Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

domingo, 30 de abril de 2023

COMUNICACIONES RAHMA


 

COMUNICACIONES RECIBIDAS EN MEDITACIÓN DE CONTACTO CON DARÍO SILVA, EN ELCURSO PARA INSTRUCTORES 23 ABRIL 2023


1. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : La Paz, Canelones, Uruguay

Antena : Darío Silva (Eltiarem)

Oxalc junto a ustedes.

En cada lugar, salida y encuentro donde se reúnan de corazón estaremos acompañando y apoyado. Cuanto más conscientes y predispuestos concurran habrá una mayor unión e interacción que les facilitara lograr grandes transformaciones y cambios a todos nivel. Está en ustedes más que en nuestra presencia la fuerza transformadora. Ella se encuentra en vuestro corazón, busquen y despierten el amor incondicional, el cual les abrirá puertas infinitas. Este año será de grandes descubrimientos y revelaciones que traerán un gran despertar de conciencia colectivo, pero es a través de su labor constante que podrán potenciar todo lo positivo que ocurra. Shasta será de unión y diálogo, mediten e irradien, aprovechen el estar en el chacra raíz de Merla para traer paz y equilibrio al plano físico. Estaremos apoyándolos y acompañándolos con nuestras naves y presencia. Tulipe los espera, conecten con la sabiduría ancestral y la energía de la Madre Tierra. Los Maestros los aguardan, la mujer abrirá la puerta.

Con amor en la luz.

Sus guías en Misión

2. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : Madrid, España

Antena : Sam-Mal (Mapy Elena)

Sí Sampiac:

Perseverad, continuad con esa pureza de intención, luz divina, sin esperar a cambio ni caer en engaño, discerniendo qué proviene de la luz y qué no, el corazón lo sabe. La distracción puede disfrazarse de una abundancia deseada, no realmente necesitada. Lo tienen todo pues el Profundo Amor de la Consciencia Cósmica está con vosotros. No temáis, nada os faltará. La clave es el amor, comprended, aceptar y asistir al hermano que lo necesita. Respetando su ritmo, tiempo y espacio. Se avecinan interferencias, mantened la unión, el grupo compacto se mantiene impenetrable e infranqueable. Recordad que la oscuridad se disfrazará de luz, pero vuestro corazón jamás caerá en el engaño de la mente a través del ego.

Con amor.

Sampiac.

3. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : Montevideo, Uruguay

Antena : (Lupiac) Patricia Portela

Pautas sobre los encuentros de Tulipe y Monte Shasta?

Pautas para los grupos?

Somos vuestros hermanos:

Este año es muy importante para la Misión y la humanidad. Dejen de angustiarse por los problemas que tienen en el diario vivir, apliquen las leyes universales para sobreponerse y mediten más.

Este año 2023 tendremos varios contactos, tanto en encuentros ya pautados, así como nuestro apoyo en los grupos.

A Tulipe tendrán que concurrir, con una adecuada actitud, tanto a nivel físico mental y espiritual, para que se puedan dar las experiencias y reciban la información esencial para estos momentos y el contacto con la Hermandad blanca se dará.

Dediquen más tiempo al contacto interior, confíen en ustedes, perseveren y recuerden que están viviendo momentos complejos pero siempre los estamos apoyando. Apoyen toda iniciativa de los hermanos comprometidos de corazón, y tengan en cuenta que los egos los distraen de lo fundamental, que es de ser Soles en la Tierra y misionar por la luz.

Con amor.

Sampiac y Oxalc.

4. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : Melipilla, Chile

Antena : Sacniel Il- Ham (Pablo Guzmán)

Aquí Sampiac:

Hermanos, podemos decir que los encuentros, como siempre lo han sido, establecen un pilar dentro de la misión y para ello es importante ir sensibilizados, no descuidando el trabajo interno, pero más importante aún, la conexión desde el corazón con sus demás hermanos. Estamos acompañándolos y podemos decir que son tiempos decisivos para la humanidad, para ello es importante mantener las irradiaciones y la búsqueda con el contacto más importante, el del propio maestro interno.

Prepárense porque este año estaremos muy cerca, desde siempre hemos estado, pero cada vez más, se acerca la instancia de vernos frente a frente, las experiencias sólo tendrán un núcleo, el cual es el crecimiento de ambas partes.

Respecto a los grupos, podemos decirles que la comunicación desde el amor es esencial, trabajen ése aspecto y abandonen dogmas si es que los hubiese, nuestra presencia desde lo sutil es activa, no duden y reconozcan su camino, aquel del amor más puro, con la puerta abierta podrán integrar la energía necesaria, crean en ustedes, la preparación es fundamental para que brillen con luz propia, sólo deben reconocerla ya que siempre ha estado dentro de ustedes.

Con amor

Sampiac.

5. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : San Miguel, Lima, Perú

Antena : Amiraim (Ligia Velásquez)

Preguntas:

Pautas para los encuentros.

Pautas para los grupos este año.

Aquí Sampiac acompañándolos en vuestra labor de servicio.

Como ya se os dijo para este año nos esperan experiencias más cercanas, esto es que deben llevar a la práctica la verdadera preparación, para que consoliden dicho contacto no solo con nosotros, sino con la Hermandad Blanca cósmica e intraterrena.

A los grupos se hace el llamado a practicar todo lo aprendido no sólo para lograr una labor en conjunto, también lograrán una trascendencia impensada personal que reafirmará más su misión individual. Dejándoles vivir una vida espiritual más plena.

Con amor.

Sampiac.

6. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : Iquitos, Perú

Antena : Warmec (Fabián del Cuadro)

Hora : 2:45 p.m.

SÍ, somos vuestros Guías de Rama Misión.

Tulipe y Shasta, marcan el inicio de retomar los encuentros mundiales.

Prepárense para tener un contacto más cercano con nosotros, vuestros Guías, para que podáis recibir información complementaria que yace silente en estos retiros interiores.

Vuestros grupos, en cada país, deberán retomar las salidas, los que aún no lo han hecho, a fin también de estrechar nuestros lazos de unión, y de recibir las energías de vuestro planeta.

Con amor.

OXALC.

7. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : Zamora, España

Antena : Ra-Etam (Pilar Colino)

Hora : 2:45 p.m.

Si, Antarel, estamos con vosotros.

No os confiéis, las pruebas serán duras, pues así está previsto para mayores logros.

Si continúan con su trabajo interior y cercano, se logrará mayor comunicación con nosotros y mayor cercanía.

En Tulipe habrán encuentros importantes para mayor crecimiento de todos.

En Monte Shasta les apoyaremos y guiaremos.

En España, lazos de amor están creciendo fuertes, no descuiden su preparación.

Fortalézcanse cada día; ustedes saben que el entusiasmo es la mitad del camino, contagien ese entusiasmo entre ustedes; el esfuerzo y la voluntad completará ese camino, y el acercamiento será mayor.

Observamos vuestro esfuerzo.

Con amor.

Antarel.

8. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : Ica. Perú

Antena : Na il (Jorge Zevallos)

Su presencia en Tulipe requiere de un compromiso total de vuestra parte, nosotros los estaremos asistiendo y acompañando en todo momento, algunos de ustedes serán los escogidos para organizar al grupo, comprometerse con la misión y generar eco a todos los hermanos que van a participar en la salida; asistiendo y enseñando con amor y verdad.

El camino es largo, pero el compromiso de parte de vosotros deber de ser siempre sincero. En el autoconocimiento está la respuesta a lo que desean saber y encontrar, busquen dentro de cada uno y verán la luz, el amor y su misión en la vida.

Con vosotros.

Antarel.

9. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : Tunja, Colombia

Antena : Hatir Keichan (Nelly Galindo)

Sus Hermanos Guías de Misión Rahma:

Como la energía Violeta, el Universo es constante cambio y transformación. Así mismo es y será para seguir el camino del despertar, venciendo la acechanza.

. Pautas para los eventos de este año:

Debe prevalecer el amor y la luz en vuestros corazones y mentes, y la armonía será y dará la mejor guía, para todos los eventos que os reunirán.

Pautas para los grupos:

Deben mantener como una constante, la preparación diaria física, mental, y espiritual, conectados con el corazón de la Madre Tierra, que palpita junto a vuestros corazones, en la vibración más alta.

Estamos y estaremos muy cerca apoyándolos.

Con amor y luz vuestros Guías.

10. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : Surprise, Arizona, Estados Unidos

Antena : Al-Sajid (Federico Eriksson)

Preguntas:

1. ¿Cuáles son las pautas para las salidas?

2. ¿Cuáles son las pautas para los grupos de contacto?

En las salidas, retomen el trabajo y superen los obstáculos. Trabajen por armonizarse con los demás y con el lugar de la salida.

Estamos viendo más interés en la misión. Es positivo que crezcan los grupos, pero no se enfoquen en la cantidad descuidando los lineamientos y las energías de amor y sintonía.

Consoliden los grupos y trabajen en amor, paz y armonía.

Con amor.

Oxalc.

11. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : Torrevieja, España

Antena : Xantar José Antonio Juárez Mellado

¿Qué Pautas se pueden esperar, para los encuentros de Tulipe y Shasta?

Saludos hermanos, venimos ahora para estar presentes en esta labor conjunta, son amados y estamos siempre ahí. Los encuentros de Tulipe y Shasta, son básicamente para los hermanos con mayor preparación, los cuales entrarán en contacto con la Hermandad Blanca de los retiros interiores, aunque todos tendrán experiencias en la medida de su preparación, el trabajo más importante será preparar a algunos hermanos que transfieran información con respecto al Libro de las Vestiduras Blancas y su labor futura a la hora de recibir y entregar estos conocimientos.

¿Qué esperan los guías para la Misión en este año?

En cuanto a la labor de los grupos, ahora se está reactivando todo el movimiento espiritual en la Tierra y en todos los países, será necesario formar a más personas, así como también seguir con la irradiaciones planetaria, que, ahora, son más necesarias que nunca para determinar y decantar la balanza a favor del bien y la Luz en la Tierra, La Misión Rahma continuará a través del tiempo, a medida que pasen los años, en trabajos cada vez más elevados y de mayor transcendencia.

En España la Misión experimentará un renacimiento que servirá para elevar el gradiente vibratorio del país y esperando que afecte positivamente a las naciones vecinas. El amor y la fe les permitirán crear y hacer realidad sus esperanzas, Los cambios les sorprenderán por su magnitud y afectarán multiplicándose en el colectivo, recuerden los resultados llegan por el esfuerzo y el mérito.

Oxalc y Sampiac.

12. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : Penco, Chile

Antena : Xiam (Claudio Gutiérrez Soto)

Aldrix

La intensidad y manifestaciones de nuestras naves serán cada vez más evidentes. Con ello el despertar de preguntas aflorará. Mantenerse en el equilibrio y en el continuo trabajo será primordial para iluminar, puesto que tal como mucha información será relevada, mucha de ella será contaminada o se encontrará sesgada. La sabiduría de quien ha recorrido el camino será fundamental para iluminar a quienes comiencen el despertar. Una mayor madurez de la vibración individual y grupal serán las pautas que marcarán las cohesiones y los trabajos a realizar. Más grupos deberán aflorar, y un nuevo amanecer acaecerá.

13. Comunicación: 2023-04-23

Lugar : España

Antena : Raxell (Gloria Inés Ocampo Soria)

Vuelvan a su corazón con amor, el contacto está cerca, la preparación para los compañeros de España debe ser más intensa y comprometida, en el próximo encuentro abran muchas señales donde confirmaremos nuestra presencia. Son tiempos de cambio y compromiso, vienen tiempos de movimiento interior necesarios para la misión.

Oxalc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario