Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 26 de octubre de 2017

La Cruz Andina- Los Cuatro Elementos - Sixto Paz


LOS CRUZ ANDINA
“En el mundo andino los cuatro elementos : el fuego, el aire , la tierra y el agua, eran representados integrados en una cruz llamada “Chakana” o “Patapata”; a la vez era ella el portal del tiempo y del espacio, que conectaba con otras dimensiones. 
En la filosofía y percepción andina todo se dividía en cuatro y en tres; las cuatro direcciones o rumbos de la Tierra, los cuatro elementos y después los tres mundos: el de arriba Hanan Paccha representado por el cóndor, el de aquí el Kay Paccha representado por el jaguar, y el de abajo o Ukju Paccha representado por la serpiente. También estaban representadas las tres máximas como son:Ama Sua (no mentir), Ama Llulla(no robar) y Ama Quella (no ser ocioso), y las tres actitudes frente a la vida Muñay(amar), llancay(trabajar) y Yachay(aprender).”
LOS CUATRO ELEMENTOS 
Nos ponemos todos de pié; talones juntos, columna recta. Elevamos los brazos por encima de la cabeza, juntamos las palmas de las manos y separamos los dedos , tomando a continuación una respiración lenta y profunda por la nariz, usando el diafragma (el vientre) como si fuese un fuelle.
Inhalamos lentamente, lo más lentamente posible…Retenemos…Y al exhalar por la nariz visualizamos todos como la energía de la luz violeta procedente del Sol Central de la Galaxia desciende sobre nosotros . Es la energía de la trasmutación, de la mística, de la magia y de la fe. Y esa energía desciende a nuestras manos y forma un disco de luz violeta. Es la energía del fuego cósmico, del elemento fuego que todo lo purifica, y lo renueva .
Tomamos una nueva inhalación lenta y profunda…Y al exhalar descendemos con nuestras manos hasta ubicar las manos con nuestros dedos formando un circulo violeta a la altura del pecho , visualizamos entonces todos la energía de la luz dorada que desciende también a través nuestro y se ubica en el mismo círculo. Es la energía de nuestro Sol, la energía dorada del equilibrio y del balance, de la conciencia despierta y de la sabiduría, energía también del fuego cósmico que desciende a través nuestro, por la coronilla y va a ir equilibrando, armonizando nuestro interior limpiando cada uno de nuestros vehículos, empezando por el cuerpo físico haciendo desaparecer toda desarmonía, toda enfermedad. Esas dos energías, la violeta y la dorada forman entre nuestras manos un circulo de fuego que se ha ubicado a la altura de nuestro plexo solar con la forma de un disco entre dorado y violeta , activando en nuestro interior el fuego sagrado generando cambios y mutaciones, pero también balance y equilibrio . 
Tomamos una tercera inhalación, retenemos y al exhalar consolidamos ese disco entre violeta y dorado ubicado a la altura del plexo solar , sintiendo la energía del fuego cósmico activando nuestro fuego interior y consumiendo todo aquello que nos afecta física, mental y espiritualmente . Vamos extendiendo los brazos y las manos hacia delante, proyectando dicho disco entre violeta y dorado delante nuestro.
Flexionamos a continuación los brazos colocando las manos a la altura de la garganta formando un rombo, y tomamos una nueva inhalación lenta y profunda, y al hacerlo sentimos la energía del aire que ingresa por nuestra nariz insuflando en nuestros pulmones y en todo nuestro cuerpo vida nueva, renovándonos. Es la energía del color celeste, la magia del verbo, el poder de la palabra, la mejor buena relación y comunicación, que desciende sobre nosotros envolviéndonos por dentro y por fuera y se concentra en forma de cruz celeste brillante a la altura de la garganta.
Tomamos una segunda respiración, inhalamos, retenemos y al exhalar ubicamos las manos formando el rombo a la altura del corazón ,visualizando todos como asciende de la Tierra y desciende del cielo la energía del color verde brillante , que es luz de sanación, de esperanza y de amor a la vida, y que esta luz se combina con la celeste en la cruz.
Visualizamos entonces el rombo entre celeste y verde que es la cruz a la altura del corazón. Inhalamos por tercera vez , retenemos, y al exhalar sentimos como la energía del aire , del elemento aire de color celeste y verde se concentra en el corazón y los pulmones, activando el chakra o vórtice del corazón , envolviendo nuestro cuerpo físico y los vehículos sutiles llenándolos de vitalidad, aligerando nuestros karmas, nuestras penas, sutilizando nuestra carga . Extendemos los brazos y las manos hacia delante , y proyectamos la cruz del elemento aire delante nuestro a un lado del circulo del elemento fuego .
Colocamos ahora las manos a la altura del entrecejo formando un triángulo , y nuevamente inhalamos lentamente, y al hacerlo sentimos como la energía del elemento agua, de la humedad desciende sobre nosotros como una lluvia purificadora y dadora de vida de color azul marino de espiritualidad y realización, envolviéndonos completamente . Sentimos como el elemento agua se va abriendo paso en nuestra vida.
Tomamos una nueva inhalación, lenta y profunda…Retenemos, y al exhalar descendemos nuestras manos siempre formando el triángulo, ubicándolo a la altura de los órganos sexuales . Visualizamos ahora la energía del color naranja que desciende del cosmos; es la energía de la voluntad, del carácter, del temperamento, la originalidad y la creatividad, limpiando nuestro cuerpo físico por dentro y por fuera, y así a cada uno de nuestros otros vehículos. Esa energía de color naranja se concentra en el triángulo de los órganos sexuales que adquiere un color entre azulado y naranja.
Por tercera vez inhalamos, retenemos y al exhalar, sentimos que la energía del agua, del elemento agua , entre azul marino y naranja brillante se ha concentrado a la altura de nuestros órganos sexuales, activando la fuerza de voluntad con espiritualidad para crear nuevas realidades e infinitas posibilidades en nuestra vida y alrededor nuestro, abriéndonos paso como el agua que discurre por un río. Sentimos la energía del agua purificando y limpiando nuestro ser concentrándose el color azul y naranja en forma de un triángulo activando nuestro vórtice de los órganos sexuales y extendemos los brazos y las manos hacia delante proyectando enfrente nuestro el triangulo entre azul y naranja, quedando al lado del circulo del fuego y la cruz del aire.
Colocamos ahora los brazos hacia abajo, en dirección de la Tierra y con nuestras manos y dedos formamos un cuadrado ubicándolo a la altura de las entrepiernas. Tomamos una nueva inhalación lenta y profunda, y al hacerlo sentimos como la energía roja de las estrellas desciende sobre nosotros, a la vez percibimos las energías de la Tierra que ascienden a través nuestro, sanándonos y movilizando en nosotros fuerzas creadoras poderosas. Es la energía del color rojo del amor y del sentimiento. Y vamos sintiendo amor por nosotros mismos y por la vida. 
Tomamos una segunda inhalación lenta y profunda, retenemos, y al exhalar visualizamos todos como de la Tierra misma va brotando una energía de color negro azabache, que es la fuerza de la creación y los valores humanos; color de la tierra fértil, de la fecundidad que nos envuelve dándonos abundancia y prosperidad. 
Inhalamos por tercera vez , retenemos y exhalamos , sintiendo como la energía de la Tierra nos ayuda a reciclar todo en nuestro interior. Toda esa energía termina concentrándose en el cóccix formando un cuadrado entre rojo y negro activando nuestro chakra raiz o básico, sintiendo la energía de la Tierra que nos sana, nos equilibra las emociones , devolviéndonos el balance , concentrándose esta energía a la altura de las entrepiernas en forma de un cuadrado entre rojo y negro el cual proyectamos delante nuestro extendiendo los brazos y las manos.
En frente nuestro quedan los cuatro elementos representados en el círculo entre dorado y violeta del fuego mágico, la cruz entre celeste y verde del elemento aire , el triángulo azul y naranja del agua, y finalmente el cuadrado entre rojo y negro del elemento Tierra. 
Colocamos ahora los brazos flexionados .Hemos activado en nuestro interior los cuatro elementos proyectándolos delante nuestro en sus formas mentales. Ahora vamos a extender una vez más nuestras manos y brazos hacia delante tomando una respiración lenta y profunda , de tal manera que ubicamos primero que nada en el centro y delante nuestro la cruz de cuatro lados iguales del elemento aire. Tomamos una segunda inhalación, retenemos…Y al exhalar integramos el cuadrado del elemento tierra dentro de la cruz del aire. Tomamos una tercera respiración y al exhalar , visualizamos que colocamos el círculo del fuego dentro del cuadrado de la Tierra , y a la vez dentro de la cruz del aire. Tomamos una cuarta respiración , retenemos…Y al exhalar visualizamos al triángulo del agua, el cual colocamos dentro del círculo del fuego, a su vez dentro del cuadrado de la Tierra y dentro de la cruz del aire formando la “Chakana” o “Patapata” o “Cruz Andina”, que representa los cuatro elementos integrados.
A continuación colocamos los brazos a la altura del pecho formando con nuestras manos y dedos un circulo . Y con respiraciones lentas y profundas vamos a atraer las energías hacia nosotros y luego las proyectamos hacia ese circulo en el pecho , y lo hacemos por tres veces , de tal manera que se va formando a la altura del pecho una esfera de luz blanca brillante, donde todas las energías del universo se concentran . Vamos a proyectar en la esfera de luz las energías de nuestro propio sol interior, de nuestro propio fuego sagrado. Inhalamos…Retenemos…Y exhalamos.
De un momento a otro tenemos en nuestras manos y a la altura de nuestro pecho una esfera de luz blanca que combina las energías del cielo y de la tierra con nuestras propias energías. Y vamos a programar la esfera de luz con el poder de la palabra (la magia del verbo), el poder del pensamiento y el poder del sentimiento, decretando, pensando y sintiendo todo aquello que consideramos representa lo más valioso y característico de la condición humana. Lo podemos ir diciendo en voz alta o en voz baja, como queramos. 
¡Amor, solidaridad, fe, esperanza, misericordia, ternura, justicia, verdad, equidad, paz, amistad, pasiòn,etc.!
Hemos grabado con la palabra, la mente y el sentimiento, todo esto que hemos decretado. Ahora extendemos nuestros brazo y las manos en dirección hacia el centro de la Chakana o Cruz Andina , proyectando la esfera de luz que es el quinto elemento o esencia humana, que va abriendo un hoyo o ventana o puerta en el centro del triangulo, que es el centro del circulo, que es el centro del cuadrado, que es a su vez el centro de la cruz.
Manteniendo los brazos y las manos extendidas ,vamos a proyectar dentro del hoyo del centro de la Chakana aquella situación que queremos modificar en nuestra vida o a la persona a la que queremos ayudar, o el lugar que deseamos proteger o la situación que debemos transmutar, o la catástrofe que debemos neutralizar o minimizar.
La visualizamos dentro de esa ventana y observamos como esta ha cambiado, se ha revertido , se ha transformado para bien.
Tomamos una nueva inhalación, ubicando nuevamente nuestras manos a la altura del plexo solar formando de nuevo el círculo con nuestros dedos. Retenemos y al exhalar extendemos nuevamente los brazos y vamos a visualizar como la energía de la luz dorada y violeta de nuestro sol interior, del fuego cósmico se proyecta hacia delante envolviendo aquella situación personal, familiar, laboral o mundial que queramos afectar, trasmutar revertir o variar. Visualizamos como la energía del fuego sagrado, de la luz dorada de la conciencia despierta, del equilibrio y balance, de la sabiduría , y la de la luz violeta de la transmutación van sanando o cambiando la situación que necesitamos transformar.
Vamos a colocar ahora nuestras manos a la altura del corazón formando un rombo con los dedos, y visualizando la cruz de cuatro lados iguales en su interior . Inhalamos, sintiendo que la energía del aire, una energía celeste verdosa que brota del corazón y de los pulmones envuelve aquella situación personal, familiar, o laboral que necesita ser purificada, renovada y superada. Retenemos y al exhalar extendemos nuestras manos y los brazos hacia delante proyectando la cruz celeste verdosa al interior del círculo dorado y violeta , proyectando optimismo, esperanza , sanación y amor a la vida. Sentimos que vibramos con esa energía reanimadora y que expande nuestra conciencia y decretando con el poder de la palabra, con la magia del verbo los cambios que decidimos y deseamos que se produzcan.
Ahora colocamos las manos formando un triangulo entre azul marino y naranja a la altura de los órganos sexuales: tomamos una inhalación lenta y profunda, retenemos y al exhalar proyectamos dicho triángulo hacia delante extendiendo nuestras manos y los brazos sintiendo como la energía del elemento agua se incluye en el círculo del centro . Esta energía fluye de la humedad del ambiente, de las aguas del mar, las aguas subterránea así como de las aguas internas, los fluidos y la sangre de nuestro cuerpo, va purificando y renovando todos los aspectos negativos y van neutralizando lo malo alejándolo, y atrayendo lo bueno, lo nuevo, lo limpio. 
Seguimos descendiendo y ubicamos nuestras manos a la altura de las entrepiernas y el cóccix formando un cuadrado de color rojo y negro, energías de la fertilidad y de la vida propia del elemento tierra.
Tomamos una inhalación lenta y profunda, retenemos y al exhalar sentimos como asciende por nuestros pies y las piernas la energía de la tierra que es fertilidad, creación, generación y abundancia, concentrándose a la altura del cóccix . Desde allí la proyectamos hacia delante con nuestras manos la energía de la madre, para ello nos sentirnos vitales, capaces de crear y generar todo lo mejor y lo más maravilloso en nuestra vida y en la vida.
Colocamos los brazos flexionados visualizando delante nuestro aquella situación irradiada por el fuego, renovada por el aire, purificada por el agua y fertilizada por la tierra que hemos proyectado , y para terminar de transformarla por catorce veces vocalizaremos todos las palabras PUNCHAO CHINAM que se traduce del quechua (lengua de los Andes) “Hagamos que amanezca en nuestras vidas”.
¡PUNCHAO CHINAM!...(Por catorce veces)
Entonces decretamos todos, con el poder de la palabra y la magia del verbo:
¡Hagamos que amanezca en nuestras vidas!
¡Que asi sea!...¡Y así será!...¡Así es ¡…¡Y hecho está! 
Relajamos nuestras manos y nuestros brazos, y nos quedamos todos en paz.

viernes, 13 de octubre de 2017

Sixto Paz: ¿POR QUE UN VIAJE AL SUR DE IRLANDA Y A MONTE SAINT MICHELL EN FRANCIA ?





¿POR QUE UN VIAJE AL SUR DE IRLANDA Y A MONTE SAINT MICHELL EN FRANCIA ?
Estamos en una época planetaria de grandes cambios y transformaciones que involucran a todo el sistema solar y son parte de un ciclo cósmico. Hace pocos años atrás vimos el cumplimiento de la profecía maya del giro del tiempo o de la sincronización de los tiempos, una visión antigua de lo que los guías extraterrestres nos señalaron dentro de una nave en 1986 cuando revelaron la extraordinaria e increíble información de la existencia del tiempo real y del tiempo alternativo o paradójico.
Algunos viajes realizados por encargo de los guias nos han llevado al escenario de algunos de los pasajes más trascendentales y álgidos de la historia planetaria como Egipto, Paititi e Isla de Pascua. El llegar hasta ellos con toda la preparación previa, nos hizo poder conectar con información reveladora sobre el rol de la humanidad en el concierto de los mundos.
Pero los viajes han continuado y algunos de ellos se han realizado siguiendo nuestras propias intuiciones o dejándonos guiar por los acontecimientos. Es asi que en el mes de Octubre del 2017 realizamos la ruta entre el sur de Irlanda y Monte Saint Michell en Francia, lo que nos permitió conectar con la llamada “Ruta Sacra” que conecta en una increíble línea recta a siete lugares entre abadías y grutas , donde ha habido apariciones del Arcángel San Miguel a lo largo de 1,500 años, revelando a su vez que en esa zona planetaria se produjo el corte definitivo (el corte de espada del arcángel) después de una batalla apocalíptica que trajo el encierro de los Angeles Caídos en este planeta y en otra dimensión. Esta batalla final y el destierro posterior conectaban esta zona planetaria vibracionalmente con su antípoda la Isla de Pascua.Y es una línea recta como recto debe de ser el camino de los hombres hacia Dios.
Los siete lugares están alineados con el ocaso del sol del solsticio de verano.
El primero de los lugares es la isla Skilling Rock en el sur oeste de Irlanda y el último, Monte Carmelo en Israel. Pero los tres sitios más significativos de la línea sacra son Monte Saint Michell en la costa de Normandía en Francia, luego la Sacra de San Miguel en Valle de Susa en el Piamonte Italiano y Monte San Angelo en el Gargano también Italia. Y entre los tres lugares las distancias son exactamente de 1,000 kms entre un sitio y otro.
En la isla Skilling la leyenda dice que el Arcángel se le apareció a San Patricio en el siglo V anunciando la liberación de Irlanda de la acechanza del demonio. En Irlanda las leyendas mencionan que las Hadas fueron parte de los ángeles caídos deportados a la Tierra. Y especialmente de la frente de uno de los ángeles llamado Lug cayó una piedra, un cristal, una esmeralda a la Tierra.
Lo curioso es que en estos lugares de la línea Sacra hubo en el pasado construcciones o adoratorios al dios Mercurio, dios del comercio , hijo de Jupiter, asociado con Hermes mensajero de los dioses y con el dios celta Lugus.
En Francia en la costa de Normandia tuvimos la oportunidad de trabajar en la Abadía de esta isla monasterio fortaleza, un trabajo de reconciliación y perdón entre las jerarquías . En tiempos antiguos los celtas pueblo procedente de europa central, ocuparon los bosques cercanos de Scissy y se acercaban al Monte San Michell para sus rituales, y es que ese peñasco fue dedicado bajo el nombre de “Mivel Tumba Beneni “ o tumba de Belenus dios galo del sol . En ese entonces ya existía en el lugar un gran megalito y un cementerio.
Los romanos denominaron el lugar de Monte Saint Michel como Puerto Hércules y construyeron caminos que surcaban aquella región de Armórica (el país del mar). La Abadía actual de los siglos VIII al IX fue construida a petición del Arcángel San Miguel , quien se le apareció en Avranches a San Aubert quien construyó allí una primera iglesia el 16 de octubre del año 700. En el 966 a petición del duque de Normandía, una comunidad de benedictinos se estableció en el peñón.





Sixto Paz: ¿POR QUE ES ÚTIL Y TRASCENDENTAL UN VIAJE HACIA LA LINEA SACRA DE LOS SIETE SANTUARIOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL (Sur de Irlanda y al Monte Saint Michel en Francia ?







¿POR QUE ES ÚTIL Y TRASCENDENTAL UN VIAJE HACIA LA LINEA SACRA DE LOS SIETE SANTUARIOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL (Sur de Irlanda y al Monte Saint Michel en Francia ?

Porque esta línea marca el frente de batalla contra la oscuridad y a la vez el lugar de la batalla final contra aquellos que quisieron acabar con el proyecto del Plan Cósmico, que mantenía a la Tierra como última y única opción para su realización y cumplimiento.
El Plan Cósmico tenía previsto crear las condiciones para que surgiera una civilización en un planeta sin futuro, fuera de la realidad espacio temporal de donde los interventores procedían, una civilización que con el tiempo se convirtiera en maestro de sus propios maestros y luz orientadora hacia la reconexión con la emoción y el sentimiento, como motores de la trascendencia espiritual.
Este Plan Cósmico fracasó en siete de los ocho planetas seleccionados, continuando sólo en la Tierra. Ante la posibilidad de que los sucesos registrados en nuestro mundo, que llevaron a una interacción con los interventores lejos de todo permitido, crearan las condiciones como para que el tiempo alternativo paradójico empezara a acercarse peligrosamente al tiempo real, con la posibilidad de una sincronización de los tiempos y a la vez la creación de un nuevo tiempo el cual colapsaría al orden actual universal, se establecieran facciones a favor y en contra del Plan . Una de estas facciones consideraba la urgente intervención, y cancelación del proyecto. Mientras que la otra facción mantenía la idea de que tal como se habían dado las cosas envolviendo a los interventores en la emoción y el sentimiento, podría ser ese el camino para salir del estancamiento evolutivo, por lo que se nos debía de acompañar a nosotros directamente y ya no indirectamente en nuestro proceso.
Las posiciones muy definidas y antagónicas llevaron a una crisis violenta movidos algunos por el miedo al cambio, lo cual derivó en una confrontación cósmica cuyos ecos aún resuenan en el universo.
San Miguel Arcángel entidad que se habría manifestado en cada uno de los siete lugares de la línea Sacra en distintos momentos históricos, corresponde a aquellas entidades del Universo Mental, de la octava dimensión en adelante, uno de los verdaderos Padres Creadores del Universo Material que en algunos momentos y bajo ciertas circunstancias puede incorporarse en ciertos seres muy elevados, actuando a través de ellos. Esta incorporación puede hacerse tanto en un ser extraterrestre como en un terrestre.
Con las apariciones en la Línea Sacra quedó revelado el lugar de la batalla final con los disidentes que llevo a que un número importante de sus líderes, quedaran atrapados en nuestro mundo en otra dimensión para expiación de su disidencia y toma de conciencia de su transgresión. Esta información se corroboró en el lugar con las prácticas y con el conocimiento de las leyendas irlandesas de los ángeles caídos.
Allí estuvimos y allí meditamos, trabajando en todo momento en el perdón y la reconciliación. Curiosamente nos encontrábamos después en Normandía lugar de las violentas batallas del
día D en la segunda guerra mundial.

lunes, 9 de octubre de 2017

La Quinta Columna- y avistamientos y experiencias con Ovnis- Sixto Paz


 " Sixto Jose Paz Wells 
En los últimos miles de años, y especialmente en los últimos 300 años contingentes grandes de personas de la Tierra han sido llevados fuera de nuestro mundo, rescatados de guerras o de lugares como el triangulo de las Bermudas, y otros muchos lugares donde ocasionalmente se abren portales interdimensionales
Esa gente ha sido llevada a bases extraterrestres fuera de nuestro mundo, y han sido preparados para ser devueltos con un mayor nivel de conciencia, y ayudar a que la humanidad acceda al conocimiento real y puro de los hechos de nuestra historia y destino.
Esta gente esta siendo devuelta en naves espaciales e infiltrada en nuestra sociedad con documentación falsa para que con el tiempo acceda a puestos de poder o a medios de comunicación ayudando a que todo se sepa.
Ellos son la "Quinta Columna" de la Hermandad Blanca, junto con los niños y niñas Índigo y Cristal, seres de luz de mundos mas evolucionados que el nuestro, pero igualmente parte del Plan Cósmico, que están siendo enviados a enseñar mas que aprender
Los Índigo y Cristal empezaron a encarnar en la Tierra a partir de 1947, siendo cada vez más y más. Son seres evolucionados en muchos aspectos de los otros siete planetas que fueron seleccionados para el Plan Cósmico. De ellos ya había hablado Solari Parravicinni. " Sixto 
_____________________________________________________________
Extraído del libro “abriendo los ojos a la otra realidad”  de Sixto Paz  fragmento de dicho libro : " ...¿Hubo durante la Primera Guerra Mundial avistamientos y experiencias con
ovnis?
El 28 de agosto de 1915, en la bahía de Suvla, en Gallipoli (Turquía), ocurrió un
hecho extraordinario y misterioso. Según tres testigos del ejército neozelandés,
ese día estaba claro y despejado, pero de pronto apareció en el cielo una nube
que a pesar del viento no se movía. Era de una estructura densa y hasta sólida
en apariencia.
En ese momento se disputaban entre los británicos y los turcos la colina 60, la
cual estaba completamente minada. Los neozelandeses, que se encontraban en
trincheras listos para entrar en acción, observaron cómo el primer batallón
británico de Norfolk marchaba hacia la colina y subía con todo su equipo para
tomarla. Detrás de ella los aguardaban los turcos armados hasta los dientes. Iba
a ser una cruenta carnicería. Entonces la nube, que había permanecido quieta
sobre el lugar, empezó a descender sobre la colina transformándose en una
niebla que lo envolvía todo. y hasta que no entró el último de los 250 soldados y
17 oficiales a ella, permaneció allí. Luego empezó a elevarse, se volvió a
compactar • <a gran altura y después se diluyó.
El batallón entero había desaparecido. Una vez terminó la Primera Guerra
Mundial, los británicos exigieron a los turcos que les devolvieran los prisioneros
sobrevivientes, pero según los turcos nunca habían peleado con ese batallón allí.
110
¿Adónde marcharon todos esos militares? ¿Qué fue de ellos?
Hay muchos autores que desconfían del relato y de los testigos, pues les cuesta
creer que 267 hombres fuesen arrebatados de sobre la faz de la tierra, así
nomás. Este podría ser el caso de un colapso espacio-temporal que abrió por
motivos desconocidos un portal dimensional, por el cual desfilaron todos esos
hombres al puro estilo del triángulo de las Bermudas. O también podría ser que
en ese momento se produjera una abducción masiva (secuestro o
arrebatamiento forzado) a través de naves del espacio, camufladas a manera de
nube o neblina densa.
A partir de lo que hemos vivido en el tema del contactismo, la interpretación
sería que seres extraterrestres abrieron un portal dimensional desde una nave
camuflada, la misma que descendió sobre la colina, para evacuar al contingente
británico, que se dirigía a una muerte segura. De haber sido así, en la actualidad
todas esas personas se encontrarían en una base extraterrestre fuera de
nuestro planeta, a la espera de que el tiempo y las condiciones permitan su
regreso...."      
_____________________________________________ 
Referente a los aviones desaparecidos son los que han entrado en portales dimensionales que se abren esporádicamente en determinados puntos de la Tierra, como el triangulo de las bermudas, pasando a otra dimensión a otra frecuencia vibracional y al no estar adaptados a esta frecuencia al no estar preparados para soportarla, los pilotos fueron trasladados a morlen para equilibrarlos y ya de paso ayudarlos a despertar todas sus facultades psíquicas, y luego retornados a la Tierra pasando a formar parte de los integrantes de la quinta columna.  
El 5 de diciembre de 1945 el vuelo 19, una escuadrilla de cinco aviones torpederos Avenger, provistos de un equipo de navegación muy sofisticado, levantaron vuelo desde la base aeronaval de Fort Lauderdale, en Florida, en una misión de rutina. Todo se desenvolvía normalmente cuando repentinamente, al cabo de una hora y media de vuelo, el teniente Carlos G. Taylor informó con preocupación a la torre de control que estaban perdidos y que no podían distinguir la superficie del océano.
La torre pidió entonces a los aparatos que se dirigieran hacia el oeste, pero la respuesta del oficial fue aún más sorprendente que su primera afirmación: "No sabemos dónde está el oeste. Todo parece falso, extraño. No estamos seguros de ningún rumbo. Incluso el océano no parece ser el mismo de siempre".

Como el contacto radial quedó interrumpido, un gran hidroavión bimotor "Martin Mariner" fue enviado en auxilio de los aviones, pero éste desapareció tan misteriosamente como ellos. De este modo seis aviones y veintisiete hombres se desvanecieron en unas pocas horas, sin que ninguna explicación racional fuera descubierta por la comisión investigadora de la Marina ni por varias revelaciones posteriores.
Desapariciones Inexplicables
Si bien el vuelo 19 sigue siendo el caso más famoso, no es un caso aislado, ya que la lista de desapariciones en el Triángulo de las Bermudas es larga. Por lo demás, es esta frecuencia anormalmente alta de desapariciones en comparación con las de otras zonas marítimas, junto a otras razones, lo que dio origen a la fama de este lugar. Así, entre 1945 y 1975, 37 aviones, más de 50 barcos e incluso un submarino atómico, con toda su tripulación, se evaporaron sin causa aparente y sin que se haya encontrado ningún cuerpo ni resto alguno.