Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

domingo, 17 de febrero de 2019

Sixto Paz Wells- OPCIONES DE MEDITACIÓN



OPCIONES DE MEDITACIÓN

MEDITACIONES LUNARES
Las Meditaciones Lunares son aquellas que se realizan de noche y en silencio, repitiendo mentalmente la pregunta: ¿Quién Soy Yo? ,colocándonos en una actitud receptiva. Esta práctica nos llevará a un estado de silencio interior en donde seremos capaces de escucharnos y escuchar. La correcta realización del ejercicio tienden a dar quietud al ser, a la vez que abre la mente al conocimiento de las verdades profundas, sensibilizándonos grandemente. Las meditaciones crean condiciones adecuadas para un encuentro interno con nuestro «Real Ser»; así como para alcanzar el equilibrio y madurez espiritual, siempre y cuando creamos en lo que hacemos y lo hagamos por amor.
La práctica continua y constante permitirá que recepcionemos nuestro Nombre Cósmico, que surgirá como una respuesta interior. Una vez que lo conozcamos, dejaremos de repetir la pregunta ¿Quién Soy Yo? ,y repetiremos nuestra clave personal, que actuará como el « password» de computadora, que nos permitirá acceder a los archivos de información más secretos e importantes de ésta y otras vidas, así como activará nuestras potencialidades psíquicas. Para verificar si nuestro nombre cósmico es el correcto existen algunas prácticas de visualización como el ejercicio de «El Libro», que lo que buscan es ayudarnos a que logremos una identificación con él . Pero es importante aclarar que para quienes sin merecimiento o conciencia buscan las iniciaciones, es bueno recordarles que lo que nos cuesta o demora en ser recepcionado, será más valorado, siendo muchas veces nuestra ansiedad lo que más dificulta su captación.

MEDITACIONES SOLARES
Las meditaciones solares son aquellas prácticas que hacemos por las mañanas y al mediodía, repitiendo verbalmente una palabra clave o llave, cuya vibración nos ayuda a romper los cascarones astrales que encierran nuestra alma y espíritu, permitiéndonos también una mejor preparación para el encuentro y acercamiento con nuestros hermanos mayores. Estas meditaciones actúan como el «Ábrete Sésamo» , abriéndonos el camino hacia nuestro interior, agudizando nuestros sentidos astrales (percepción extrasensorial) orientándonos hacia el servicio, como seres solares que deberemos ser, irradiando a los demás.
Es bueno recordar que no importa tanto el tiempo, duración, forma o estilo de meditar o de meditación. Lo único realmente importante es la actitud al meditar, que es lo que nos servirá realmente para alcanzar la interiorización . La meditación es la relajación de la mente; es estar a solas, y en silencio con uno mismo. Y nuestra vida puede ser una permanente actitud de meditación.
Los nombres cósmicos vibran en armonía con la clave de la palabra Rahma, representando cada terminación, una labor al interior de la misión; pero sobre todo ahora, que se afinan los mecanismos de reencuentro de todos los preparados para el cumplimiento de los objetivos del contacto . Seremos como un puente de cuerdas con nudos cósmicos bien atados pero elásticos, perfectamente unidos por el artesano, como cadenas de eslabones del pasado con el futuro, que congreguen a toda la humanidad para el ascenso final de la escala de evolución.
Finalmente, diremos que el objetivo de la disciplina en las meditaciones es la de fortalecer nuestra voluntad, para así crear las condiciones para la recepción de las iniciaciones; por lo que deberíamos hacer de la meditación un hábito. Si de pequeños se nos enseña a respetar los horarios en nuestras comidas, también la en la fase de aprendizaje se nos debe habituar a ingerir el alimento espiritual. Cada meditación es un alimento de respiración, relajación y sosiego interno; por ello, así como no nos olvidamos de ingerir nuestros alimentos, así tampoco deberíamos olvidarnos de meditar.
Llegar a hacer de la meditación un hábito nos facultará en el futuro a hacerlo cuando sepamos y sintamos la necesidad de ello, no para que seamos esclavos de una disciplina, sino para que disfrutemos con ella sus beneficios, enriqueciéndonos y logrando la salud integral: física, mental y espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario