Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

martes, 12 de febrero de 2019

Informe personal por el 45 Aniversario de Rahma de Jaime Raúl Guzmán Cabrejos











































Informe personal de la salida por el Aniversario 45 de nuestra amada Misión Rahma. 2, 3-02-2019
(Jaime Guzmán Cabrejos)
Gracias a la ayuda de lo Alto, que acomodaron todo lo correspondiente a la fecha de mi viaje, pude estar presente en la Salida del Aniversario 45 de nuestra amada Misión Rahma.
Desde el lugar de la salida, ya era toda una novedad, ya que por primera vez se hacía un Evento de esta naturaleza, un lugar con vegetación y un riachuelo, que nos permitió estar en contacto con la madre naturaleza y escuchar el canto de los diversos pájaros, que creaban un ambiente encantador.
Se elaboró un Programa muy sustancioso, que se llevó a cabo muy dinámicamente, pero que al final, por más que se trabajó maratonicamente, con poquísimos momentos de descanso, finalmente nos faltó el tiempo, teniendo que vernos obligados a suspender algunas actividades; pero todo lo que se hizo fue tan importante que los que se dejaron de realizar, no afectó en nada la importancia que tuvo todo el trabajo realizado.
Se aprovechó de hacer la apertura de los trabajos, con la Cúpula de Luz, realizando una sentida ceremonia, conducida por el hermano Walter Garmendia, quien trajo un fresquito con agua del Paititi, que fue vaciada en el riachuelo que hay en el lugar de la salida.
Temas como:
- Importancias de realizar la Guía de Prácticas.
- La importancia de tener claro sobre las 4 Iniciaciones: qué son, para qué sirven, y de utilizarlas.
- La Dinámica del Perdón, tan importante para estos tiempos de desarrollo espiritual.
- Irradiación a nuestro amado Planeta, que tanto lo necesita con suma urgencia, realizarlo constantemente.
- Práctica de Ayuno Silente.
- Meditación Lunar y recepción de comunicaciones, para pautas de trabajos y experiencias que nos tengan preparados los guía. Y vamos, que resultó muy útil, ya que nos indicaron que habría Iniciaciones: Cristales de Cesio, Cristales Críticos (recepción, reafirmación y reactivación). 2 tipos de Xendra. Se decepciono Nombres Cósmicos por comunicación.
- Ceremonia de sembrado de una piedra traída desde el Paititi por Francisco Sosa, quien dirigió dicha Ceremonia.
- Vivir las experiencias tan deseadas por todos siempre, que es el Paso Xendra, una con los guías y el otro con los 24 Ancianos de la Galaxia.
- Al reiniciar los trabajos temprano en la mañana del 3 de Febrero, con el Saludo al Sol, siempre muy bien dirigido por nuestro hermano Miguel Morales, y complementada con mensajes y oración la Madre Tierra, por Ligia.
- Palabras de despedida del Coordinador Nacional de Misión Rahma Perú, Miguel Morales, que siempre son muy sentidas; quien siempre cumple una eficiente labor apoyada y complementada por su esposa Ligia, en las Organizaciones de las Actividades de Rahma.
- Finalmente el abrazo de despedida entre todos y cada uno de los 80 asistentes aproximadamente a la salida, con presencia de hermanos de los países de Perú, Colombia, Chile y México. Por mi parte, humildemente representando a misión Rahma Iquitos y a toda la Zona Oriente.
Por mi parte, lo viví intensamente, me preparé conscientemente y puse lo mejor de mí para colaborar en todo lo que estuvo a mi alcance. Mis experiencias fueron desde la llegada al lugar, pues era la primera vez que conocía. El contacto con todos los que participaron fue maravilloso, todos irradiando mucha energía positiva. Tuve la oportunidad de participar en la reactivación de mi Tercer Cristal o Cristal Crístico, también en los dos Xendras, con experiencias muy personales, ya que por las interrupciones presentadas, me dedique a plantearles a los guías y a los 24 Ancianos, la situación personal y familiar que estoy viviendo, solicitandoles vuestro apoyo. Apoyo que entre lunes y miércoles siguientes a la salida, fue tomando un cariz de ir solucionándose. Tuve también la oportunidad se sentir y visualizar la presencia constante y permanente de seres de luz, en proyecciones holográficas, interactuando con todos los participantes, pero muy, muy cerca a las personas. Pude verlos en varios momentos muy cerca de mí. En 2 fotos que registré aparecen objetos que nos demuestran que estuvieron los guías con sus naves apoyándonos en todo momento.
Conclusión:
- Considero que la gran mayoría regresó muy contento de esta salida, por el número de asistentes, la disciplina reinante en todo momento, la participación de los asistentes en el momento que se requirió. El ambiente físico reinante (por ser un lugar que nos permitió estar en contacto con la naturaleza), y por la energía y vibración muy fuerte que se crear.
- El clima fue muy agradable tanto en el día como en la noche, que nos permitió realizar sin ningún inconveniente todos los trabajos programados.
- Se descansó muy poco tiempo, pero se aprovechó de trabajar maratonicamente, que es el fin de una salida, más aún si es solo de pocas horas.
- Se vivió múltiples experiencias, según los méritos de cada uno de acuerdo a la preparación que asumieron previo a la salida y durante la misma.
- Los que no regresaron contentos, son los que no se prepararon adecuadamente y que nos les agradó la disciplina que se implantó en esta oportunidad desde la Comisión Organizadora. Pero estamos seguros que poco a poco se irán acostumbrando y respetando las normas de cada organización de Eventos próximos.
- Como muy pocas veces un Evento en la que participan mucha gente resulta perfecto, en esta oportunidad no fue la excepción:
- Algunos se excedieron en protagonismos.
- Otros en personalismo, cuando les tocó intervenir. (Hay que trabajar el Ego).
- Cuando se ofrecen a colaborar para apoyar en la labor de las diferentes Iniciaciones, hay que estar muy conscientes de tenemos el conocimiento necesario y algo de experiencia; para evitar cometer errores que pueden frustrar las experiencias. Es lindo servir y apoyar, pero hay que estar seguros que estamos preparados para cada caso.
- No hubo oportunidad de compartir las diferentes experiencia vividas por los asistentes, por motivo de tiempo; sin embargo, en diferentes momentos, pos salida. Como fue en el momento de esperar las movilidades de retorno, en conversaciones grupales o personales, o en reunión de los grupos, se pudo conocer que las experiencias se dio a montones, en diferentes formas y niveles, a tal punto que se manifestó que tanto de día como de noche se pudo sentir, percibir y hasta visualizar la presencia en forma holográfica de muchos seres de luz. Me consta esto, porque yo también viví esas experiencias. Hay muchas fotos en las que se registraron la presencia de los Ved, Caneplas y Orbes.
- Todos los resultados de las experiencias que se dieron, fue gracias a la participación de todos con disciplina y poniendo lo mejor de sí, para que la vibración y la armonía se mantuviera todo el tiempo que duró el campamento.
- Gracias a los Organizadores por la eficiente labor de Organización, a todos los participantes por poner de sus parte lo mejor para obtener los resultados que se logró.
Gracias al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, a los 24 Ancianos, a los seres de luz y guías extraterrestres que nos acompañaron en todo momento.
Gracias a la Dama de Luz y a la Madre Naturaleza del lugar, que nos protegieron y abrigaron en sus senos, con mucho amor, que se sintió profundamente.
Gracias a los asistentes, que hicieron todo lo posible por estar presentes en esta salida de Aniversario, que se presagiaba iba a ser muy diferente y especial con relación a otras oportunidades; y así fue.
- No pudo participar el hermano Sixto Paz, por compromisos de difusión en Puerto Rico, pero con la predisposición, actitud y buenas vibras de todos, la salida fue grandiosa.
Con Amor a todos.
Jaime (Eramec), en representación de Rahma Iquitos y de toda la Zona Oriente.
Link con Archivo PDF:
Link con Archivo Word:


No hay comentarios:

Publicar un comentario