Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

martes, 12 de febrero de 2019

45° ANIVERSARIO DE LOS GRUPOS DE CONTACTO DE MISIÓN RAHMA INFORME PERSONAL Sarita Rivera Murillo (Lenet) y Walter Garmendia Sánchez (Altnac)





45° ANIVERSARIO DE LOS GRUPOS DE CONTACTO DE MISIÓN RAHMA
INFORME PERSONAL
Sarita Rivera Murillo (Lenet) y Walter Garmendia Sánchez (Altnac)
I. INTRODUCCIÓN.-
Amados hermanos y hermanas de rahma, luego de realizar las actividades de celebración por los 45 años de labor ininterrumpida de Misión Rahma para el cumplimiento del Plan Cósmico, necesitamos Dialogar la Misión desde una reflexión personal y grupal; de acuerdo al nivel de conciencia que vamos alcanzando.
Es bueno reflexionar que, la MEDITACIÓN FAMILIAR del 22 de enero, así como la SALIDA ANUAL AL CAMPO POR EL ANIVERSARIO, ambas son parte de un solo momento de experiencia espiritual por el que hemos pasado los misioneros rahma y todos los seres que somos parte de nuestra Misión Rahma; por el que se nos ha permitido autoevaluarnos, así como ratificar nuestro compromiso como misioneros rahma e integrantes de la Hermandad Blanca, y confirmar nuestra decisión de vivir nuestra vida para cumplir nuestra Misión Personal, nuestra Misión Rahma y el Plan Cósmico. Asimismo, los Seres de Luz que nos acompañan, nos han ratificado su compromiso para acrecentar su presencia y compañía en esta labor de ascenso evolutivo que estamos desarrollando.
A nuestro parecer, durante estos acontecimientos, estos amados Seres de Luz de todas las Dimensiones de Conciencia, se hicieron más que evidentes en su presencia, apoyo y participación en las prácticas que hemos realizado como misioneros rahmas: La presencia festiva de los elementales del agua durante el baño con aguas del río Shiskibeni del Paititi, así como el abrazo amoroso a cada uno de los rahmas por la energía de la creación de la piedra Umiña durante esa misma experiencia, la confirmación de la presencia de nuestros Guías al entregarnos telepáticamente los Nombres Cósmicos solicitados, la alegría inenarrable de poder realizar un viaje interdimensional y convivir con los seres del universo mental y compartir el Amor en el que existen, la altísima vibración con la que los rahmitas que recibieron sus Cristales de Cesio entregada por nuestros Hermanos Guías de Misión, la inocencia de los corazones de los rahmas y nuestros amados Guías al hacer posible las experiencias masivas en el primer xendra con los Hermanos Guías Extraterrestres, la pureza de los corazones de los misioneros rahmas para vivir experiencias sublimes durante el xendra de los 24 Ancianos de la Galaxia; la preparación y amorosa invitación a compartir en los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca Intraterrestre, la presencia del Maestro Jesús al entregarnos y reactivar los Cristales de Luz para el cumplimiento de nuestra misión, además de la numerosas comunicaciones telepáticas y psicográficas emitidas por los diversos Hermanos Guías de Misión; la entrega amorosa de los Instructores de Misión al dirigir las actividades y temas seleccionados en cumplimiento de las comunicaciones recibidas; todos esto aunado a la predisposición y afectuosa presencia de nuestras hermanas y hermanos rahma participantes que irradiaban Luz en cada uno de sus contactos. Eso, para nosotros, esposos rahma que tenemos la dicha de compartir más de 30 años de trabajo espiritual en nuestra amada Misión Rahma, es fruto del AMOR ILIMITADO DEL PROFUNDO AMOR DE LA CONCIENCIA CÓSMICA.
II. ANTECEDENTES.-
Comunicación: 29-11-2018
Lugar: San Miguel, Lima-Perú.
Hora: 08:00 p.m.
Antena: Walter Garmendia- Altnac
Aquí Oxalc, Anitac, Rumilac y Omuni.
Notamos el esfuerzo permanente de los rahmas en este acondicionamiento planetario, y el deseo profundo de realizar su Misión Personal y la Misión que contribuye al Plan Cósmico.
1. ¿QUÉ LABORES PODRÍAMOS DESARROLLAR DURANTE LA SALIDA AL CAMPO POR EL 45° ANIVERSARIO DE MISION RAHMA?
Será una Salida de Definición del Compromiso asumido por cada uno de ser IRRADIADORES DE LUZ A LA HUMANIDAD.
Ante vuestro pedido, hemos modificado nuestros planes, para compartir y participar en este Encuentro de Seres de Luz; allí donde la han donde la han de realizar.
Busquen el contacto, primero personal (ayuno silente), luego las comunicaciones con nosotros sus Guías y los Seres de Luz que desean participar.
Vuestra vibración hace que los seres de Luz se sientan convocados a compartir vuestra Luz personal y grupal.
2. ¿SE RECIBIRÁN INICIACIONES EN LA SALIDA?
Si se recibirán iniciaciones.
Habrá un xendra para los que lleguen preparados; esperamos que sean muchos, porque las Jerarquías Espirituales reunidas en el Salón de los 24 Ancianos les esperan para un Encuentro de Luz e Información.
3. ¿CUÁLES SERÍAN LAS LABORES EN LA SALIDA POR EL 45° ANIVERSARIO?
Deberán ser ellos – los instructores -, que han reafirmado su compromiso de servicio a la Misión y al Plan Cósmico, quienes deberán dirigir cada etapa de los trabajos.
4. ¿EL LUGAR PARA LA SALIDA ES ADECUADO E IDÓNEO PARA LOS TRABAJOS ACTUALES Y FUTUROS DE LA MISIÓN?
Deberán de realizarse las labores de irradiación y elevación de la vibración.
Deberán de mantenerse en reserva el lugar para aquellos que no sean integrantes de la Misión, para que la vibración instalada se mantenga, preserve e incremente.
Nuestra presencia está garantizada para este momento de Luz.
Con amor, sus Guías de Misión.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Maestro Joaquín.
Benditos son hijos de la Luz.
La Hermandad Blanca tiene preparado un Encuentro en este mismo lugar para un grupo de rahmas que han sentido este encuentro; y que completará información brindada en los Viajes de Misión al Paititi.
Prepárense y eleven su vibración, que estamos apoyándoles para que esta información llegue a ustedes.
III. PREPARACIÓN PREVIA.-
En conversación con mi esposa, Sarita Rivera Murillo, acordamos viajar desde nuestra casa en la provincia de Huanta en el departamento de Ayacucho, hacia la Salida al Campo por el Aniversario de nuestra Misión Rahma. Conjuntamente preparamos este “Plan de Preparación Familiar para el 45 Aniversario de Misión Rahma”, y pusimos nuestro mejor empeño en seguirlo, con la finalidad de llegar a ese momento en mejores condiciones. Tuvimos innumerables pruebas de para seguirlo, y después para poder viajar; pero los seres y fuerzas de la Luz, que se encuentran a nuestro alrededor en nuestros hermanos y hermanas, permitieron que todo se realice de acuerdo a lo decretado y amado por nosotros y nuestros hermanos en Misión:


IV. DESARROLLO DE LA SALIDA.-
a. 22-ENERO-2019.-
Meditación 21-01-2019.- Cerca a las 8 de la noche del día 21 de enero, nos preparamos para realizar una meditación; en ella visualizamos que utilizábamos un merkaba dorado y viajamos bajo la compañía de un ser de Luz. En este trabajo tuve la oportunidad de ser llevado al universo mental, donde tuve la experiencia de ser consciente de poder compartir la presencia de muchos seres de Luz, no ví sus cuerpos físicos, seguro porque no participaba con mi cuerpo físico. Eran seres compuestos de energía que irradiaba Luz muy brillante pero individuales, que provocaban los sentimientos más puros y fuertes por ellos y por mí mismo, la sensación de tranquilidad profunda y satisfacción interna me invadieron, y me hicieron sentir que ese era un estado al que los rahmas podríamos acceder y que nos lo merecíamos por la labor que estamos desarrollando. En esos momento recordé a mis hermanos y hermanas en Misión, quienes tienen la misma oportunidad de disfrutar de este estado de conciencia y compartir la felicidad de estar con estos seres de muy alta vibración; un estado donde no era necesario hablar sino sentir y pensar, donde cada uno de estos seres se comunicaba con imágenes y sensaciones cada cual más puras en relación a la Misión y a los rahmitas. Percibí que fueron muchos los buenos deseos y sensaciones que emitían ellos, deseando que los seres humanos seamos felices y para que hagamos felices a los seres con quienes compartimos este amado planeta. Ellos permitieron que yo identificara a algunos de estos seres del universo mental, intentando darse a conocer con los nombres que los seres humanos llamamos el arcángel Miguel, Rafael, Jofiel, Zadquiel, Rafael y otros que no identifico el nombre con el que les llamamos, pero su vibración individual no coincide con el nombre con el que los conocemos; a lo mejor, porque podría ser su nombre cósmico; pero eso no fue impedimiento para permitirme compartir este momento de felicidad. Salí de este estado con mucha dificultad, ya que la sensación de felicidad es casi una prioridad de todos los seres y te envuelve.
Comunicación: 22-01-2019
Hora: 09:15 p.m.
Lugar: Huanta, Ayacucho-Perú
Antena: Walter Garmendia, Altnac
Nos invade una alegría inenarrable, por la disposición y amor ilimitado de los rahmas con la que se encuentran laborando conscientemente para el reinado de la Luz y el Amor en su planeta. Esta entrega y sus consecuencias son multiplicadas por la capacidad de Unidad con las que la realizan. Cada uno aporta una parte importante a este gran Plan Cósmico, por lo que no deben decaer en la propuesta de Caminar en la Luz y hacer que la Luz reine en su planeta.
Ya existen indicios y evidencias de los efectos de vuestra labor en otras civilizaciones ante el grave problema del estancamiento ascensional, ya se avizoran soluciones reales y comprobadas, al ver el ejemplo de entrega y potencialidades desarrolladas por la humanidad terrestre.
Pero vuestra entrega es de por Vida y para la Vida, su entrega amorosa y desinteresada trae consecuencias reales y verificables en estos momentos, y ya se esperen consecuencias positivas.
Mantengan el esfuerzo, mantenga la sintonía, abran sus mentes a nuestras orientaciones, es mucha la información y la realidad que aún no conocen y deben de experimentar y conocer. Abran sus mentes y sus corazones, la Vida los trajo aquí y es la Vida la que se los agradecerá y gratificará. El anhelado sueño de la Nueva Civilización del Amor está cerca y ustedes amados rahmas, son protagonistas de este suceso cósmico.
Los invitamos a continuar en su labor de irradiar conscientemente Amor y Luz a sus hermanos y hermanas de las distintas dimensiones de ascensión, que ellos también requieren de vuestra ayuda y colaboración.
Hoy recibieron del Maestro Jesús, las energías que han de contribuir en el proceso de claridad en la recepción de la información, pero les permitirá también acceder a otras dimensiones y escenarios de Vida, con mayor facilidad.
Estamos orgullosos de su labor, todos los que les acompañamos en su caminar ascensional, no pudimos prever los alcances de las consecuencias de su Amor y Entrega Ilimitados; se han transformado en ejemplo para muchos, y eso nos entusiasma y alegra.
Vemos como la historia del universo local y del cosmos, cambia favorablemente para facilitar el camino de llegada a las más altas dimensiones de conciencia.
Hoy más que nunca, el retorno al PADRE – MADRE DIOS es real, gracias a la entrega de muchos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tu vida y la de tus hermanos rahmas
cobra su total significado
al dar Vida a otras humanidades
que así lo requieren.
Continúen amando
sin descanso ni temor,
con alegría y entrega.
YO estoy con ustedes
hasta mi retorno entre ustedes.
Maestro Jesús.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
b. 02-FEBRERO-2019.-
Comunicación: 02-02-2019
Lugar: Salida del 45° Aniversario; Huaura, Lima-Perú.
Hora: 02:00 p.m.
Antena: Walter Garmendia- Altnac
Aquí Oxalc, Anitac, Rimulac y los Guías de Misión acompañando a los rahmas reunidos.
Bienvenidos seres de Luz; este encuentro de hermanos del tiempo nos ha de permitir establecer un momento de trascendencia para la vida de este planeta.
Requerimos de su alta vibración, que será fruto de la unidad, amor y compasión de cada uno de los reunidos.
Hemos preparado contactos a diversos niveles, para los que llegaron preparados y ya evidencian el contacto con su Ser Interno y con los seres que nos hemos reunido aquí.
1. NOMBRES CÓSMICOS.- (me entrevisté de manera personal).
2. PAUTAS PARA EL TRABAJO.-
- Relean comunicaciones.
- Se recibirán Iniciaciones, las que deberán ser preparadas por los Instructores; a partir de las 10:00 p.m.
- A las 12:30 m. prepárense para los Xendras que han de materializarse para todos, en grupos de 7 hermanos.
- A las 03:00 a.m., se concretizará otro xendra, para los que sientan que están preparados, con los 24 Ancianos. Deberán de ser guiados por los rahmas que viajaron al Paititi 2018; quienes deberán de prepararlos y prepararse. Su vibración, fruto del trabajo en conjuntos, será garantía de nuestra presencia.
- Hemos preparado un Encuentro con la Hermandad Blanca de la Tierra, quienes les esperan en los Retiros a los que lo sientan, a partir de las 04:00 a.m.
- Estamos disponiendo todo nuestro esfuerzo, requerimos del suyo.
Con amor, sus Guías en Misión.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El Espíritu Planetario.
La vibración que están alcanzando, permitirá una cercanía a ustedes, amados hermanitos.
Fortalezcan la decisión de Amara Ilimitadamente a la Misión, transformando en Seres de Luz, Seres Solares; donde todo aquello que entra en contacto con ustedes, reciba desde lo más profundo de su ser, la Luz y el Amor que habita en ustedes.
Deberán creerlo y convencerse ustedes que su camino de iluminación recién empieza; y que el AMOR PROFUNDO y sus Guías de Misión, le han proveído de todo lo necesario (herramientas e iniciaciones) y las potencialidades necesarias para hacer de este amado planeta, un nuevo ser que ilumine no sólo a su propio ser, sino a civilizaciones y planetas que perdieron la Vida en los suyos.
Mi corazón está aquí con ustedes, hermanos en la Luz.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El Maestro Joaquín.
En el encuentro programado para esta madrugada, deberán participar los viajeros del Paititi y aquellos 4 hermanos que sientan el llamado y fortaleza necesarias, para recibir información preparada; así como labores para limpiar la Misión de aquello que a ustedes les corresponde, haciendo uso de las herramientas entregadas, y apelando al más puro Amor del que los habitantes de este planeta pueden experimentar, a ejemplo del Maestro Jesús; es decir, Amar hasta ser capaces de entregar su vida por el Amor a sus hermanos.
No escatimen esfuerzos, nunca han estado ni estarán solos.
Maestro Joaquín.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comunicación: 02-02-2019
Lugar: Salida del 45° Aniversario; Huaura, Lima-Perú.
Hora: 09:42 p.m.
Antena: Walter Garmendia- Altnac
Aquí Oxalc y Anitac.
La Vida es un privilegio que han recibido y deben de custodiar. Les estamos acompañando, y les pedimos un esfuerzo sostenido para que los Contactos se realicen y se logren los objetivos planteados para esta Salida.
Nada nos alegra y satisface más que la visión de sus seres de Luz trabajando al unísono. La misma vibración que emiten es una sinfonía de aromas y notas que prefiguran el contacto con el PROFUNDO AMOR.
Mantengan el esfuerzo sostenido, eleven la vibración; si es necesario el descanso, tomen la decisión de hacerlo, muchos lo requieren.
Para las iniciaciones para el contacto en esta Salida por el 45 aniversario han sido realizadas.
Predispónganse para ello.
Los rahmas más sensibles realicen su labor, y apoyen a los que flaquean por una desarmonía y/o debilidad. Pero el Amor compasivo y la solidaridad fraternal, serán oportunidades que no deben de dejar de practicar hoy.
La Hermandad Blanca y nosotros, sus Guías, estamos aquí por ustedes y para ustedes; apoyen la labor a realizar, y que sean los rahmas que responden al llamado, los que se predispongan al contacto.
Nadie dijo que seguir a la LUZ era fácil, exige un esfuerzo sostenido y maduro, pero los 445 años lo ameritan.
Con amor, sus Guías de Misión.
El Primero de los Antiguos comparte esta Salida, irradiando la labor que realizan por la Misión.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Maestro Archer.
Nuestra mejor decisión ha sido la de entregar su vida a la Luz; y hoy en esta encarnación lo habéis confirmado.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
c. 03-FEBRERO-2019.-
Paso Xendra: 03-02-2019
Lugar: Salida del 45° Aniversario; Huaura, Lima-Perú.
Hora: 09:42 p.m.
Antena: Walter Garmendia- Altnac
Los instructores que coordinaban la experiencia en este primer Xendra invitado por los Guías Extraterrestre; nos prepararon para elevar nuestra tasa vibracional desde horas de la mañana, con explicaciones vivenciales y con consejos valiosos desde horas de la mañana.
En momentos previos a la invitación realizada en la comunicación recibida, se nos invitaba recibir iniciaciones, así como a participar de esta iniciación de Paso Xendra, para experimentar una vivencia organizada por los Hermanos Guías de la Misión Rahma.
Según el Programa propuesto por los Instructores de Misión Rahma acordado por consenso; se tenía organizado, realizar un descanso desde las 10:00 p.m. hasta las 12:00 de la medianoche. Se había designado al hermano Sebastián Aguirre, como el Encargado del Tiempo durante la Salida al Campo, quien se encargó con presteza y amabilidad, de despertar a los que descansábamos, para participar en la siguiente actividad. Se iniciaron los preparativos, para el Paso Xendra en un lugar cercano a la zona de acampada.
Previamente, en una meditación profunda, se habían recibido Nombres Cósmico a siete hermanos y hermanas asistentes a través de una comunicación.
Se inician las mantralizaciones estiladas en Misión Rahma, para elevar la vibración personal y grupal; se siente el compromiso y conciencia con las que son ejecutadas, y progresivamente se va ascendiendo vibracionalmente predisponiendo a los integrantes del grupo a la recepción de iniciaciones. Paralelamente, se había convocado a varios hermanos para la búsqueda e identificación del lugar idóneo preparado por los Guías, para la Recepción de los Cristales de Cesio. Lo ubicaron, y empezaron a irradiarlo; luego nos lo comunicaron e iniciamos el desplazamiento hacia el lugar, donde se identificó que 3 hermanitos no habían recibido sus Cristales, por lo que se les realizaron las recomendaciones para su disposición, y se les ubicó en el lugar asignado. Inmediatamente a nuestra presencia, se sitió una energía muy pura, que parecía una fina e invisible lluvia de micro partículas de energía – parecida a una garúa -, que bañaba a los rahmas que recibían los cristales. Fue evidente, el apoyo de los Hermanos Guías para este momento, la alta vibración lograda por las actitudes de apoyo de los asistentes, así como las irradiaciones y mantralizaciones, permitió que se recepcionara esta Iniciación.
Ya se había logrado un alto nivel vibratorio, así como se había ubicado el lugar donde se estaba materializando el primer Xendra; cuando se indicó que se formaran en grupos de afinidad de 7 hermanos y hermanas rahma. Fue así que se lograron contar en 10 grupos de rahmas que participaron en esta Iniciación. Como encargada de mantener e irradiar la presencia y participación en este xendra quedó la hermana Camucha Cavero, quien mantralizada la palabra OM de manera muy sentida para los participantes.
Participé en el último grupo de rahmas que ingresó a este primer xendra. Al ingresar, pude percibir una especie de lluvia de energía sutil de color blanco-transparente que nos bañaba a todos por igual. Inmediatamente, siento que somos trasladados hacia arriba, hacia especie de salón muy iluminado de color blanco; luego me daré cuenta que es un ambiente de una gran nave ET. Se ubica un Hermano Guía al costado de cada uno de los 7 participantes, y en un momento determinado, de los corazones de estos Hermanos, empieza a emanar una luz de color verde que empieza a inundar nuestros cuerpos hasta envolvernos y teñirnos de la energía de este color; pero lo más resaltante es la sensación de plena vida y felicidad que nos hace percibir esta energía. Luego nos comunican telepáticamente, que esa es la sensación y vitalidad que logra el estar llenos de la energía de la Vida, de la creación; aquella energía que se encuentra en la piedra Umiña, y que debemos de aprovechar y que ahora evidenciaremos sus resultados. A la velocidad del pensamiento, percibo que somos trasladados hacia otro lugar: Era un planeta distinto, pero nos muestran que se veían como penumbras, la luz no era clara sino opaca, habitada por seres felinoides; es decir, con cuerpo de seres humanos, pero con partes de felinos, sus rostros, extremidad, cola. Se identificaba la normalidad de su actuar, en construcciones como las del planeta Tierra, edificios muchos más altos que los nuestros, con espacio mucho más amplios, en colores tierra (anaranjados, ocres, beiges, etc.) Entendimos que este era un planeta donde el espíritu planetario está muerto o aletargado.
Luego, nuevamente a la velocidad del pensamiento, somos trasladados hacia otros planetas, donde los colores verdosos son prioritarios, y se veía una civilización que contenía una infraestructura moderna, con vehículos que se trasladaban por el suelo, algunos pocos por los aires, pero era una civilización reptiliana. Se veían las ciudades medio opacas, con muy pocas zonas verdes de vegetales y plantas, pero se percibía una intelectualidad sobresaliente, pero con sentimientos de frustración, desgano, apatía; estas sensaciones generaban en mí, sentimientos de tristeza, compasión, solidaridad, pero debido a la rapidez no los pude exteriorizar.
Instantáneamente, fuimos llevados hacia otro planeta, esta vez de seres acuáticos: Cetáceos. Pudimos ver delfines, orcas, así como una diversidad de seres acuáticos con conciencia y que se mantenían viviendo bajo el elemento líquido, pero compartiendo esta misma desazón, decaimiento, nostalgia generalizadas.
Luego, nuevamente fuimos trasladados hacia un último planeta, habitado por seres aviares, de todos los tamaños, desde los parecidos a periquitos hasta los semejantes a los cóndores o los Guardianes de la Piedra Umiña; cuerpo de seres humanos gigantescos y cabeza y pico de aves. Pero esa vez, se percibía una vitalidad inusitada, se les veía volar, cantar, manifestar una especie de risas entre ellos, se notaba la vitalidad de la naturaleza del planeta, abundancia de plantas, en plena florescencia, agua por todos lados, alegría entre los seres que se relacionaban en tranquilidad.
Se nos hizo saber telepáticamente por nuestros Hermanos Guías a los 7 hermanos que habíamos ingresado al Xendra, que esta es una civilización similar a las anteriores; pero que ha iniciado su proceso de revitalización del Espíritu Planetario, aprovechando los sentimientos de Amor de los seres aviares e irradiando al Planeta y a los seres que en él habitan, ¡A semejanza de nuestra experiencia terrestre! Y ya se notaba cómo la Vida empezaba a inundar e imbuir a cada uno de los seres; es decir, el Espíritu Planetario había empezado a restituirse, a revitalizarse, a volver a la Vida plena, y contagiar a los seres que habitaban este planeta.
Quedamos impactados por lo valioso de la experiencia humana de ascenso evolutivo en el Planeta Tierra, y la revitalización del Espíritu Planetario; sin entender en su totalidad las consecuencias de nuestro aporte al Plan Cósmico y la trascendencia de nuestra Misión Rahma, volvimos a la realidad y salimos del Xendra.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Paso Xendra-24 ancianos: 03-02-2019
Lugar: Salida del 45° Aniversario; Huaura- Huaral, Lima-Perú.
Hora: 04:30 a.m.
Antena: Walter Garmendia- Altnac
Luego de que culminaron de realizar los 10 Grupos de Rahmas el Paso Xendra, convocado por los Hermanos Guías Extraterrestres; y ya habiéndose ubicado el lugar donde se había materializado el segundo Paso Xendra, que de acuerdo a las comunicaciones estaba siendo convocado por los 24 Ancianos de la Galaxia. Los hermanos encargados de su ubicación y fortalecimiento fueron los hermanos Guillermo “Willy” López, Gaby Díaz, Camucha Cavero y Santiago Garduño. Me comunicaron que durante la realización del primer Xendra, que habiéndose quedado encargados los hermanos Santiago y Gaby para fortalecer la materialización del Xendra; dichos hermanos tuvieron una experiencia de contacto con estos seres superiores, siendo esta experiencia compartida por el hermano Willy. La narración es responsabilidad decisión de ellos compartirla.
Al verificar los hermanos rahmas que esperaban mantralizando en preparación para ingresar en el segundo Xendra, pudimos apreciar que eran muy pocos. Al contabilizar la cantidad de participantes, sólo alcanzaban dos grupos de 7 hermanos. Al acercarme al lugar donde había materializado este segundo xendra, la energía acumulada era de distinta vibración; era fuerte pero cariñosa, era respetuosa pero inundaba todo, era agradable estar en este lugar.
Tuve la oportunidad de ingresar esta concentración de energía producida por los Seres de Luz que nos acompañan y guían en este Despertar de Conciencia, acompañado de los hermanos rahma que organizamos este trabajo: Gaby Díaz, Camucha Cavero, Santiago Garduño, Sebastián Aguirre y yo.
Al ingresar percibí con los ojos abiertos, que de arriba caía una lluvia de pequeñas partículas de energía blanca, que se delimitaba al lugar de cobertura del xendra. Percibo que somos llevados a la velocidad del pensamiento, al Salón de los 24 Ancianos de la Galaxia, donde somos recibidos los rahmas, por un Maestro de apariencia oriental, sin cabello, con un bigote delgado, oscuro, muy largo, tanto que superaba el tamaño de su rostro. Dirigiéndose a mí, me pregunta telepáticamente: “Si tú sumas, amor más amor, más amor, más amor ¿Qué resulta?”. Con tranquilidad le respondo mentalmente: Amor.
Y me responde de la misma manera: “Esa es la Misión Rahma”. Me quedé perplejo, intentando procesar la profundidad de la respuesta de este maestro. Y al percibir lo importante y valioso que ellos consideran nuestra Misión Rahma, me conmoví y sentí una gran alegría, de satisfacción, de reconocimiento de mi privilegio de estar aquí y ahora.
En ese instante, recibo un mensaje en mi mente:
Soy el Maestro Lambo, en el salón de los 24 Ancianos de la Galaxia. Estamos dispuestos y preparados para permitirles vivir las experiencias para este Encuentro de Seres de Luz, que une a los seres del planeta Tierra, pero también han llegado muchos seres que les acompañan desde su arribo a este lugar. Vamos a permitir, porque así debe y ha sido programado; que vivan aquello que deben conocer y experimentar para compartir con la historia”
Me doy cuenta que somos trasladados hacia una nave nodriza hacia un planeta semejante de categoría azul – con las mismas condiciones para generar vida -, pero que murió como consecuencia de sus propias e inadecuadas decisiones.
Sentí en mi cabeza que el Maestro Lembo me decía: “Ustedes van a acercarse en compañía de estos seres de las Pléyades, a los seres de este planeta, para permitirles que puedan sentir y vivenciar el Amor Ilimitado que ustedes experimentan por su libre albedrío, y permitirles que ellos lo sientan y vivan de primera mano, de sus propias manos”
Sentí que descendíamos al planeta que visitábamos, y nos recibieron unos seres originarios de este mismo planeta. Seres delgados, de 2 metros de alto aproximadamente, con ojos saltones, de apariencia muy humana; pero con una mirada llena de tristeza, como si nada motivara su existencia, sin vivacidad ni interés. Evidenciaban una alta tecnología por los vehículos con los que se desplazaban y comunicaban; pero no se vibraba en paz ni felicidad.
Uno de los extraterrestres que nos acompañaban – a similitud de la experiencia del hermano Sixto paz en Morlen -, les invitó a acercarse y poder sentir en nuestros seres, nuestros cristales de cesio, nuestros cristales crísticos, el corazón cristal del planeta Tierra, la energía de la creación ubicada en la piedra Umiña. Nos invita a nosotros – los misioneros rahmas -, a mostrarles las herramientas que hemos recibido en esta Misión, así como explicar la forma de cómo se usan en beneficio de las labores a desarrollar. Se nos permite a los rahmas, para que cada uno toma un tema de las herramientas, y explica los detalles, para luego demostrar su uso y hacerlo vibrar.
Ellos quedan admirados y alegres de que las herramientas son reales, y que su uso ha logrado despertar y reactivar el espíritu Planetario en nuestro planeta, llenándolos de esperanza.
Lo habitantes de este planeta, les piden a los seres pleyadianos que soliciten a los 24 Ancianos, que les acompañen a revivir el espíritu planetario de su planeta, su vida y su ascenso evolutivo.
Escucho: “La semilla sembrada, a su tiempo renacerá y vivificará”
Retornamos a la nave y encontrándonos dentro de ella, los pleyadianos nos invitan a compartir nuestras apreciaciones sobre esta experiencia; nosotros los rahmas, casi al unísono nos ponemos a disposición de la Hermandad Blanca de la Estrella, para que podamos colaborar con su Misión en el lugar que se nos requiera. Ellos, con lágrimas en los ojos, no logran entender nuestra total disposición al Plan y a la voluntad del PROFUNDO tan radical; y realizando una venia con la cabeza, nos lo agradecen.
Volvemos al Salón de los 24 Ancianos de la Galaxia, donde el Maestro Lembo nos da la bienvenida, y agradece nuestra disposición ante el Plan.
Volvemos al terreno, la experiencia terminó.
La hermana que guiaba la experiencia nos invitó a volver…y salimos del xendra.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comunicación: 03-02-2019
Lugar: Salida del 45° Aniversario; Huaura- Huaral, Lima-Perú.
Hora: 09:42 p.m.
Antena: Walter Garmendia- Altnac
Aquí Oxalc y sus Guías de Misión.
Apreciamos la dedicación que algunos rahmas realizan para establecer el contacto iniciado y permanente desde hace 45 años.
Los seres de Luz que hemos acompañado esta Salida, les agradecemos e instamos a perpetuar este trabajo, en una actitud de vida cotidiana.
Se concretaron diversas experiencias, de acuerdo al nivel vibratorio y preparación para el contacto, para a demostrar que el contacto sigue y está vigente.
Quedan tareas de preparación y profundización en instructores y antenas, que se concretizarán por vuestra amorosa entrega a la Misión.
Han sido los primeros años de la Misión; porque aún la labor no ha culminado y les pedimos que continúen con su entrega de Amor Ilimitado.
Allí estuvimos y continuaremos a su lado, compartiendo esta sagrada misión de ayuda a la humanidad, al planeta y el cosmos.
Con amor, sus Guías de Misión.
V. LECCIONES APRENDIDAS.-
a. La planificación de un trabajo espiritual es necesario para lograr pasos consecuentes en el cumplimiento de la misión personal y grupal.
b.Los trabajadores de la Luz estamos conectados como los “vasos comunicantes”, que si algunos suben la vibración, esta ayuda a los que aún están por elevarla, así todos nos beneficiamos; unos por practicar la generosidad, otros por practicar la humildad.
c. Estamos en este grupo para ejercitar las virtudes que necesitamos practicar en la nueva civilización por la que estamos trabajando incansablemente, y la primera debe ser la Gratitud: Al PROFUNDO AMOR DE LA CONCIENCIA CÓSMICA por amarnos y creer en nosotros, a los Padres Creadores del universo mental por amarnos y darnos Vida, a las Altas Jerarquías Espirituales de la Hermandad Blanca de la Estrella y del Planeta e Intraterrena, a los Hermanos Guías Extraterrestres, el Espíritu Planetario de la Madre Tierra, a la entrega de por vida del Primero de los Antiguos - el hermano Sixto Paz Wells, a cada uno de los misioneros y misioneras rahma con los que compartimos la Misión, y a los elementales y seres de primera y segunda dimensiones de conciencia.
d. Es bueno recordar la vigencia y necesidad del CONTACTO en los diversos niveles de conciencia, que debemos de concretizar cotidianamente.
Bendiciones, Sarita y Walter Garmendia.


1 comentario: