Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

viernes, 15 de febrero de 2019

Lunes, agosto 28, 2006 Sixto Paz Wells, El Mensajero de las estrellas Reportaje por: Brad Hunter



Entrevista antes de que se diera la reconexión de los tiempos:

18:04 horas hora de Uruguay  
Lunes, agosto 28, 2006
Sixto Paz Wells, El Mensajero de las estrellas 
Reportaje por: Brad Hunter

Hay un principio universal que dice que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad. Si existe una fuerza violenta en contra de la humanidad es porque la humanidad tiene una capacidad potencial de superarla. Solamente hay que recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Desde 1974 Sixto Paz Wells asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre y en cinco ocasiones ha logrado reunir a periodistas de diversos países para presenciar la aparición de ovnis en el cielo del desierto de Chilca, Perú. Además de comprobar sus experiencias de contacto, también declara haber sido invitado por los extraterrestres a viajar en sus naves más de una vez. Sixto ha impartido conferencias sobre sus contactos en más de 35 países, entre los que figuran Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil, e incluso lo ha hecho ante las Naciones Unidas. Autor de libros como “Los Guías Extraterrestres”, “Contacto Interdimensional” y “El Umbral Secreto”, grandes personalidades del mundo político y científico lo han invitado secretamente para que transmita cuál es el mensaje extraterrestre. A continuación develamos algunos de sus secretos. 
-¿Cuándo fue tu última experiencia de contacto?
-La última vez que tuve la oportunidad de ver físicamente a los “guías extraterrestres” fue el 10 de octubre de 2003. El contacto se produjo en las Sierras de Constanza, en la parte central de República Dominicana. Lo importante es que todos los presentes pudieron visualizar la nave, incluso un grupo de un campamento cercano logró grabarla en video. Fui transportado a bordo del aparato y permanecí cerca de 20 minutos en su interior. Más allá de lo anecdótico y sensacional del encuentro, lo más importante es lo que ellos buscan aportarnos en cuanto a información.
-¿Y cuál fue el mensaje que te transmitieron personalmente?
-Ellos dicen que debido a un acontecimiento astronómico sucedido en nuestro planeta, la vida que aquí se estaba desarrollando se extinguió hace más de 1.200 millones de años. Entonces un grupo científico de origen extraterrestre realizó un experimento para evitar que esto sucediese. La manipulación del tiempo sobre acontecimientos ya transcurridos motivó la creación de un tiempo paradójico, que es un tiempo paralelo al que transcurre en el Universo. (Nota: Si una persona viaja atrás en el tiempo para evitar el nacimiento de otra persona y mata a su abuelo, en el actual tiempo esa persona seguirá existiendo, pero en el momento que han matado a su abuelo, se estará creando un nuevo tiempo alterno y paradójico en el cual su descendencia no existirá a alcanzar este tiempo).

La cuestión es que estamos actualmente ante la posibilidad de que ambos tiempos se reconecten y parece ser que existen ciertos grupos de poder que estarían tratando por todos los medios de que esto no suceda. Su objetivo sería impedir que la humanidad llegue de aquí a ocho años a un “parto planetario” que los mayas habrían anticipado y llamado el “giro del tiempo”.

Esto significaría la posibilidad de que nuestro tiempo alternativo se reconecte con el tiempo real del Universo y que la Tierra ocupe el lugar del planeta muerto en ese tiempo universal. Quienes estudiamos las profecías sabemos que las mismas no hablan del fin del mundo, sino que hablan del final de los tiempos; y para que haya un final de los tiempos tiene que existir más de un tiempo. Una historia como ésta resultaría más que descabellada, a menos que exista evidencia científica que corrobore su realidad. Los científicos que intentan datar la antigüedad del Universo no logran explicar por qué, cuando hacen observaciones y dataciones en determinados sectores del Cosmos, se encuentran con estrellas que son más antiguas que el Big Bang. Algo imposible, ya que no podría haber estrellas más antiguas que el evento que marcó el inicio mismo del Universo... Lo único que podría explicar este fenómeno es que nosotros estemos mirando el Universo desde una realidad que no es la realidad universal.
-¿Qué papel cumplen los mayas y su conocimiento del Cosmos registrado en diversos Códices?
-Los mayas sabían desde hace miles de años que nuestro planeta giraba alrededor del Sol y que el Sistema Solar giraba en torno del Sol Central de una galaxia una vez cada 260 millones de años, en lo que ellos llamaban un Año Galáctico. Este ciclo tendría que culminar entonces el 22 de diciembre del año 2012 y esa fecha sería el momento en el cual los tiempos paralelos terrestres podrían llegar a reconectarse. En el “Códice de los Eclipses”, uno de los pocos que sobrevivió hasta nuestros días, los mayas anticiparon todos los eclipses desde su época hasta el año 2000 de nuestra era. Ellos decían que el 11 de julio de 1991, cuando faltarían 20 años para el final del Gran Ciclo Cósmico (la noche oscura) y la finalización del último Katum, la energía del Sol Central de la Galaxia (también llamado el Sol Manásico o Hunab-Ku por los mayas), llegaría con tal intensidad que las capas de protección del planeta se deteriorarían y la Tierra entraría en convulsión, al igual que el Sol, y sobrevendría un tiempo de grandes transformaciones. Hoy estamos viviendo grandes cambios climáticos y catástrofes que son prueba de que este proceso está en marcha.

-Lo que sucede a escala macrocósmica se repite en una microcósmica... ¿Puede ser que esta energía proveniente del Sol Central de la Galaxia esté alterando los componentes de nuestro planeta, e incluso a nosotros mismos?
-Toda esta energía de exceso que el planeta está recibiendo está alterando el campo magnético terrestre y la resonancia Schumann… es como si el planeta estuviese “agitado”. Al tornarse la Tierra inestable, violenta, sísmica, “agitada”, es lógico bajo la ley de reciprocidad que todos los que la habitamos estemos inestables, telúricos, sísmicos y tormentosos. Entonces es comprensible que nos encontremos sumergidos en un estado de estrés, violencia, irritabilidad, nerviosismo, etcétera. Es un proceso doloroso pero natural, propio del parto planetario que debemos superar para llegar al tan esperado encuentro con el tiempo real del universo.

-El año pasado en México sucedió un acontecimiento que se relaciona regresivamente con los años faltantes hasta el salto del tiempo, y con ciertos capítulos del Apocalipsis bíblico. ¿Podrías explicarnos bien lo que pasó?
-A partir del año 2003 faltaban nueve años para el giro del tiempo, como si se tratase de una cuenta regresiva. Y justamente en el mes de abril del año pasado aparecieron en México, en la falda del volcán Iztaccihualt, unos extraños símbolos que se relacionan con los años que faltan para el parto planetario. El Iztaccihualt tiene la forma de una mujer acostada y hay una antigua profecía náhualtl que dice “la mujer dormida debe llegar a dar a luz”, y que cuando esto ocurra vendrá el gran cambio total. Ese mes la señal Televisa de México mostró imágenes de la falda del volcán: la nieve se había derretido y en la superficie se podían ver unos símbolos inmensos -letras del hebreo antiguo- interpretados por especialistas en la Kabala y rabinos judíos. Con una lectura de derecha a izquierda se decodificó lo siguiente: el número 9, luego la palabra “parió” o “parirá” y después “cráter dragón”. El año pasado, entonces, se iniciaba la cuenta regresiva de los nueve años previos al giro del tiempo en el cual cada año representaría simbólicamente un mes de gestación. Así, el año pasado correspondería al primer mes de embarazo: el mes de las náuseas, los mareos, los vómitos y el malestar general. Si comparamos estos síntomas con el panorama mundial pasado nos podemos dar cuenta de que vivimos acontecimientos propios de “un primer mes de embarazo”.
Este año correspondería al segundo mes de embarazo y si uno quiere saber si todo lo acontecido en ese “primer mes” estaba profetizado, debemos dirigirnos al Capítulo 9 del Apocalipsis bíblico y allí encontraremos una descripción, con términos propios de hace miles de años, de lo acontecido en la guerra de Irak, y hasta presenta detalles del armamento utilizado. Si queremos saber lo que va a pasar este año 2004, entonces debemos dirigirnos al Capítulo 8 del Apocalipsis… es una cuenta regresiva. 
-Teniendo en cuenta todo esto que nos contás, ¿cuál sería tu mensaje para los lectores?
-Hay un principio universal que dice que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad. Si existe una fuerza violenta en contra de la humanidad es porque la humanidad tiene una capacidad potencial de superarla. Solamente hay que recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Tenemos una misión: hemos venido aquí a amar y a enseñar a amar. El amor es la clave que nos va a permitir la reconexión, a través de la cuarta dimensión, con el tiempo real del Universo y así podremos ocupar el lugar que nos corresponde por mérito propio. No teman, este parto planetario es un gran momento para la humanidad. La Tierra tiene la oportunidad de reencontrase con el Tiempo Real del Universo, pero para que ello ocurra es muy importante que cada uno de nosotros tome conciencia de cuál es nuestro lugar y que alcancemos el grado de conciencia necesaria para comprender este proceso. Este es el mensaje que los extraterrestres quieren que difundamos. Si todos juntos entendemos cómo funciona el gran orden cósmico, más fácil y con menos sufrimiento será el parto.

Reportaje reproducido con permiso de la Revista El Planeta Urbano

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais

No hay comentarios:

Publicar un comentario