Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

lunes, 25 de febrero de 2019

Rafael Calderón: INFORME SALIDA ANIVERSARIO 45 TULIPE- ECUADOR

Rafael Calderón:

INFORME SALIDA ANIVERSARIO 45 
TULIPE- ECUADOR: 













Vídeo:  


Queridos amigos, les envió el informe de la salida a Tulipe-Ecuador el pasado 2 y 3 de febrero del 2019, por el aniversario 45 de los grupos de contacto. Adjunto envió el video captado en la salida por Santiago Zambrano de los grupos de Quito, en donde aparecen varios objetos no identificados encima del campamento y también algunas fotos tomada por Rita Mera y Rafael Calderón.
INFORME SALIDA ANIVERSARIO 45
TULIPE- ECUADOR
El 2 de febrero del 2019, los grupos de Ecuador realizamos una salida a Tulipe por el aniversario 45 de los grupos de contacto. Teníamos mucha expectativa por esta salida, ya que en la meditación mundial que efectuamos en nuestro hogar el 22 de enero, habíamos recibido mensajes en los que los hermanos mayores nos ratificaban su apoyo y cercanía.
Habían pasado 5 meses desde que regresamos del viaje a Paititi, tiempo en el cual seguíamos asimilado el aporte que este viaje nos dio, ahora era tiempo de retomar el trabajo. Durante los últimos años las salidas de aniversario a Tulipe habían sido muy especiales por cuanto se dieron importantes experiencias, en las cuales a través de los Xendras se marcaban los acontecimientos que se nos tenía reservados.
A la invitación que efectuamos para esta salida, respondieron 12 hermanos de varios grupos de Ecuador, este reducido número de personas lo tomamos como una señal de que se podrían dar experiencias importantes en la salida. Adicionalmente, teníamos una invitada muy especial, Sofía Espinosa, comprometida hermana de los grupos de Quito, con quien habíamos compartido trascendentales experiencias. Sofía actualmente radicada en la ciudad de México, nos contó que en el vuelo de México a Ecuador había tenido un avistamiento de un objeto luminoso que interactuó con ella. Este avistamiento lo tomó como un apoyo y anuncio de que algo importante vendría en su visita a Ecuador.
El grupo Salió de Quito a las 8 de la mañana y llegamos a la zona de Gualea, propiedad de Hugo Morales, al medio día. La llegada al campamento es siempre complicada por el clima y en esta ocasión la mayoría del grupo llegaría caminando ya que el tractor de Don Hugo estaba averiado. El lugar de acampada está cerca de la cueva donde habitan los enigmáticos pájaros Tayos.
Después de armar el campamento, realizamos diversos trabajos de meditación que permitieron elevar la vibración del grupo. Por la tarde aparecieron en las fotografías diversos objetos que nos anunciaba que no estábamos solos, era evidente la cercanía de los hermanos Mayores.
Avanzada la tarde nos reunimos a meditar en la cabaña del lugar, las mantralizaciones y meditaciones crearon un ambiente muy especial. Sintiendo la presencia de los Guías decidimos realizar un cuestionario de preguntas y ha pedido de Sofía, incluimos una pregunta sobre México. Después de una meditación profunda se canalizaron los siguientes mensajes psicográficos:
Comunicación: 2 de febrero 2019
Lugar: Tulipe – Ecuador
Antena: Faxom (Rafael Calderón)
PREGUNTAS:
- Trabajos para Ecuador en el 2019
- Pautas para los grupos de Santo Domingo de los Sachilas y
Guayaquil
- Pautas para México y su nuevo Grupo.
- Trabajos para esta noche
 Oxalc y Sampiac con ustedes, los estábamos aguardando.
Del Ecuador ha salido mucha luz. Este año deberán continuar con la labor que se les ha encargado, les pedimos que refuercen su trabajo personal y grupal para crear las condiciones óptimas, que permita generar una energía y fuerza que les lleve a cumplir los objetivos pendientes.
En cada ciudad organícense con seriedad, reuniéndose permanentemente, mediten y sensibilícense y cada dos meses realicen salidas generales en las cuales aprovecharemos para hacerles llegar las pautas que se requieren en este tiempo.
Con respecto a su pregunta sobre México les decimos que este país está despertando a una nueva etapa, con objetivos claros y precisos que permitirá que se cumpla su rol y misión.
Nada es casual, si miran con profundidad verán que hay eventos que son dirigidos de lo alto. Se está creando un puente entre México y Ecuador que deberá sellarse dando apoyo a los hermanos de este país por parte de los más comprometidos. Ya lo verán.
Con respecto a esta salida si trabajan y continúan con la vibración alta se podrán dar experiencias más profundas, por ello no desmayen. A las 12 vayan a los lugares que ya conocen y verifiquen el apoyo que recibirán de nosotros.
Les tenemos preparadas las experiencias que delinearán lo que vivirán este año, las cuales les llevará a lo profundo de ustedes como también al Asia.
Con amor en la luz Oxalc y Sampiac
Comunicación: 2 de febrero 2019
Lugar: Tulipe – Ecuador
Antena: Rossana Carrasco.
El Ecuador ha sido centro de atención planetario y cósmico por toda la información recibida y por todos los logros alcanzados. Para el 2020 prepárense para un encuentro mundial Rama en la zona de Tulipe, en donde se dará la consolidación de la energía cristica de amor.
Para los grupos de Guayaquil la zona de Playas es el lugar de encuentros y salidas, allí se recibirá información que les permitirá entender más de cerca la llegada de la Umiña al país por la costas ecuatorianas, también se realizarán trabajos con la energía de poder. Salgan el 22 de marzo.
Para los grupos de Quito la unión y la hermandad serán la clave
Oxalc y Anitac.
Comunicación 2 de febrero 2019
Lugar: Hacienda de Hugo Morales, Pacto, Cueva de los Tayos
Antena: Daniel García ( CROMDEL )
PREGUNTAS:
- TRABAJOS PARA ECUADOR EN EL 2019
- PAUTAS PARA SANTO DOMINGO Y GUAYAQUIL
- PAUTAS PARA MÉXICO Y SU NUEVO GRUPO
- TRABAJOS PARA ESTA NOCHE
Si Oxalc con ustedes muy cerca vuestro.
Sepan aguardar el momento, esta noche a nuestra señal acudan en grupo; mientras tanto
Sigan trabajando para elevar la vibración.
Ecuador es punto de contacto de nosotros con ustedes, pero en especial con la
Hermandad blanca de los retiros interiores. Serán faro de luz para Latinoamérica y un ejemplo a seguir para muchos; ayudarán a concretar objetivos en otros países, sabrán cuando es el momento.
México está viviendo un despertar de conciencia que ni las fuerzas desbocadas de la obscuridad podrán detener, seguir las pautas dadas desde siempre será la clave del contacto con aquellos misioneros que deseen asumir compromisos mayores. México irradiará al mundo.
Tanto en Santo Domingo y Guayaquil los grupos tienen que fortalecerse con veracidad y autenticidad, no pierdan el norte de los objetivos, deseen de corazón el contacto y el contacto con nosotros se dará; más las dudas y la falta de compromiso es un obstáculo, no es momento de indecisiones.
Acudan siempre a nuestro encuentro siempre libres de ataduras y miedos, es el momento de reencontrarnos, el tiempo lo demanda; el encuentro será fraterno hermanos de siempre.
Oxalc.
Comentario Personal: En la meditación del 22 sugerida por los guías; mientras trabajábamos en casa de Rafael
Calderón pude visualizar claramente a Rosana iluminada su frente; terminada la meditación les comunique que sentía que podría darse muy pronto una recepción de cristales crísticos, lo que efectivamente se dio en la salida. Al momento de la recepción estuvimos acompañados y asistidos por un guía muy alto y fornido que detrás de Rafa y mío nos estaba apoyando.
Al terminar la recepción de mensajes Sandrita esposa de Daniel nos contó que mientras meditaba había tenido una premonición, en la cual vio cómo se integraba en la frente de tres personas una energía luminosa en la frente llenándoles totalmente de luz.
A la hora indicada en las comunicaciones, todo el grupo se trasladó al lugar señalado. En un primer reconocimiento del lugar no encontramos nada, sin embargo decidimos avanzar un poco más por el sendero llegando a una Y, donde junto con Daniel detectamos una luminosidad hacia el lado izquierdo. Seguimos para este sector y confirmamos la concentración una energía especial. 
Por unos minutos nos quedamos en silencio, sintiendo la alta vibración del lugar. En ese momento detectamos la presencia de un ser muy alto y delgado de aproximadamente tres metros que se encontraba acompañándonos. A través de un mensaje telepático este ser me indico que debíamos proceder a la activación de los de cristales de cesio del grupo, y así elevar nuestra vibración.
Emocionado por lo recibido, me dirigí hacia el grupo para realizar la activación. En ese momento Daniel se me acercó diciéndome: Rafa, atrás nuestro está un ser muy alto acompañándonos. Impresionado por que Daniel también había captado la presencia de este ser, procedimos los dos a activar los cristales de todo el grupo. 
Al terminar el encargo, el ser que nos acompañaba me indico que serían tres mujeres que estaban listas para recibir los Cristales Crísticos. Minutos más tarde vimos cómo se materializaban en las palmas de las manos una luminosidad blanca brillante, que fue tomando de a poco la forma de un cristal. Seguidamente procedimos a integrarlos en la frente de Rita, Rossana y Sofía.
Fue un momento muy especial y mágico que arrancó lágrimas de emoción a más de uno. 
Regresamos al campamento felices y continuamos trabajando hasta el amanecer. sin embargo ya no se dieron más experiencias.
Tal como anuncian las comunicaciones sentimos claramente que debemos regresar a la zona en las próximas semanas y meses, para recibir lo que se nos tiene preparado. Mientras tanto sentimos que empezamos este año con pie derecho.
Rafael Calderón
Quito 25 de Febrero 2019.

Link con Archivo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario