Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

sábado, 18 de febrero de 2012

Fragmento extraído de un Cassette de Sixto Paz

Fragmento extraído de un Cassette de Sixto Paz:


“…Hay mentalismos típicos como los saludos; a veces uno lee un saludo y esto es un ego pues todavía uno no ha superado su ego. El grupo tiene que trabajar mucho con el ego, el egoísmo, la vanidad, la soberbia. El ego se manifiesta en cada uno de nosotros de forma distinta, algunos somos más soberbios que otros, algunos somos más orgullosos, otros somos más egoístas, en el sentido de acaparadores, nos cuesta compartir las cosas. Tenemos que irnos venciendo cada uno en lo que mas nos cuesta; no llevar todo esto al terreno de las comunicaciones, en algunos momentos nuestro ego nos lleva a que en las comunicaciones la parte mentalizada del mensaje sea el saludo; el saludo puede ser: “queridísimos y amadísimos hermanos de la Tierra, de entre todos los seres humanos de la Tierra ustedes son lo máximo”. Pero tampoco vamos a encontrar nosotros la actitud del hermano masoquista, no ya del ególatra sino del masoquista que dice: “queridísimos hermanos basuras de la Tierra” , ¿ cómo va a decir eso una comunicación de los guías? , por favor. …”

A veces también el mentalismo es a la hora de ver quién es el que firma el mensaje; supongamos que yo recibí una comunicación y de repente firma Olmex, ¿ y quién es ese?, este es un segundón de los guías, uno más, es lo que llamaríamos un guía del montón; a no yo quiero un guía importante, vamos a forzar las cosas y firmar Oxalc y por qué no, uno de los 24 ancianos para darle más contundencia al mensaje. Eso nos pasa porque nosotros no tenemos discernimiento; primero hay que trabajar mucho con el ego, con la vanidad, o sea con las manifestaciones del egoísmo en cada uno de nosotros; tenemos que trabajar también con aquellas técnicas que lleven a nosotros para el dominio de nuestra voluntad, a fortalecer nuestra mente …”


No hay comentarios:

Publicar un comentario