Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 9 de febrero de 2012

Encuentro Rep Dominicana por la Paz sobre el Planeta Tierra



En Marzo encuentro en Rep. Dominicana por la Paz en el Planeta Tierra y por el futuro planetario.
__________________________
__________________________

De: Rubén Astacio escribió:

Hermanos del Mundo:


Un caluroso saludo desde el Caribe para todos, que la Luz de Profundo los Envuelva. Adjunto a la presente el Primer Informe Encuentro por la Paz y el Futuro Planetario, a celebrarse en la República Dominicana a sugerencia de los Hermanos Mayores, los días 22 al 25 de Marzo del 2012. Ciclo de Conferencias los días 26 y 27 de Marzo. Adjunto a la presente les estamos remitiendo, para fines de ser completada y enviada al correo indicado
Ficha de Inscripción Evento que tiene como fecha limite inscripción el 29 de febrero del 2012. Listado de Aparta-hoteles y hoteles de la Ciudad de Santo Domingo.
Ficha de Inscripción ENCUENTRO Marzo 2012 Datos y Ficha de Inscripción Re. Dominicana.doc desgargarla desde el siguiente link:
https://sites.google.com/site/informacionrahma/system/app/pages/recentChanges


Comité Organizador.
__________________________
___________________________________


Comunicación: 10.05.11
Lugar: Playa Juan Dolio,
Santo Domingo Rp. Dominicana

Antena: Tell-Elam


Sí somos vuestros hermanos Guías de Misión en contacto con ustedes. La Isla tendrá la oportunidad en Marzo del próximo año de reunirlos a todos en un Encuentro por la Paz y el Futuro Planetario.

Será para fines del mes de Marzo del 2012.

Hay una historia secreta de ésta isla a la que accederán si se esfuerzan ustedes mismos para recibirla, donde sabrán la procedencia y la gran labor encargada a aquellos que vinieron a habitar estas islas.

Salgan a los centros ceremoniales y pongan en funcionamiento todo lo que les fue enseñado para que abran portales y conecten con el tiempo nuevo.

El cambio mundial esta cerca y cuanto esta ocurriendo posee variaciones positivas producto de vuestro accionar.

Confíen y continúen con vuestra labor. Nada ocurrirá que ustedes no puedan controlar y redireccionar, pero para ello anticípense, sientan y vean más allá de sus ojos.

En pocos días más se sabrá mucho y el conocimiento repicará como campanas en un templo llamando a todos a interiorizar.

Prepárense porque todo empieza a cumplirse y ha ser.

Con amor Sampiac.



No hay comentarios:

Publicar un comentario