domingo, 26 de febrero de 2012

Discos Solares-como se activan- dónde se encuentran, qué son:



UBICACIÓN DE LOS DISCOS SOLARES:

En el Paititi, El Disco Principal que ya está activado.


1.- En el Gobi


2.- En Egipto


3.- En España


4.- En Inglaterra


5.- En Cambodia


6.- En el Monte Shasta


7.- En el Valle de Siete Luminarias - México


8.- En la Ciudad Blanca – Honduras.


9.- En República Dominicana (Caribe)


10.- En Sierra Nevada – Colombia


11.- En Arequita – Uruguay


12.- El que ubico nuestro hermano Cristian en Argentina.

__________________________
_________________________________

COMUNICACIÓN: 17-08-05 Lugar: Paititi -Tell- Elam


Comunicación: 17-08-05

Lugar: Paititi (campamento Pantiacolla III)
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.

Estáis coronando con éxito una aventura espiritual y material que ha templado vuestra naturaleza humana, probando vuestra constancia y continuidad. Ahora os pedimos que estén atentos. Alas 11 a .m. trabajarán entre las dos piedras que marcan la entrada al recinto del “Corazón del corazón”. Sí, ese es el nombre que la Hermandad
Blanca y la Confederación de Mundos, así como todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi, porque funciona como un corazón expandiéndose y contrayéndose según la vibración, y también actúa como un lente y a la vez como un espejo dimensional. En
algunos momentos refracta y en otros refleja. En él están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan emociones diversas. Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, hoy esparcidos por el mundo.
Ya se habrán dado cuenta de la similitud de ciertos elementos como las dos grandes piedras de la cascada y los símbolos de la ruta con los que hallaron hace unos años en vuestra expedición al Río Plátano en la Mosquitia (Walpulbansirpi, Honduras), camino a la Ciudad Blanca. Esto no es casualidad.
En cada lugar donde hay un disco hay detalles o elementos similares a los que han encontrado en éste camino, por ello estén atentos a estos elementos.
Ahora ya conocen que el corazón del corazón debe latir fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos. La activación conciente del gran disco facilitará el alineamiento general de los demás discos en todo el mundo, tanto del que esta en el Gobi, como el de Egipto, el de España, el de Inglaterra, el de Cambodia y el resto
que se encuentran en toda América, incluyendo el Caribe.
Sabrán con seguridad donde esta cada disco y el lugar real cuando vean repetirse los elementos simbólicos que encontraron en la ruta.
Prepárense ahora para cruzar el tercer cañón, que es el más peligroso, el de vuestro interior y enfrentar con conocimiento de causa todo lo que han descubierto y vislumbrado de ustedes mismos, y que requiere un cambio profundo, para que entonces puedan llevar con ustedes y sobre ustedes los conocimientos del Plan que les
removerá hasta los cimientos.
Ahora vayan a las once entre las dos grandes piedras que marcan el portal, allí abrirán y entrarán a otra realidad.

Con amor Sampiac.

__________________________
____________________________
DISCOS SOLARES SE ACTIVAN CON EL AM-ON:

Comunicación: 15.08.10- Quebrada del Paititi- Tell-Elam



Comunicación: 15.08.10

Lugar: Quebrada del Paititi
Antena: Tell-Elam

Preguntas:

¿Nos podrían dar el nombre y la clave musical del disco solar que se encuentra en el lugar llamado la Nevera en Rep. Dominicana?
¿Cuántos días debemos permanecer aquí y qué trabajos debemos realizar?
¿Qué debemos esperar de éste lugar? ¿Cuáles son los pasos siguientes?
¿Qué nos pueden decir de la posibilidad de un contacto físico en éste lugar y momento?
¿Nos pueden precisar la ubicación de todos los discos solares?
¿Pueden darnos alguna confirmación con avistamientos en esta etapa del viaje?
¿Qué nos pueden decir del Encuentro Mundial para la Argentina del 2011?
¿Nos pueden dar pautas para los grupos del Ecuador?
¿Qué nos pueden adelantar de los posibles acontecimientos mundiales cercanos?
¿Qué nos pueden decir sobre la entrega del Libro de los de las Vestiduras Blancas?
Sí Oxalc, cerca de ustedes y con la presencia del Maestro Joaquín, uno de los Guardianes de los Retiros y miembro del Consejo de los Doce Menores de Morlen.
Amados hijos de la luz en el amor, ustedes tendrán de ahora en adelante acceso continuo al libro de las Vestiduras Blancas por cuanto han venido despertando conciencia y han crecido en el amor. Estos días en el Paititi les han significado recogimiento y purificación por el esfuerzo y el dolor en su caminar. Es simbólico pero a la vez es real. Todo esto les abrirá no solo los velos internos y la mente, sino en toda su dimensión el corazón.
El que las puertas interdimensionales hayan sido removidas producto de la furia de los elementos, igual que el camino que habían ubicado es algo que les debe hacer entender que no están aquí en una expedición arqueológica sino de conexión interdimensional, en dónde todo es siempre como una primera vez y más de uno aquí podrá tener un contacto físico si se predisponen para ello, pero tendrán que enfrentar la prueba del extremo cansancio y esfuerzo físico al que están sometidos.
Accedan al conocimiento entrando en contacto con él y con lo que significa, esta en su ADN y a su alrededor en ésta tierra reservada por la Hermandad Blanca. Todo esta vivo en vuestro mundo, no solo porque respira sino porque siente. No solo es importante saberlo. Nosotros lo sabemos pero hay que mantener los lazos dejando que la vida se manifieste a través de ustedes.
Cada uno de los discos solares como espejos interdimensionales se encuentran representados en el disco principal del Paititi, donde resuenan y vibran con el mismo mantram AM-ON. Y los nombres de los mismos están en relación con sus ubicaciones y no con una denominación especial. Son como pequeños corazones que deben mantenerse vibrantes que se complementan con el disco principal.
Quédense hoy, mañana y pasado aquí en Paititi, y muy temprano, el cuarto día regrésense que serán siempre acompañados y guiados para que vuestro retorno sea más rápido y menos exigente. Así como en el viaje del año 2005 el tiempo de vuestro retorno no corresponderá al de vuestra venida, lo cual significará que siempre tendrán tiempo para actuar, corregir y modificar porque ahora tendrán el poder con ustedes para hacer y desear.
Hagan después un último trabajo en el muro de Pusharo cuando lleguen, sellando así éste viaje y abriendo y abriéndose para que el portal les muestre el corazón y éste sea incorporado por los siete, y atestiguado por los seis, entendiendo lo que estos números significan evolución sustentada por equilibrio y balance.
Ahora hagan caso y acepten la invitación de la Dama de Luz, Guardiana del lugar para ser evaluados y aperturense para que llegue hasta ustedes el conocimiento de la vida que ella les tiene reservado. Nada permanece sin cambios porque el cambio es evolución, y ustedes están cambiando con el viaje porque están descubriendo que no solo la misión los trajo aquí sino la vida misma, para comulgar con ella e identificarse con su espíritu para protegerla y salvaguardarla.
Ábranse al lugar y al momento, entonces verán con otros ojos seres y entidades de otros planos y dimensiones deseosos de hacerles llegar señales, mensajes, sentimientos y emociones. Estén atentos a todo porque todo les hablará.
Recuerden que están en el lugar de las posibilidades infinitas. Están preparados para todo ello, iniciarán a partir de ahora una cascada de transformaciones en sus vidas y en las vidas de todos aquellos a los que lleguen con el mensaje en vuestras palabras y sentimientos.
Entraron concientemente y físicamente en otra dimensión manteniendo la conciencia de uno y otro plano, eso les permitirá de ahora en adelante mantenerse en esa simultaneidad.
Estén preparados para los contactos físicos que les harán ver cuan real y material puede llegar ha ser todo lo que creen y sienten. Predispónganse para todo lo que puede darse con ustedes de ahora en adelante.
Mañana y pasado miren al rostro de la montaña, verán algo especial cuando el sol lo ilumina. Con el rostro apareceremos y allí estaremos.
En la Argentina se procurará conseguir mayor unidad e integración para preservar aquella región del planeta, por ello durante el encuentro mundial conéctense con la Antártida y con las fuentes lemurianas. Los apoyaremos con nuestra presencia.
Los discos solares están diseminados por el planeta y están siendo activados desde vuestro interior. El trabajo en ellos y con ellos tiene que hacerse libre de todo nacionalismo. En el viaje anterior del 2005 a este mismo lugar les orientamos sobre la ubicación de los mismos en el mundo. En otros mensajes y experiencias los grupos han recibido o contactado con el resto.
En Ecuador trabajen activando la magia del cambio, para que todo cambie realmente para bien y salgan a la luz todo lo que debe ser despertado y activado allí. Y no se desmoralicen porque se cierren puertas porque ellas esperan de ustedes voluntad y confianza para trasponerlas.
Realmente con vuestra presencia aquí en Paititi se cierra una etapa. Ábranse a recibir el Libro de las Vestiduras Blancas abriendo sus mentes y corazones por que más que una historia o una profecía, es una revelación que se ha ido complementando con la que han de conectarse en cuarta dimensión. En ella esta la historia del Plan Cósmico, pero una historia que nos involucra a todos. Son pues muchas las revelaciones que se os tienen reservadas , antes de que todo cambié vertiginosamente. Y este mes y este viaje son claves para ello.
Con amor Oxalc.
“Corazones humildes,
Espíritus osados de poetas y aventureros,
Hablando con el lenguaje del corazón.
Aquel lenguaje que sólo entiende el alma,
Viviendo y enseñando la riqueza trascendente
Del sentimiento que los une con el alma planetaria,
Atreviéndose a llegar, cruzar, sentir, ver, encontrar y volver diferentes”.
(Joaquín)

http://rahma47.blogspot.com/2012/02/comunicacion-150810-quebrada-del.html


__________________________
________________________________

FRAGMENTO de comunicación que recibe Sixto:


Comunicación: 28.06.10


Lugar: Trelew-Chubut (Argentina)


Antena: Tell Elam


“…Ustedes pueden activar los discos solares desde cualquier punto energético del planeta que este conectado con la Hermandad Blanca , y hacer que estos se alineen y resuenen desde allí con todos los demás. Los discos llegarán ha ser entregados llegado su momento por la Hermandad Blanca del espacio y de la Tierra a la humanidad, en un futuro muy cercano. Y muchos de ellos, como algo propio de la dinámica del planeta están rotando de su posición y ubicación….”


Referente a lo que recibe Sixto en esta comunicación de la ubicación de los discos solares llevó a que muchos hermanos interpretaran que cambian de lugar.

Aquí nuestro amigo Darío nos da la explicación referente a esta comunicación:

Darío :

Querida amiga.
Si te fijas los guías nunca dieron el lugar exacto de los discos dan regiones o países, la labor de los grupos es poder captarlos y ubicarlos
En el viaje a Paititi 2005 los guías dicen que en donde hay un disco hay señales claras como pueden ser piedras altar muy identificables como
las que estaban en Paititi y símbolos grabados en las rocas como el muro de Pusharo.
Suele ocurrir que al trabajar los grupos en determinado lugar donde hay conexión con la hermandad blanca uno se conecte con el disco del país donde esta y lo visualice, eso lleva a creer y caer en el error de que el disco necesariamente se encuentre allí pero los discos se desplazan en cuanto un grupo logra entrar en sintonía con el y activarlo esto puede ocurrir incluso dentro de nuestra casa y eso no quiere decir que tenemos el disco en el comedor o la cocina. Se que hay muchos hermanos que lo han visto y captado en la aurora como otros en otros sitios, todos son muy validos y positivos en su trabajo de conexión, no importa donde estemos sino que nos conectemos de corazón. Lo que nos ocurrió acá es que los guías nos hablaron del arequita y se dio la causalidad de encontrar símbolos y el símbolo del disco la cruz dentro del círculo, esto nos confirma el lugar exacto pero como te dije cada grupo ira trabajando acorde a su despertar de conciencia en el lugar que su corazón lo guíe.
El disco de paititi y los otros doce, todos estos discos son especiales alquímicos controlan puertas entre las dimensiones además de ser espejos que reflejan las dos realidades.

Un abrazo en la luz Darío.
__________________________
__________________________

QUÉ SON LOS DISCOS SOLARES:


La Humanidad y los Interventores después de Edén


Una vez que se consideró que el proyecto Tierra había fracasado por la propensión de la humanidad -programada genéticamente- , a la trasgresión e indisciplina; y debido también a que posteriormente fue descubierta en el interior de la nave Edén, ubicada en un punto de África, la desatinada actuación de uno de los siete Sembradores de Vida enviados llamado Gadreel, el planeta fue abandonado a su suerte, siendo el primero de los ocho planetas seleccionados, que fue descartado del Plan Cósmico.


La Tierra junto con otros siete planetas había sido seleccionada para albergar una civilización con un potencial psíquico y espiritual, capaz de abrir puertas entre las dimensiones, y llegado el momento y el caso, ser capaz de sincronizar el tiempo alternativo paradójico en el que se encontraría, con el Real Tiempo del Universo de donde vienen los Sembradores, Interventores, Guardianes, Vigilantes e Instructores extraterrestres.

Nuestro mundo había sido escogido porque hace más de mil doscientos millones de años murió producto de la lluvia meteórica, que acabó con la vida inicial del planeta. Esto permitió que seres de civilizaciones avanzadas recibieran la autorización de parte de jerarquías cósmicas como para venir aquí y a otros siete planetas similares, ingresando a través de pliegues cósmicos o portales interdimensionales, viajando a través del tiempo y del espacio.
El tiempo en el universo es como una espiral ascendente. En un determinado momento de ese desenvolvimiento la Tierra murió, pero el tiempo y el universo continuaron. Fue entonces que se decidió experimentar aquí, por lo que vinieron antes de que la Tierra muriera e impidieron que expirara, creando así un tiempo alternativo aparentemente irreconciliable con el tiempo real, este que hoy vive el hombre.
Volviendo al relato de Edén, el Sembrador Gadreel que alentó el consumo de plantas alucinógenas entre nuestros antepasados fue castigado, siendo exilado en la misma Tierra , refugiándose en el mundo intraterrestre, sembrando dicho mundo con seres de su creación, los cuales seguirían cumpliendo con inducir al ser humano al consumo de toda clase de plantas prohibidas de consumo directo , como supuesta y a la vez engañosa vía de protección, a toda clase de acechanzas , y para facilitar su contacto con estos seres y lograr de ellos sus favores, los cuales serían siempre cobrados a muy alto precio: el pago finalmente sería la dependencia, el bloqueo natural de las facultades y la gradual autodestrucción del propio ser humano .
Surgió así una variedad peligrosa de mal llamados elementales o espíritus de la naturaleza, distintos a los naturalmente existentes que son producto de la evolución espontánea de la energía y de la consciencia planetaria. Estos seres, bajo ciertas condiciones llegan a materializarse, situación impensada para los que son producto del proceso natural. Pero no todas estas entidades tienen una tendencia hacia el mal. Siendo nuestro mundo parte de un universo donde prima la dualidad, existe la tendencia hacia ambas direcciones de la polaridad en todos los seres. Por ello hay seres también benéficos refugiados en el mundo intraterrestre.
Al poco tiempo del abandono y del olvido al que fue sumido el planeta, llegaron naves a nuestro hábitat, declarándolo tierra de nadie, lo cual les permitiría extraer una variedad de metales, entre ellos oro. Pero el oro de la tierra no era de la calidad y refinamiento que se necesitaba para crear 12 discos a manera de espejos metálicos, de un oro casi traslúcido, que conectados entre sí, a través de un treceavo más grande, y que los ensambla a todos , debían ser ubicados en puntos estratégicos , para que pudieran plasmar un rumbo de conexión con la puerta cósmica de regreso al Real Tiempo del Universo, así como facilitar una energía portadora capaz de abrir puertas entre las dimensiones.

Para la confección de dichos discos se requirió de la combinación de varios metales, siete precisamente, conocido como proceso alquímico. Pero no era suficiente la mera aleación de los metales, se requería que en su fabricación interviniera la combinación de voces y sonidos, mentes y corazones del planeta y de éste tiempo alternativo.

Los interventores del Plan Cósmico –como dijimos- centraron su atención sobre ocho planetas de categoría UR, de cuatro galaxias escogidas de un grupo local, limitando el área de experimentación, ingresando a través de pliegues cósmicos en un Tiempo Alternativo, que se creaba en la medida en que se entraba en él. Al ingresar iban dejando atrás una puerta que rápidamente abrió otras , convirtiéndose en varias, llegando a ser siete en el cosmos , y no menos de doce en la tierra , confundiéndolos en el proceso de retorno y arriesgándolos a perderse en el caso de escoger el portal equivocado. Porque solo una es la correcta para volver a su tiempo y momento.
Cada uno de los trece discos ha impedido por un tiempo que se abran más portales. Pero con la cercanía al Giro del Tiempo, y la activación de los centros, los discos están dando paso a aperturas mayores, hasta que todo el planeta sea absorbido por un solo mega portal.
Los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia y los Nueve de Andrómeda, que son el gobierno de nuestra Galaxia y del conjunto o Grupo Local, sabían lo que significaba enviar a los experimentadores a ésta otra realidad, y a propósito lo previeron para que quienes llegaran a los planetas de intervención no pudieran echarse atrás, impidiéndoseles volver de inmediato sin completar antes su tarea, obligándoles así a que tuvieran el debido interés de que el proyecto alcanzara el éxito. Por ello los Sembradores, los Guardianes y Vigilantes, y los Instructores seres de nivel 4,4 con cuerpos de cuarta dimensión, consistentes pero a la vez ligeramente más luminosos que los nuestros y con una cuarta dimensión de conciencia, pagaron el precio del ingreso, con un trauma de olvido parcial, que llamaríamos desorientación.
Los Mayores y Mentores que son de un nivel 6,6 no tienen corporeidad física, y se proyectan al Tiempo Alternativo, pero no están en él.
Las siete puertas son como los siete sellos, para ubicar a la puerta correcta había que usar a la humanidad o dejarse guiar por ella de regreso a casa, acompañando su despertar. Pero esto vendrían a entenderlo mucho tiempo después los interventores.
Originalmente no se uso a los seres humanos de la tierra para el trabajo de las minas, pero posteriormente algunos grupos humanos primitivos y posteriormente los conocidos como Neandertales fueron empleados, o más bien diríamos: esclavizados para esas funciones sin ningún remordimiento.
Paralelamente a todo esto la humanidad en contacto con lo intraterrestre y con los elementales avanzó pero de una manera desordenada, conectando fácilmente con distintas esferas y planos. Desde hace unos 80,000 años la raza negra originaria del planeta, llamada Lemuriana y la mejor adaptada al planeta, empezó a refinarse y destacar, siendo capaz rápidamente de construir mental y espiritualmente una escalera al cielo, y físicamente a través de una civilización con cultura propia, mentalmente con un entendimiento de las cosas y espiritualmente con la percepción de la existencia de los universos paralelos, planos y dimensiones.
En aquel entonces los humanos se conocían a si mismos, y se entendían entre ellos mentalmente, como en un solo idioma y también se comunicaban usando el lenguaje de las aves, sonidos a manera de silbidos, imitando el canto de las aves. Todo esto aunado al final de un ciclo cósmico de casi 26,000 años que creaba las condiciones ideales para hacer la sincronización de los tiempos, puso en alerta a quienes dirigían el Plan Cósmico.
Se había logrado el avance de la humanidad en un tiempo sin tiempo; al margen de la observación, supervisión, control y guía de los interventores; y todo ello era inaceptable. El proyecto había sido dispuesto para que fuese una enseñanza y significara un aprendizaje para los extraterrestres, y no podía o debía resultar exitoso sin la presencia, seguimiento y observación cercana de los interventores; además, porque se corría el riesgo que sólo la humanidad de la Tierra diera el salto y se quedaran los extraterrestres atrapados en aquella otra realidad . En tal sentido hubiéramos pasado nosotros, pero no ellos. Por tanto se decidió bloquear la posibilidad de lograr un éxito inmediato, haciéndole olvidar al ser humano el conocimiento y recuerdo de sus facultades, produciendo en él un terrible adormecimiento y retroceso. La clave para recordar estaría en el nombre secreto de cada uno, también conocido como "Nombre Cósmico", que funcionaría como una llave personal e intransferible.
El siguiente paso que se tomo fue el de retomar la Tierra como parte activa del proyecto porque de los otros siete planetas escogidos, tres se destruyeron totalmente y cuatro se estancaron por el exceso de cuidados y dependencias. El único planeta en el cual los experimentadores habían perdido el control sobre el experimento, y las posibilidades estaban dadas para lograr un buen resultado, era la tierra.
Hace veinticinco mil años dos grandes civilizaciones fueron enviadas en calidad de Guardianes y Vigilantes. Unos procedían de Orión y otros de las Pléyades. El jefe de los oriones se llamaba Satanel, y su aspecto era reptiloide. Pero no todos los oriones son así, porque es una constelación que abarca varios planetas y civilizaciones, muchos de ellos son de aspecto muy humano.
Hubo un momento en que Satanel consideró que como las energías del planeta eran tan violentas, y la humanidad era impredecible, resultaba insegura y peligrosa la situación porque podía poner en peligro el orden establecido, por lo que era riesgoso usar a la humanidad o dejarla actuar espontáneamente. Más bien habría que neutralizarla y en todo caso, sino hubiese otra alternativa: dirigirla.
Satanel pertenecía al linaje cósmico de los llamados "Serpiente", un linaje de las estrellas que se consideran a si mismos con derecho a gobernar el proceso de éste planeta, al cual también están atados. Las actitudes de éste Orión y de un grupo de sus seguidores llevó a la Confederación de Mundos a una tensión tal que se desató una verdadera guerra, cuyos ecos aún resuenan en ésta parte del universo.
Finalmente los disidentes fueron sometidos, y remitidos a la Tierra como deportados. Semejante decisión no hacía otra cosa que asegurar más la posibilidad de reconexión entre los tiempos. Por ello se permitió. Unos a favor y otros en contra de un proceso, pero todo en un área controlada y observada. Además, originalmente se había previsto que hubiese toda una situación de fuerte presión sobre las civilizaciones escogidas para el experimento cósmico. La presencia de ellos sería la presión.
Aunque no todos los oriones participaron de la disidencia, los que se mantuvieron fieles al Plan Cósmico y a la Hermandad Blanca del Universo, se les reemplazó por seres de Sirio, de Can Mayor quienes junto con los Pleyadianos quedaron como Guardianes y Vigilantes.
Los oriones seguidores de Satanel, por ello llamados "satánicos", consiguieron desde nuestro planeta influenciar psíquicamente sobre los pleyadianos, quienes se vieron afectados por la sensualidad del planeta, cometiendo la grave transgresión de tener contacto sexual con los seres humanos. Los mestizos producto de esta relación son los que conocemos como los "Atlantes".
La intención de los disidentes al propiciar todos estos desaciertos era poder reencarnar a través de los atlantes, para escaparse de la Tierra , o apoderarse de ella; o llegado el caso destruirla; sólo que el problema que se presentaba a la hora de encarnar en éste mundo, es que todos enfrentamos un proceso de olvido. Olvidamos quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos y por qué estamos aquí; y eso era un inconveniente insalvable.
El mal uso que hicieron los atlantes del conocimiento recibido de sus padres extraterrestres, los llevó a su autodestrucción. Muy conveniente para aquellos atrapados en nuestro planeta. Pero la destrucción no fue total como ellos hubieran querido, pero sí afectó el último período de la Lemuria , llamado "MU", haciendo que los murianos fuesen evacuados por los pleyadianos desde la Antártida donde su historia y sus adelantos quedaron enterrados bajo el avance del hielo, siendo remitidos hacia Mesoamérica, dando posterior surgimiento a la civilización Olmeca.
Una de las particularidades de la humanidad en comparación con los interventores es que nosotros somos capaces de anticipar el futuro, esto es, que tenemos potencialmente la capacidad de la premonición y de la precognición. Los visitantes al ingresar en el tiempo alternativo sufren una desorientación que les impide anticipar y captar hacia delante los sucesos futuros. Todas sus previsiones se basan en cálculos de probabilidades, estadísticas, proyecciones especulativas y todo lo que puedan llegar a enterarse a través nuestro. Por tanto los extraterrestres que vienen a la Tierra por actuar en un tiempo diferente al suyo, sólo conocen el pasado, el cual han venido ocultando por las implicancias del mismo. Conociéndolo seríamos conscientes de nuestras potencialidades, de nuestro rol y misión en el concierto de los mundos, así como conoceríamos a nuestro oponente, sus debilidades y limitaciones. Sólo que éste conocimiento sin estar preparados nos haría más mal que bien.
Para subsanar las consecuencias de las tragedias de Atlántida y Lemuria, a la vez que darle una nueva oportunidad a la humanidad que ya había demostrado su potencial capacidad de lograr los objetivos iniciales fundamentales, se decidió acelerar los procesos, pero esta vez bajo el estricto control y supervisión de los interventores.
Es en éste tiempo que se decidió enviar a los Instructores Planetarios, que en número de 144 visitaron distintas partes de la Tierra , y depositaron parte del conocimiento , supervisando cada cierto tiempo el desenvolvimiento del mismo.
Las mujeres terrestres por su natural predisposición a canalizar y orientar las energías planetarias a manera de antenas, recibieron de los seres de Sirio un conocimiento de primera mano, consistente en la forma de aplicación práctica de las Leyes y Principios Universales, lo cual las transformó rápidamente en sacerdotisas de la diosa madre, que no significaba otra cosa que ser representantes del espíritu planetario o de los aspectos femeninos del Creador.
Por ello, en el Mito de Osiris, Isis es la diosa hechicera capaz de resucitar a su marido, el cual representa la humanidad sacrificada en el ciclo anterior. Ella transformada en ave (se desprende de su cuerpo y busca a su marido en los planos sutiles, como ocurre con los mediums en el espiritismo), revolotea alrededor del cuerpo del esposo asesinado, devolviéndole mágicamente y sólo por unos instantes, a la vida para engendrar el que restaurará el equilibrio.
Las poderosas energías planetarias pusieron a prueba a los Vigilantes que dividieron por secciones el planeta, creando áreas de influencia según los mundos, a manera de feudos, despertándose la agresividad entre ellos y entrando en franca y violenta competencia. Los extremos de tensión a los que se llegó fueron tales que requirieron de la intervención de seres ultraterrestres para poner orden. En medio de semejante caos reinante la labor de vigilancia dejo mucho que desear, relajándose y tornándose una coladera de visitantes inoportunos e inadecuados.
Para ayudar al planeta, a la humanidad y al Plan sin morir en el intento, luego de los 144 Instructores Planetarios, y como una forma de poner orden a las disputas generadas, los Vigilantes accedieron a la llegada e instalación de la Tierra de la "Hermandad Blanca", que consistió en treinta y dos seres de diferentes mundos que se ubicaron en el desierto del Gobi en la Mongolia y se hicieron cargo de relevar a los instructores iniciales y limitar la participación de los Vigilantes en el proceso planetario. Además, se hicieron cargo de los Discos Solares, los Retiros Internos y de la vigilancia de los Portales Interdimensionales que se encuentran abiertos de manera natural en el planeta; y de cuantos podrían llegar a abrirse en la medida en que nos fuéramos acercándonos al final del ciclo cósmico.
Con el Cristo que se manifestó siete veces a lo largo del proceso planetario, se ubicó la puerta correcta de reconexión con el Tiempo Real.

La apertura del séptimo sello coincide por tanto , con el ascenso del planeta y la humanidad a la cuarta dimensión, así como con el retorno del Cristo como la manifestación del espíritu de compasión, caridad, y fraternidad , sólo que su manifestación requiere de un estado vibratorio superior en la humanidad basado en el amor incondicional a través del perdón.

Seres como el mago Merlín, que eran híbridos entre extraterrestres y humanos conocían ambas direcciones del tiempo, y por ello fueron convocados a ser los guardianes de los discos solares y de las puertas cercanas a estos reemplazando a los extraterrestres .
Nota.
Este material es una parte importante de lo que he venido recordando y ensamblando a partir de la experiencia de contacto físico vivida el 10 de Octubre en Alto Banderas, República Dominicana.
Sixto Paz Wells

Link con el archivo:

La Humanidad y los Interventores después de Edén[3].doc
____________________________________________________

Fragmento extraído de la primera parte del Informe Paititi 2010 de Sixto Paz Wells:


“…Algunos de estos lugares son llamados “Los Retiros de la Hermandad Blanca”, donde también se encuentran los llamados “Discos Solares”. El primero y más grande de ellos, confeccionado en la época de la Lemuria, en la zona de los Altares (Patagonia Argentina), fue llevado desde allí al lado Titicaca, y luego trasladado al templo Mayor de los Incas en el Cusco (Coricancha), y finalmente trasportado y salvaguardado en las selvas del Paititi (Madre de Dios, Perú). Donde según la tradición después de la caída del Imperio Inca (lo cual estaba ampliamente profetizado), Choque Auqui, o el llamado “Príncipe Dorado” se refugió convirtiéndose en otorongo (Jaguar), esperando que se cumplieran los 500 años del Pachakuti o ciclo cósmico de purificación que empezó con la llegada de los europeos y la conquista, y todo volviera a su justo orden.

Además de éste disco solar, hecho con un oro alquímico, con el poder del pensamiento, la palabra y el sentimiento, habrían otros doce discos solares adicionales que se engarzan en el disco principal. Todos ellos funcionan como espejos interdimensionales que vibrando en sintonía ubican el portal dimensional que conecta con el Real Tiempo del Universo, y con el momento de la reconexión de los Tiempos, o la “Sincronización”.
Por ello todos los discos deben de estar activados en éste tiempo, para lo cual se han realizado innumerables viajes de sintonización alrededor del mundo ubicándolos y activándolos. Además de estos trece discos, hay más de 300 otros discos adicionales que fueron hechos por los distintos pueblos de la Tierra, como recordatorio de aquellos instrumentos principales considerándolos sagrados. …”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada