Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎
martes, 24 de enero de 2012
PRACTICA DE INSTRUCTORES GENERALIDADES
COMUNICACIÓN: Fecha: 21-02-88. Hora : 8.30 a.m..
Lugar Sto.Dom.de los 0lleros.
Si somos vuestro Guías en Misión cerca vuestro pendientes de Vuestro trabajo.
El proceso que han iniciado, ya empieza a ver sus frutos y estos son vuestro propio cambio y vuestra lucidez. No pierdan la huella y no vuelvan ya por donde han venido. Seguid firmes hacia adelante, verán al final coronado vuestros esfuerzos con el Libro de la Vida fuente y relicario de la sabiduría universal.
Están protegidos por la luz misma que generan y canalizan al servicio de los demás. Sean constantes para no desfallecer, fortalézcanse entre pruebas para que cuando estas lleguen sean firmes como rocas escogidas que sirven de cimiento para vuestras casas.
La Misión les llama a una definitiva actitud de cambio que debe verificarse con un real acercamiento con vuestros familiares y amigos. Cambio en el modo de dar y en el concepto de dar. Ahora es tiempo como para que en cada palabra, gesto, acto y hasta pensamiento sé manifieste el amor. Un amor dinámico en continuo perfección por el servicio, aún cuando tenga que enfrentar el rechazo y la incomprensión, pero a la vez un amor feliz y de plenitud de amar que vive por el amor. Amen para ser y encontrarse.
El conocimiento que requieren en esta etapa de su experiencia Rahma está en vosotros, activen mediante el despertar de vuestra conciencia el recuerdo de toda preparación anterior. Podréis leer y estudiar, pero todo ello les procurará recordar.
Hermanos Rahma, el momento actual significa integración definitiva y pautas de acción para disponer el cambio en ustedes, ahora que se ha iniciado el gran cambio. Orienten sus esfuerzos a estar conscientes en todo momento para que nada ocurra sin que antes uds lo perciban o intuyan; así podrán canalizar vuestras energías para darles utilidad.
Rahma Lima es base y punto de encuentro de muchos durante este tiempo. Asuman con alegría dicha responsabilidad, os irá bien porque siempre estaremos acompañándoles.
Los trabajos de ahora en adelante les llevarán a valorar y madurar más las iniciaciones y a darles su justa preparación, la cual se concretará en salidas que reunirán a muchos. Con Amor OXALC.
H I M N 0 R A H M A
A... A... A... A...
Rahma... Rahma... Rahma... Rahma...
Bienvenido hombre del cielo a nuestro mundo que te acompañe siempre la paz, la luz de la verdad
Hace tiempo te esperamos como al hermano que se fue lejos y que hoy volvió, a casa una vez más
En tus ojos brillan soles de nuevos colores
millones de estrellas
conocen tus huellas,
pasado y futuro están en ti
Bienvenidos mensajeros de mundos nuevos hoy mis palabras son de amistad, de amor y libertad.
La...la....la.....La....
En tus ojos brillan soles de nuevos colores millones de estrellas conocen tus huellas pasado y futuro están en ti.
Bienvenidos mensajeros de mundos nuevos hoy mis palabras son de amistad, de amor y libertad,
Bienvenido hombre del cielo a nuestro mundo que te acompañe siempre la paz, la luz de la verdad
Hace tiempo te esperamos como al hermano
que se fue lejos y que hay volvió
a casa una vez más.
En tus ojos brillan soles de nuevos colores
millones de estrellas conocen tus huellas
pasado y futuro están en ti,
Bienvenido hombre del cielo a nuestro mundo que te acompañe siempre la paz, la luz de la verdad.
Hace tiempo te esperamos como al hermano que se fue lejos y que hoy volvió, a casa una vez más.
En tus ojos brillan soles de nuevos colores millones de estrellas conocen tus huellas pasado y futuro están en ti.
Bienvenido hombre del cielo a nuestro mundo que te acompañe siempre la paz la luz de la verdad.
Raamaamaaa .,.Raaaamaaa ...Raaaamaaaa .......
GUÍA DE PRACTICAS PARA LA PREPARACIÓN DE INSTRUCTORES RAHMA
GENERALIDADES:
La Misión Rahma es una experiencia de contacto a diversos niveles con seres de otros mundos y dimensiones, y como tal, requiere de una adecuada preparación, no sólo para sensibilizarse y predisponer dicho contacto, sino que también para mantenerlo.
La Metodología que utiliza Rahma procura formar a la persona humana de manera integral, para ello utiliza la dinámica de grupos y estimula la auto observación. Los sistemas y técnicas que se utilizan no son nuevos, son adaptaciones, y actualizaciones de enseñanzas básicas dadas en anteriores acercamientos extraterrestres en diversos momentos de la historia.
El sistema empleado en la formación de los participantes lo constituye los llamados grupos Rahma, en cuyo seno se realizan las prácticas, agrupadas todas ellas (son 24) en la llamada Guía de Prácticas.
El objetivo de las prácticas es llamar la atención de la persona poco a poco hacia el Universo Interior que existe en cada uno, procurando con ello que descubramos el sin fin de posibilidades que se tiene en el potencial de facultades.
Pero el propósito va más allá del reconocimiento de los poderes psíquicos, pues trasciende el mero hecho de la búsqueda del conocimiento, autogobierno y sabiduría; concentrándose principalmente en el cultivo y despertar al amor. El amor será entonces, la fuerza poderosa capaz de transformar las mentes y corazones de los seres, por ello la identificación con el mensaje y la práctica llevará a todo miembro de la Misión Rahma a convertirse en un "Sol en la Tierra", o sea, un ejemplo de vida, irradiando a través de sus actos, alternativas nuevas.
En Rahma se va ganando experiencia diariamente, venciéndose y muriendo a cada momento a nuestro egoísmo y procurando como mayor aporte a nuestra evolución, el compromiso responsable y libremente asumido de realizarnos para realizar.
En Rahma tenemos una orientación permanente de parte de los extraterrestres, mas el camino a la evolución lo recorremos solos con la fuerza de nuestra dedicación; por ello será nuestra principal prueba, ser constantes y consecuentes con aquello que emprendamos.
La Guía de Prácticas está dispuesta a manera de un juego integrador que crea las condiciones como para que las personas aprendan a participar y se desinhiban compartiendo sus experiencias. Con ella se procura fortalecer la voluntad para que en el futuro nadie ni nada nos pueda manipular, sino que seamos responsables protagonistas de nuestro propio destino, el cual va siendo construido en base a nuestras actuales decisiones. La preparación no se circunscribe solo a una reunión semanal de escasas horas, sino que interviene en todo nuestro diario vivir, colaborándonos en la maduración constructiva de nuestra conciencia. Esto nos permitirá vivir intensamente nuestro proceso de despertar y lo que es más, apreciar conscientemente el hecho de vivir.
El trabajo Rahma no sólo nos ayuda a iniciar la experiencia del contacto a diversos niveles, aprendiendo a vernos a nosotros mismos tal como somos, y a aceptar a los demás como son; también nos faculta a descubrirnos en medio de una comunidad de hermanos, de la que también son parte importante los hermanos mayores extraterrestres. Deberemos entender para el caso que el concepto “Comunidad” lo definiremos como la progresiva integración que se va alcanzando mediante la identificación con el mensaje. Es consolador verificar que el mensaje es positivo y de esperanza, como parte de un gran plan universal que no ha dejado para nada a la humanidad a su suerte.
Volviendo a las prácticas diremos que al finalizar la primera etapa, no termina el proceso, muy por el contrario, recién iniciamos el despertar definitivo. A una etapa le sigue otra, y a la Guía de Prácticas le sigue la de Instructores.
Y aunque uno no termina de necesitar y recibir orientaciones, se procura crear las condiciones como para que el proceso de la Misión nos de la oportunidad de colaborar en la orientación de otros. Y no sabemos cuanto ni que podemos hacer, sino hasta cuando las condiciones se establecen y lo intentamos, es así que tenemos margen para identificarnos aún más con Rahma, a través de la coordinación de grupos.
Aunque hay una Guía para Instructores, dentro de la Misión no existen Instructores en el sentido estricto de la palabra, porque cuantos cumplen dicha labor de orientación, son servidores de la Luz que irradian por el ejemplo, como decíamos antes y por su dedicación al servicio de los demás. Entonces, la única diferencia que encontramos entre el instruido y el que instruye, será la experiencia acumulada para ser compartida, sin que ello vaya a alentar nuestros egos, pensándonos maestros. La orientación dada, apunta al descubrimiento del propio maestro interno, diferenciándola de la permanente asesoría de los Guías Extraterrestres.
Aventurémonos a prepararnos complementando el proceso iniciado, recordándonos a cada instante de lo tremendamente importante que es el trabajo interior con miras a la conquista de nuestro propio ser.
Objetivos
A. La mejor formación del Instructor de un grupo, el mismo que coordinará la labor en las reuniones, sirviendo como orientador y trabajando para que las reuniones sean prontamente dirigidas por los participantes.
B. Elevar el nivel de información a manejarse, para una mayor comprensión e irradiación del mensaje.
C. Dar pautas de trabajo interno y externo que ayuden a un mayor avance.
D. Unificar criterios en cuanto a la esencia y la proyección que tiene el programa de contacto y el plan Rahma.
Requisitos:
1. Ser egresados de Grupos de Prácticas, habiendo completado de forma ordenada y satisfactoria la preparación básica.
2. Pertenecer a un grupo de Estudios o venir asistiendo con regularidad a las reuniones de egresados.
3. Tener como mejor recomendación su trayectoria en el grupo inicial. Se tomará en cuenta la puntualidad y asistencia continua en la fase preparatoria, lo cual se establecerá de los informes que diera su Instructor.
4. Ser una persona sana y responsable, cooperadora y activa.
5. Desde el primer momento la persona deberá asumir la actitud de dirección en todas sus intervenciones, hablando con, soltura y seguridad. Deberá hablar alto, vocalizando con claridad, aportando definiciones como si todos los asistentes fuesen neófitos en el tema.
Plan de Trabajo
El inicio de las reuniones para desarrollar la Guía de Prácticas para Instructores, no tendrá ni un mínimo ni un máximo de participantes pero si requerirá la asistencia puntual y continua a por lo menos el 90% de las reuniones. El faltar más allá del límite permitido, impedirá la continuación de las mismas por esa oportunidad. La Guía entonces, estará comprendida por diez reuniones continuas y diarias, con una salida al campo antes de finalizar el ciclo.
Las reuniones que como ya dijimos serán diez (10) estarán supervisadas por un hermano con la suficiente antigüedad y buena performance en la Misión, como para que pueda presidir las mismas. Necesariamente habrá de ser ésta persona un instructor que tenga a su haber la dirección de más de dos grupos que hayan terminado sus prácticas satisfactoriamente.
El hermano(a) que presida, hará las veces de Director de Debates y además, se encargará de evaluar a los participantes en cada reunión. Las reuniones deberán empezar a la hora exacta con los hermanos presentes, debiendo para ello llegar todos por lo menos unos diez minutos antes. Las reuniones durarán de dos a tres horas.
El plan de trabajo requerirá de que todos los asistentes cuenten con un cuaderno y un folder tamaño oficio donde se archiven los diversos materiales a recibirse durante los talleres que se efectúen.
La estructura del plan de trabajo consistirá en:
A. Conocimientos generales: compuestos por toda la información Rahma con que se cuenta en este momento sobre dirección de prácticas y sobre los diversos temas tratados en los mensajes.
B. Prácticas: la dirección de las prácticas durante las reuniones será rotativa entre los asistentes, para la evaluación de los mismos por parte del que preside los trabajos.
C. Intercambio de experiencias: los asistentes podrán narrar las anécdotas y vivencias que han podido recoger de su experiencia en los grupos, planteando sus expectativas iniciales y los logros o frustraciones finales.
D. Dinámica de grupos: se incentivará la participación constante y activa durante las reuniones. Se realizará para dicho efecto permanentes charla-debates con preguntas dirigidas a los futuros instructores que procuren una evaluación de los niveles alcanzados de información e identificación con la Misión. Se incluirán a su vez, todos los sistemas de participación que hagan más dinámica, amena e interesantes las intervenciones.
Toda reunión empezara previa presentación de los asistentes, con una introducción consistente en las ya antes conocidas etapas de:
a) Positivización del ambiente con el uso de aromas o incienso.
b) Protección de la reunión con la oración repetida y meditada por todos de la Gran Invocación o de cualquier oración conocida o inspirada, dirigida a crear una cúpula de luz, protectora de los trabajos a efectuarse.
c) Armonización tomando tres respiraciones profundas y a continuación las vocalizaciones de las palabras: Rahma, Amar, Om y Adonai.-
d) Reafirmación del compromiso Rahma, repitiendo todos, las frases: Rama es Amar y Dios es Amor.
e) Proceso de relajación lento o rápido de acuerdo a criterio del que preside.
f) Ingreso y salida de una meditación. También ingreso y salida de un trabajo mental.
Material de Trabajo:
Conforme se desarrollen las prácticas, cada hermano irá confeccionando su propio material de instructor, siendo orientado a su posterior utilización en su grupo de trabajo.
Se pedirá que cada hermano voluntariamente done un libro o revistas o copias de los mismos a la Biblioteca Rahma; los cuales deberán ser afines a los temas que se tocan en las guías respectivas, para poder incrementar así las fuentes de consulta que estarán luego a disposición y servicio de todos.
Si el hermano que le toca dirigir la práctica, juzga necesario incluir audiovisuales, solicitará el organizarse entre todos para conseguir el proyector de slides y el material disponible que necesite.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario