Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

martes, 4 de diciembre de 2018

Sixto Paz: esfera en el cielo 2 de diciembre en la Rumorosa en Baja California

















Sixto Paz Wells: 

 Hay un esfera en el cielo
Esto fue el domingo 2 de diciembre en la Rumorosa en Baja California

Comunicación: 02-12-18
Lugar: Sierra de la Rumorosa, Baja California, México.
Antena: Tell-Elam
MENSAJE RECIBIDO DURANTE LA MEDITACIÓN SOLAR GRUPAL AL AIRE LIBRE, CON AVISTAMIENTO DE APOYO.
Sí Oxalc.
Nuevos tiempos requieren nuevos emprendimientos y mayores compromisos por la edad evolutiva que ahora ostentan.
Dentro de pocas semanas se cumple un aniversario más de la primera comunicación que recibieron de nuestra parte , con la que se iniciaba una reacción en cadena de realizaciones y cambios radicales en las vidas de todos , ustedes y nosotros.
La Hermandad Blanca del Universo y de la Tierra así como el Consejo de Morlen y los 49 guías de Misión queremos pedirles que el día 22 de Enero de vuestro calendario, sobre las 9 pm todos los hermanos y hermanas de misión procuren en lo posible, estar en sus hogares con sus familiares y amigos meditando, para canalizar una irradiación que nosotros les enviaremos. Es una suerte de mensaje y aporte solidario a vuestro esfuerzo de 45 años por mantenerse activos, despiertos y entregados al Plan Cósmico. Y que la salida aniversario no sea motivo de un evento social sino, de una salida de trabajo y conexión profundos el primer fin de semana de Febrero. En el caso de los grupos de Lima, hay nuevos horizontes y directivas que los llevan al norte donde estaremos avalando una vez más vuestra entrega.
La Hermandad Blanca les mostrara los lugares donde se abrirán con vuestro esfuerzo y sintonía los portales de Shamballa, para que reciban lo que por edad y madurez les corresponde, para volcarlo a la humanidad como fue en Paititi.
Con amor Oxalc





No hay comentarios:

Publicar un comentario