Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

lunes, 24 de diciembre de 2018

Con mucho amor la familia Paz Torres: FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZÓN- CELEBRANDO LA NAVIDAD














FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZÓN 

CELEBRANDO LA NAVIDAD

Históricamente el 25 de diciembre marcaba el momento culminante de los Saturnales o carnavales romanos que celebraban el Solsticio de invierno, donde también legendariamente festejaban el nacimiento de un dios solar de origen Siriaco Mitra y tradicionalmente para el cristianismo , el nacimiento de Jesús el Cristo. Pero la tradición parte algunas veces, de convencionalismos convenientes para ciertos intereses. Roma no podía dejar de celebrar la gran fiesta del solsticio y por ello al cristianizarse superpuso la celebración del Mesías haciéndola coincidir con la misma fecha.
Jesús no nació ni en noviembre , ni en diciembre, ni en enero ni en febrero porque en esos meses llueve , nieva y hiela en Israel. Pero más allá de los intereses o errores a la hora de tomar una fecha por otra, lo que si es cierto es que la fiesta de la navidad se ha universalizado como una celebración del amor, la paz, la esperanza y la unión de toda la humanidad . Por lo que hoy la vemos celebrándose en países nada cristianos como China, Japon, Corea y hasta en algunos islámicos, donde lo que se celebra es la esencia del mensaje y no asi al mensajero. Y eso es más importante que tener la certeza de la fecha exacta del nacimiento del Maestro de Galilea.
El mensaje es en esencia que el amor es la fuerza más poderosa del universo, capaz de vencerlo todo, incluso lo desconocido detrás de la muerte. Y que el amor lo vivimos cada vez que compartimos, respetamos, toleramos, comprendemos y damos lo mejor de nosotros .
Amados amigos y amigas, hermanos todos en un sola humanidad más allá de las razas, clase sociales y credos, les deseamos de todo corazón una muy feliz navidad, y que ésta signifique el renacimiento en sus vidas y en sus familias de la esperanza por un mundo cada vez más justo, verdadero y libre de toda corrupción , violencia y acechanza.
Con mucho amor la familia Paz Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario