Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

lunes, 10 de diciembre de 2018

45 Aniversario de Grupos de Contacto en Misión Rahma




QUERID@S HERMAN@S:

El campamento por el 45° Aniversario de los grupos de contacto en Misión Rahma, se celebrará en el Distrito de Sayán, centro poblado de la Unión. Hacemos extensiva la invitación a tod@s l@s herman@s “Antigu@s” y “Nuev@s” egresados de las prácticas Rahma para celebrar en comunidad mental y espiritual.

“Los encuentros no son para vernos las caras y juntar a mucha gente, los encuentros son para profundizar la Misión desde el corazón, no desde la mente”.

“Los tropiezos han servido para meditar y trabajar mejor”.

“Es más importante tener unidad, consciencia y compromiso, que realizar eventos por compromiso”.

“Un encuentro debe ser una expresión de unidad e integración para ello debemos prepararnos todos, pues somos un grupo y debemos funcionar como grupo”. (Frases de nuestro hermano Sixto Paz).

I. EXTRACTOS Y COMUNICACIONES REFERENTES A LA SALIDA:

a) Extractos:
“Los cambios serán y se darán de la mano de vuestro accionar, pero siempre dependiendo de sus intenciones y convicciones. Por ello aclárense y fortalézcanse en la meditación y en la introspección”… “Les recordamos lo que tantas veces se ha dicho: “No ocurrirá nada que Uds. no permitan, por ello manténganse despiertos y vigilantes, activos y comprometidos, accionando todo lo aprendido”… “Los próximos encuentros requerirán de Uds. mayor entrega con disciplina y mayor tiempo de participación, sólo así verán consolidarse nuevas experiencias de contactos físicos y hasta nos acompañaran al interior de nuestras naves”… “Recuerden que Uds. son los protagonistas de esta saga que está transformando al universo. Uds. están escribiendo la nueva historia a través de su accionar, por ello no dejen que los acontecimientos y las situaciones los superen y menos aún los arrastren hacia el desaliento”… “Deben creer para crear, deben amar perdonando para trasmutar”.
(Comunicación: 2018-09-27; Lugar: Boces, New York; Antena: Tell Elam)

b) Comunicaciones:

Comunicación : 2018-12-02
Lugar : Sierra de la Rumorosa, Baja California, México.
Antena : Tell-Elam

Sí Oxalc.
Nuevos tiempos requieren nuevos emprendimientos y mayores compromisos por la edad evolutiva que ahora ostentan.
Dentro de pocas semanas se cumple un aniversario más de la primera comunicación que recibieron de nuestra parte, con la que se iniciaba una reacción en cadena de realizaciones y cambios radicales en las vidas de todos, ustedes y nosotros.
La Hermandad Blanca del Universo y de la Tierra así como el Concejo de Morlen y los 49 guías de Misión queremos pedirles que el día 22 de Enero de vuestro calendario, sobre las 9 p.m. todos los hermanos y hermanas de misión procuren en lo posible, estar en sus hogares con sus familiares y amigos meditando, para canalizar una irradiación que nosotros les enviaremos. Es una suerte de mensaje y aporte solidario a vuestro esfuerzo de 45 años por mantenerse activos, despiertos y entregados al Plan Cósmico. Y que la salida aniversario no sea motivo de un evento social sino, de una salida de trabajo y conexión profundos el primer fin de semana de Febrero. En el caso de los grupos de Lima, hay nuevos horizontes y directivas que los llevan al norte donde estaremos avalando una vez más vuestra entrega.
La Hermandad Blanca les mostrara los lugares donde se abrirán con vuestro esfuerzo y sintonía los portales de Shamballa, para que reciban lo que por edad y madurez les corresponde, para volcarlo a la humanidad como fue en Paititi.
Con amor.
OXALC.

Comunicación : 2018-11-29
Hora : 09:00 p.m.
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : (Altnac), Walter Garmendia

Aquí Oxalc, Anitac, Rumilac y Omuni en comunicación.
Notamos el esfuerzo permanente de los rahmas en este reacondicionamiento planetario y el deseo profundo de realizar su misión personal así como la Misión Rahma, que contribuyen al Plan Cósmico.
1. ¿QUÉ LABORES PODRÍAMOS DESARROLLAR DURANTE LA SALIDA AL CAMPO POR EL 45° ANIVERSARIO?
Será una Salida de Definición del Compromiso asumido por cada uno, de ser un IRRADIADOR DE LUZ A LA HUMANIDAD.
Ante vuestra invitación, hemos modificado nuestros planes para compartir y participar en este encuentro de seres de Luz, allí donde lo han de realizar.
Busquen el contacto, primero de manera personal, luego las comunicaciones con nosotros, sus Guías y los seres de Luz que desean participar. Vuestra vibración hace que los seres de Luz se sientan convocados a compartir vuestra Luz personal y grupal.
2. ¿SE RECIBIRÁN INICIACIONES EN LA SALIDA?
Si se recibirán iniciaciones.
Habrá un xendra para los que lleguen preparados -que esperamos sean muchos-, porque las jerarquías espirituales reunidas en el salón de los 24 Ancianos, les esperan para un encuentro de Luz e información.
3. ¿CUÁLES SERÍAN LAS LABORES ESPECÍFICAS DE LOS INSTRUCTORES DURANTE LA SALIDA POR EL 45° ANIVERSARIO?
Deberán ser ellos (los Instructores) que han reafirmado su compromiso de servicio a la Misión y al Plan, dirijan cada etapa de los trabajos, bajo el liderazgo amoroso del Primero de los Antiguos, Sixto Paz.
4. ¿QUÉ ACCIONES TOMAR EN CUENTA PARA PREPARAR LOS FUTUROS VIAJES DE MISIÓN?
Se deberá de organizar una comisión de trabajo (nacional e internacional), que elabore un programa de preparación física, mental y espiritual.
Así como las prácticas debidas y los materiales necesarios para la labor, y responsables de la gestión de los recursos.
5. ¿QUÉ ACCIONES DEBERÍAN DESARROLLAR LOS INSTRUCTORES DURANTE EL 2019?
- Reuniones periódicas.
- Salidas de Trabajo.
- Lectura e Información, producidas para la Misión.
6. ¿QUÉ ACCIONES DEBERÍAN DESARROLLAR LOS ANTENAS DURANTE EL 2019?
- Salidas de Antenas.
- Taller de Antenaje.
- Reuniones de Ejercitación de los procesos del servicio de antenaje.
7. ¿QUÉ ACCIONES DEBERÍAN DESARROLLAR LOS GRUPOS DE EGRESADOS DURANTE EL 2019?
Ser un espacio sagrado para que los misioneros rahma aporten y reciban aquellos que requieren para su misión personal y grupal.
8. ¿EL LUGAR PARA LA SALIDA ES ADECUADO E IDÓNEO PARA LOS TRABAJOS ACTUALES Y FUTUROS DE LA MISIÓN?
Si es el adecuado.
- Deberán de realizarse las labores de irradiación y elevación de la vibración.
- Deberá de mantenerse en reserva el lugar de aquellos que no vayan a trabajar por la luz, para que la vibración instalada se mantenga, preserve e incremente.
Nuestra presencia está asegurada para este momento de Luz.

Con amor.

SUS GUÍAS DE MISIÓN.

Maestro JOAQUÍN.
Benditos son hijos de la Luz.
La Hermandad Blanca tiene preparado un encuentro en este mismo lugar, para un grupo de rahmas que ya han sentido este momento; y que complementará la información brindada en los Viajes de Misión al Paititi.
Prepárense y eleven su vibración, que estamos apoyándoles para que esta información llegue a ustedes ahora.

Comunicación : 2018-11-29 (2)
Hora : 09:00 p.m.
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : (Amiraim), Ligia Nubia Velásquez

Aquí Oxalc, Sampiac y demás Guías en contacto.
Amados hermanos vemos con agrado las inquietudes que ustedes mismos por la disciplina se plantean. Son tiempos de trascendencia, de muchos cambios que ustedes y nosotros unidos podemos generar…
Os decimos una vez más que los lugares donde sienten y programan sus salidas, que también son nuestras cuando nos invitan.
Son importantes, más os recordamos…es más importante vuestra actitud y labor que os corresponde en esta realidad, expuesta por evolución.
Salgan, estamos y estaremos donde unidos en la paz y la armonía se genere el equilibrio que Merla necesita.
Intensifiquen vuestra capacidad de creación, ayudando a crear el mundo que merecen.
Al final del túnel verán la Luz que tanto sus almas anhelan.
Con amor.
VUESTROS HERMANOS EN MISIÓN.

Comunicación : 2018-11-29 (3)
Hora : 09:00 p.m.
Lugar : Lima, Perú
Antena : (Alsaec) Elías Rengifo

Oxalc en comunicación:

Las fuerzas de los hermanos Rahma se sujetan al orden de su integración. Existe una fuerza que es la del amor que adquiere notoriedad solo en comunidad. Creen las condiciones previas para que la salida de febrero guarde sintonía con la generación de grupos pequeños que consoliden tres aspectos: iluminación en el perdón, fortaleza de la acción planetaria y unidad en el manejo de las herramientas.
Recuerden que en esta etapa de Misión Rahma la labor de los misioneros debe estar desposeída del protagonismo y, por el contrario, encendida en el despertar de conciencia individual.
Guarden el día 27 para un diálogo directo de lo aprendido en estos últimos meses. Los conocimientos y aprendizajes logrados deben ser traducidos en labores, nuevas prácticas y herramientas para la formación de los grupos nuevos y el trabajo de los nudos de luz.
Abracen el calor de la reconciliación en el tiempo.

Con amor.

Su hermano guía OXALC.

II. UBICACIÓN:

El terreno donde estaremos en campamento, se encuentra en el Departamento de Lima, provincia de Huaura y distrito de Sayán en el centro poblado de la Unión, dentro de la Irrigación Santa Rosa en el valle del río Huaura, a 15 km aproximadamente del mar a la altura de playa El Paraíso. El lugar es con vegetación, muy energético, posee agua abundante, del subsuelo pura y por filtración natural.

III. PROGRAMA:

02 al 03 Febrero del 2019

CAMPAMENTO CENTRO POBLADO DE LA UNIÓN, SAYÁN, HUAURA:

Hora de partida : 7.30 a.m. del día Sábado 02 de Febrero
Lugar de partida : Costado de la Iglesia María Auxiliadora
(1ª cuadra de la Av. Brasil).
Lugar de llegada : Unión Baja

Retorno : 11 a. m. del día Domingo 03 de Febrero del Centro poblado de
la Unión al lugar de partida.

IV. INSCRIPCIONES:

1. Inscripción de participantes se realizará enviando al correo electrónico misionrahmaperu@yahoo.es la FICHA DE INSCRIPCIÓN, (archivo adjunto); luego de haber efectuado el pago por gastos de transporte ida y vuelta, baños ecológicos y logística: S/.50 (nuevos soles) participantes nacionales o $15 (dólares americanos) participantes extranjeros. Plazos para envío fichas de inscripción y el comprobante de pago escaneado: Participantes nacionales y extranjeros: 17 de enero de 2019. ESTA ACCIÓN CONFIRMARÁ SU INSCRIPCIÓN A ESTE ENCUENTRO:

a) Participantes nacionales depositar en el Banco de la Nación, Cuenta de Ahorros Nº 04033403157 a nombre de Miguel Augusto Morales Lagones, con DNI N° 08296911.

b) Participantes extranjeros depositar en dólares americanos vía Wester Union a nombre de Miguel Augusto Morales Lagones, identificado con DNI N° 08296911.

c) Fecha indicada es definitiva, por cuestiones de organización no se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido.

V. PAUTAS A TOMARSE EN CUENTA:

1. Esta Convocatoria es para MIEMBROS RAHMAS, que sientan el llamado a este encuentro de hermanos del tiempo, y tengan la preparación en las 24 prácticas Rama.
2. Alimentación, propicia para labores espirituales: El día Sábado 02, ayuno con agua. Domingo 03 frutas frescas y secas.
3. Llevar solo el peso necesario, para caminar por terreno plano media hora.

VI. CLIMA:

Las fechas corresponden al verano en el Perú. La temperatura promedio en el lugar es de 28º C en el día y 15º C en la noche, con vientos de oeste a este que pueden generar una sensación de frío. No se descartan leves lloviznas en las noches producto de la humedad del ambiente, la evaporación de las aguas del mar y la cercanía a la costa.

VII. IMPLEMENTOS SUGERIDOS PARA EL CAMPAMENTO:

- Carpa o tienda de campaña.
- Bolsa de dormir.
- Silla plegable.
¬ - Ropa ligera para el día, por el verano en Lima.
- Abrigo para las noches.
- Poncho plástico.
- Sombrero o gorra para el sol.
- Bloqueador solar.
- Repelente.
- Linterna.
- Botiquín personal de primeros auxilios.
- Agua en abundancia para hidratación
- Frutas frescas y secas.
- Útiles de aseo personal.
- Bolsas plásticas para reciclar tú basura personal.

MISIÓN RAMA
FICHA DE INSCRIPCIÓN 45° ANIVERSARIO
N° DE INSCRIPCIÓN:
DATOS PERSONALES:
NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETO:
NACIONALIDAD:
PAÍS DONDE RESIDE:
CIUDAD /ESTADO:
DNI O PASAPORTE:
DOMICILIO:
TELÉFONOS:
CORREO ELECTRÓNICO:
NOMBRE CÓSMICO:
GRUPO DE TRABAJO / COORDINADOR O RESPONSABLE/ INSTRUCTOR:
FECHA:
FIRMA:

NOTA.- Por alguna inquietud llamar a los teléfonos: fijo: 2728234, Celulares: 941302857 y 985261701.

Lima, diciembre del 2018.

LUZ PAZ Y AMOR.

Grupo Organizador Misión Rama Perú.

https://www.facebook.com/mision.rahma.pe/

http://www.misionrahmaperu.org.pe/index.php?xIdP=1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario