Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

sábado, 18 de marzo de 2017

Sixto Paz comparte comunicación : 03-07-08


Los guías desde el inicio del contacto nos dijeron que leyéramos una y otra vez, las comunicaciones, que allí estaba el mensaje atemporal. Ahora más que nunca es el tiempo que pongamos en práctica todo lo aprendido. 

Com: 03-07-08 ,Oxalc
Los acontecimientos mundiales les dan la sensación de que les rebasan en violencia, fuerza y capacidad de respuesta. Pero ello es natural. Es comprensible que frente a tamaña embestida se sientan más que abrumados, y el pesimismo les haga pensar que todo ocurre sin vuestra capacidad de injerencia. Pero realmente no es así . Ustedes tienen potenciales dormidos, de los que aún no son conscientes. Ustedes son el detonador de todo cuanto esta previsto que ocurra para bien o para mal, la clave esta en la conciencia , en la capacidad de actuar y materializar intenciones , y dar forma a las energías . Ahora es cuando dándose cuenta y tomando las decisiones correctas verán concretarse en realizaciones positivas y trascendentales todo cuanto se propongan, sirviendo su experiencia acumulada de esta y otras existencias.
No teman la acechanza, mas bien celebrarla porque hay respuesta a su compromiso, porque la oposición es garantía de que están bien encaminados y cercanos de lograr su cometido, que es su misión.
Los próximos meses os probarán poniéndolos en la primera fila de los acontecimientos, para que siempre tomen la iniciativa y se anticipen a las jugadas arteras de quienes acechan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario