Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 16 de marzo de 2017

Comunicaciones importantes


COMUNICACIÓN: 28-02--80.
Sí Hermanos, somos vuestros Hermanos Guías de Rama Misión, es momento que tengan más Fe en todo aquello que hagan, damos las Pautas que toda Comunicación debe tener como Característica, acaso ¿han definido lo que es Comunicación, si hablasteis de ella?
Comunicación es:
- Porque es sincera, sencilla y simple.
- Porque siempre trae algo nuevo. Porque nunca pasa. ¿Acaso no releísteis Comunicaciones anteriores?, pues si así fue encontrasteis algo nuevo y oportuno porque es atemporal.
- Porque es real y futurista, así toda Comunicación trae algo más que lo real, algo que la intuición percibe y la mente no comprende.
- Porque las Comunicaciones se dirigen a un grupo o a grupos, más no es personal, ni exclusiva de unos cuantos, ni egoísta.
- Porque les Alienta y les da Fe, In Comunicación propone un Cambio.
- Porque no confunde, ni busca confundir, no es síntoma de tensión y desarmonía, no logra fines, ni los impone, sólo los propone y los expone.
- Porque les alegra recibirla, más no es rutina de costumbre; y toda Comunicación trae consigo AMOR.
Acerca del Contactante: Debe ser Sincero y Puro, más la Fe sincera le ayuda en todo.
El Egoísta: La Comunicación debe llegar a todos, porque las Comunicaciones son para los grupos, más no es personal.
COMUNICACIÓN:
Empieza desde lo más profundo de Vosotros es Contacto, es empezar a caminar. Contacten con Uds. mismos y los demás, y todo Contacto con Nosotros llegará, como ya se ha estado realizando.
Con Amor. XENON, Guía de Rama Misión.
Pensamientos:
- Todos quieren comer a la mesa de las Experiencias Rama, pero nadie quiere poner la mesa ni lavar los platos sucios.
- La meta de la Misión Rama no estriba en pensar igual, sino en pensar juntos y unidos.
___________________________________________
COMUNICACIÓN: 10-01-80.
ANTENA: TELL ELAM.
Sí Hermanos Ramas, el tiempo del Anrrom no puede retrasarse más porque en su mundo entero el llamado al cambio ya sonó, por lo cual os adecuáis al Cambio, o quedaréis fuera de la carrera como diríais, sin tiempo y sin oportunidad de retomar lo dejado.
Hermanos, la Décima Campanada del Anrrom señala que no quedará en la Misión ni uno de cada diez, pues en esta etapa final depende exclusivamente de cada uno, el que realice y viva las pautas. Pues todo está escrito y cumplido es.
Hermanos, el tiempo físico nada les puede decir, pues no corresponde al de la Misión, dense cuenta que al retrasar las realizaciones concretas de Rama, estáis aguantando o renunciando a vuestra participación en el fin de la Misión: en la recepción del Libro de los de la Vestidura Blanca, el cual ha sido señalado para ser recibido en Atalot en Inimón, cuando empiece a darse la señal que a través de las fuerzas desbocadas se ha de cumplir para comienzos de esta década, por eso el hombre que está en el Monte no vuelva a la ciudad y al que esta en la ciudad sin girar el rostro apunte al monte; se tendrá en ese tiempo más piedad con aquellos que no vieron el camino, que con aquellos que pisándolo lo desecharon.
En la recepción de los Registros no sólo os acercaréis representando a la Humanidad entera, sino que también a todas las civilizaciones, épocas y representando a la Hermandad Blanca ya que seréis llamados Puente, Unión y Comunidad, Simiente de Nueva Vida. Hijos del Altísimo.
Hermanos, nada de lo que habéis hecho en Rama tendría sentido si os perdéis ahora o si acaso entráis en una modorra peligrosa que podría interpretarse como suicidio en este momento. Estáis a la deriva porque no veis claro que vuestro camino es uno, pero que la forma que no es finalidad en sí misma, os servirá de aliento necesario. Pues nos tendréis cerca y siempre será así por el tiempo que sea. No renuncien estando tan cerca, si viesen que todo depende tan solo de que vuelvan por vuestros pasos.
Haciendo llegar las Comunicaciones a todos los grupos, háganlas saber que las experiencias aparecen poco o muy etéreas, tan solo porque vuestras realizaciones de vida igualmente son sutiles. Se remite la gran mayoría a hablar y lo que hablan está muy lejos del estado mental adecuado.
No jueguen con esto, la Misión se cumple con Uds. o sin Uds., siempre habrá alguien aunque sea uno que culmine y tal justificará la Misión. Muchos ya empezaron a recibir las informaciones directamente del Libro de los de la Vestidura Blanca, pero en el Astral. Muchos ya en sueños han comenzado a recordarse que todo lo predicho antes se está cumpliendo, pues ¿qué de extraño hay en todo esto? Lo que mortifica a cualquier Hermano comprometido al lado vuestro, es que nada os haga reaccionar y os saque de esta deriva espiritual en la que no veis ni encontráis tierra, que os alejasteis de Dios y del sentido de todo esto al cual le podríamos llamar Viento del Norte.
Establézcanse Hermanos, por amor a la Sagrada Obra que está en sus manos, puntos o etapas del Altísimo al más corto plazo posible.
1er. Punto sería: Instauración e instalación de las primeras Comunidades de Base en las ciudades y fuera de ellas. Recuerden: no estarán mucho tiempo en ellas tampoco, pues emigraréis y viviréis en el camino ahora en adelante.
2do. Punto sería: Las salidas para el Contacto y el Contacto en sí. Apurar la marcha en cruzar la barrera, uniendo playa con playa los extremos que os separan y alejan a Uds. de Uds. mismos y a Uds. De nosotros.
3er. Punto sería: La reflexión organizada en reuniones de estudio de todas las Comunicaciones recibidas y en especial de aquellas para el Nuevo Tiempo.
4to. Punto sería: La formación de un Pequeño Gran Archivo Pre-recepción del Libro de los de la Vestidura Blanca conformado por los sueños y visiones, así como demás fragmentos, Comunicaciones sobre el tema. Por ejemplo símbolos entre otros.
5to. Punto sería: La profundización y realización permanente de trabajo de campo y la organización de las relaciones con los demás grupos Rama del país, así como la coordinación de los viajes al exterior para estrechar lazos con grupos extranjeros.
6to. Punto sería: La formación de un permanente equipo de ayuda, así como en curaciones, trabajos de apoyo y consejo.
7mo. Punto sería: Culminante y esencial darse tiempo para trabajar fundamentalmente, el espíritu en la proyección de ayuda a toda la gente, proyección social, esta entre otras.
Miren, es muy fácil si Uds. desean que todo se de en el tiempo previsto, hagan primero lo que está previsto que den Uds. Señalen el camino con Luz. Luz emanada de vida comprometida en una realización permanente.
Están cerca Nuestras Naves, están cerca las Planchas, los Guías y la Confederación están pendientes, la Hermandad Blanca aguarda el momento adecuado, por lo cual solo faltan Uds. a la cita en el Monte Alto de Anrrom que es ahora.
Con Amor su Hermano OXALC, Guía Coordinador de la Misión Rama y los 49 Guías de Ayuda, que os recuerdan permanentemente que esto no sólo es de ahora es de siempre y para siempre.
Con Amor Divino.
OXALC

No hay comentarios:

Publicar un comentario