Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

viernes, 10 de marzo de 2017

Sixto José Paz Wells “EL SIGUIENTE PASO: EVOLUCIÓN”


Sixto José Paz Wells
“EL SIGUIENTE PASO: EVOLUCIÓN”
Pocas personas han reparado en el hecho de que el cambio climático no es consecuencia de la contaminación ambiental generada por el ser humano, eso acelera el proceso pero no lo causa. La causa real es el comportamiento anómalo del sol, y esto tiene su explicación en los ciclos cósmicos. Nuestro sol esta sujeto a ciclos de once años que exponen al astro rey a convulsiones internas, tormentas y manchas solares. Pero resulta ser que actualmente el sol se encuentra sumergido en convulsiones más violentas que nunca, ¿por qué? Esto se debe a qué el ciclo de once años del sol ha coincidido con un ciclo de casi 26,000 del Sol central de la Galaxia, cuando llega con mayor intensidad que nunca la energía del centro de la galaxia a manera de un latido cósmico o emanación de luz violeta, que es la energía de la transmutación y el cambio. Esta radiación lo afecta todo precipitando drásticos cambios climáticos y verdaderas mutaciones en la vida de los seres.
El sol esta siendo afectado por esta energía, que es una energía de cuarta dimensión que irrumpe en un espacio de tercera dimensión precipitando cambios de todo tipo y acelerando el redimensionamiento de todo el sistema. El sol esta registrando convulsiones incrementando las tormentas solares que se están produciendo sobre los 19.5 grados por encima y por debajo de su ecuador, describiendo la forma de la estrella de seis puntas, símbolo de la “Merkaba” o nave de luz hacia la cuarta dimensión.
Esta energía afecta el campo magnético terrestre reduciéndolo al mínimo, y calentando la atmósfera, derritiendo los polos y los glaciares incrementando el nivel de agua dulce en los océanos, con el consiguiente peligro de que se inunden continentes completos y se interrumpa el flujo de las corrientes marinas, precipitando un congelamiento súbito de gran parte del planeta, trayendo una nueva glaciación. También afecta el núcleo de la Tierra haciendo que el planeta se hinche, entre en convulsión y se resquebraje la corteza. Esta energía esta alterando las mareas internas del magma, por ello se incrementa la actividad sísmica y volcánica con el consiguiente choque violento de placas tectónicas.
El tan mentado año 2012 fue un año realmente extraordinario en todos los sentidos. Hemos visto ocurrir grandes mega catástrofes que sorprendentemente han ocasionado escasas pérdidas humanas. En todo ello podemos ver el efecto de la masa crítica unida en meditación y en oración para contrarrestar lo profetizado, y que sí esta funcionando, inclinando la balanza hacia la luz. El valor de la acción de la masa crítica se puede apreciar en que los acontecimientos sucedieron pero como amortiguados en su intensidad, haciendo más llevadera la transición planetaria. Muchas cosas que habían sido profetizadas no están ocurriendo, o simplemente vienen muy atenuadas para lo que se esperaba.
Ciertamente hay crisis a todo nivel, guerras provocadas y guerras civiles que aunque para algunos representen la liberación de etapas de opresión, siempre por su violencia y caos angustian a la humanidad .
Pero aún así, si abrimos los ojos del corazón podremos llegar a ver realmente magia en este mundo que contrarresta de alguna manera la terrible oscuridad que se cierne sobre todo y sobre todos.
Desde el año 2011 y luego durante todo el 2012 se han venido dando síntomas de una evolución acelerada en el reino animal. Diversas centrales nucleares han venido siendo atacadas por enjambres de medusas o aguas vivas, seres gelatinosos del mar quienes se han sacrificado metiéndose en los filtros de las Centrales Nucleares para bloquearlas, y así impedir que se siga contaminando los océanos con agua contaminada. En Febrero del 2012 en Vancouver (Canadá) la asociación de científicos para el avance de la ciencia publicaron “La Declaración de los Derechos de los Cetáceos”, por lo que los científicos reconocían que los delfines y ballenas son “personas no humanas” pero concientes de si mismas. Durante al año 2012 los investigadores se sorprendieron porque en Java y en Sumatra, los orangutanes que aún viven en estado natural y salvaje, ya no se limitan a dormir en las copas de los árboles huyendo de sus depredadores; ahora resulta ser que están construyendo casitas en la copa de los árboles.
También se han visto casos de animales queriendo imitar sonidos humanos para comunicarse con nosotros, tal es el caso de un delfín blanco en el Acuario de San Diego (EU), o de un elefante en Corea del sur.
Estamos ahora a fines del 2013 en un momento profético en donde la luz tiene que desplazar a la oscuridad; en donde todo debe salir a la luz, liberarse la información y henchir de conocimiento liberador a la humanidad. Este es el tiempo anunciado para el cambio, para la evolución de todo y de todos y debemos enfrentarlo cambiando y generando cambios…
El 21 de diciembre del 2012 no ha sido el fin del mundo, porque solo Hollywood lo había anunciado mas no así los mayas. Los mayas eran grandes astrónomos, matemáticos y estadísticos quienes habían anticipado el final de un ciclo cósmico, el momento en que terminaría la noche oscura de la humanidad y empezaría el nuevo día. Sería un inicio gradual, marcando ese día el momento definitivo de un tránsito dimensional hacia la cuarta dimensión mediante la elevación vibracional del planeta Tierra y de la humanidad junto con ella.
Ahora a fines del 2014 podemos decir que los días, semanas y meses siguientes van ha ser la consecuencia de todo lo que seamos capaces de lograr como individuos y como colectivo.
Las fechas anunciadas como hemos visto no han supuesto para nada ningún fin del mundo , ni tres días de oscuridad ni nada por el estilo, sino cambios definitivos en el sistema, pero serán los próximos años cruciales para asegurar el Parto Planetario y el feliz alumbramiento de una nueva realidad. Es como haber corrido la Maratón de 42 Kms en las recientes olimpiadas, y encontrarnos ahora a solo quinientos metros de la meta o menos. No podemos aflojar, y debemos sacar la fuerza desde lo más profundo de nosotros para culminar exitosamente lo iniciado.
Durante este año que ha transcurrido ha habido cambios muy violentos, y otros no tanto. Hay en el ambiente una marcada acechanza como nunca la ha habido, pero también mucha esperanza y conocimiento. Veremos la ayuda llegar desde otras esferas y la manifestación definitiva de otras realidades apoyando la transición y el despertar humano.
Lo que veremos cada vez más será “Evolución “en todos los aspectos, y es también lo que se espera de todos y cada uno de nosotros.
Sixto Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario