Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 5 de mayo de 2016

Meditación armonizándonos con los elementos de la naturaleza y armonizandolos




Meditación armonizándonos con los elementos de la naturaleza y armonizándolos.

Vamos sin perder este estado de relajación y concentración a visualizar un túnel dorado de luz.

Vamos a entrar en él, inhalando reteniendo y exhalando, e ira avanzando en profunda paz y armonía.

Al salir de él nos encontramos en una pradera y vamos a armonizarnos junto con los elementos de la naturaleza.
Comenzamos avanzando por un camino de piedras de cuarzo las cuales se amoldan a nuestros pies masajeándolos, estás piedras emiten hermosos destellos dorados provenientes de los rayos del Sol, los cuales penetran profundamente en nuestro cuerpo.

Continuamos avanzando hacia la derecha de este camino visualizamos el pasto en la tierra y sentimos la necesidad de acostarnos boca arriba sobre él.


Sentimos el contacto así con nuestra Madre Tierra, y con el elemento tierra. Tocamos con nuestras manos la tierra y sentimos el corazón cristal de Gaia que late al unísono con nuestros corazones. 
Gaia nos tiene en sus brazos dándonos una base sólida de Amor Incondicional, no perdiendo contacto con la realidad al estar arraigados a ella.
Le decimos al elemento tierra que no tiemble, que no tema en este período de transición, que se estabilice con profunda paz desapareciendo terremotos.
El corazón de nuestra Madre Tierra late lentamente en estabilidad total.

Nos levantamos reconfortados por el amor de nuestra Madre Tierra, continuamos avanzando por el sendero de piedras de cristal  de cuarzo.

Hasta que visualizamos a nuestra derecha un lago, sí un lago de aguas calmas así como debe de estar nuestra vida. Visualizamos así el elemento agua.

Vamos a introducirnos en este lago, en esa escuela de nuestra vida, donde debemos salir a flote frente a las situaciones que nos toque vivir, vamos a sentir como el agua penetra en cada una de nuestras células de nuestro cuerpo purificándonos a nivel físico y mental dejando así fluir nuestro espíritu en el más purísimo amor.

Esa agua nos purifica nos da vitalidad para seguir avanzando y al salir del lago salimos renovados con una nueva actitud ante la vida.

Le decimos al elemento agua que fluya con naturalidad, con suavidad, armonizándose con el latido suave del corazón cristal de la Madre Tierra, que vuelva a su caudal normal desapareciendo las inundaciones.

Continuamos avanzando por el camino y a lo lejos vemos una montaña vamos hacia ella, comenzamos a subirla y sentimos la brisa del aire que nos envuelve es como una caricia de Dios Padre Madre, como un remanso para aliviar nuestros quebrantos, que barre todos los recuerdos negativos de nuestra vida, elevándonos así a planos más sutiles, al quedar libres de esa carga que no nos permitía volar hacia nuestros más bellos sueños.

Le decimos al elemento aire que se aplaque, que  se armonice al latido del corazón cristal  de la Madre Tierra el cual late con suavidad. Desapareciendo huracanes tornados tempestades

Llegamos así a la cima de la montaña, ya está obscureciendo, a lo lejos, en el horizonte vemos los últimos rayos del sol y allí en la cima de la montaña frente a nosotros vemos una fogata, nos acercamos a ella, sus llamas nos envuelven  con calidez, dándonos fuerzas, este fuego el cual también nos purifica, nos envuelve con su calor, en esa purificación nos lleva a despertar hacia algo nuevo, renaciendo a una nueva realidad, a una nueva toma de conciencia en nuestras vidas.

Le decimos al elemento fuego que disminuya su presión, que se aplaque, armonizándose al latido del corazón cristal de la Tierra que late en plena paz y armonía. Despareciendo toda erupción volcánica y todo descontrol de éste.

Miramos hacia nuestra derecha y visualizamos un maestro el cual nos invita a sentarnos junto a él, nos da un báculo y nos dice que nosotros tenemos el poder sobre nuestras vidas para crear armonía sobre ella, sobre el entorno y sobre nuestra madre Tierra la cual influye sobre nosotros y también nosotros sobre ella. Lo cual nos eleva y nos da una profunda paz interior.

Ahora vamos a escuchar lo que tiene para decirnos el maestro y vamos a quedarnos unos minutos en silencio.

Vamos volviendo de la meditación, vamos despidiéndonos del maestro, vamos a llevar muy dentro nuestro lo que hemos recibido, vamos retornando sobre nuestros pasos, volvemos a sentir la tibieza del fuego que nos purifica hacia una nueva vida.
Visualizamos el elemento fuego totalmente aplacado.

Continuamos avanzando vamos descendiendo de la montaña, volvemos a sentir la caricia de la brisa en nuestro cuerpo, que nos va elevando a planos más sutiles en el amor profundo.

Visualizamos el elemento aire en calma y armonía

Continuamos avanzando visualizamos el camino de piedras de cristal de cuarzo, y el lago vamos a ir hacia él. Pero ahora vemos que está iluminado por el resplandor de la luna, así el agua emite hermosos destellos plateados que penetran profundamente en nuestro cuerpo al introducirnos en él, salimos así del lago renovados con esa energía plateada de la intuición, de las energías femeninas la cual nos lleva a movernos siempre con el corazón el cual nunca se equivoca.

Visualizamos el elemento agua totalmente aplacado, en su cauce normal, fluyendo con suavidad, en total sintonía con el corazón cristal de la Madre Tierra que se encuentra en armonía.

Seguimos retornando sobre nuestros pasos avanzando por el camino de piedras de cristal de cuarzo, nos salimos del camino y nos acotamos nuevamente sobre el pasto sintiendo el latido del corazón cristal de nuestra Madre Tierra totalmente armonizado, miramos el cielo, las estrellas y nos sentimos integrados con el todo. Estamos en armonía con el cosmos y con la madre Tierra.

Visualizamos al elemento tierra, totalmente estable equilibrado sin temblores en armonía con el corazón cristal de la Tierra.

Nos levantamos continuamos avanzando por el sendero de piedras de cuarzo que ahora emiten hermosos destellos plateados, de la energía femenina de la intuición,  provenientes del resplandor de la luna, que penetran profundamente en nuestro cuerpo. 

Y así volvemos fortalecidos con los elementos de nuestra Madre Tierra, y totalmente armonizados estos elementos, y al levantar la vista volvemos a visualizar el túnel dorado de luz que nos llevó hasta este lugar y comenzamos a avanzar por él en profunda paz, y al salir de él volvemos a sentir las manos, los pies, todo nuestro cuerpo y a la cuenta de tres abriremos nuestros ojos recordando todo lo que hemos recibido: 1…, 2…, 3… abrimos nuestros ojos y nos encontramos en profunda paz.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario