Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 26 de mayo de 2016

Daniel Lage: Encuentro Nacional de Misión Rahma 2016 Matahuasi-Huancayo




















Daniel Lage Compartió su experiencia:

Encuentro Nacional de Misión Rahma Matahuasi-Huancayo

.......Se recibió la invitación de los hermanos a esta reunión, donde se nos pedía preparación para asistir a este encuentro, como antesala al Encuentro Internacional para Agosto 2016, antes de encontrarme con los amigos, los activadores numéricos se hicieron presentes en toda la semana y especialmente ese viernes que partiríamos, hasta con las cosas más insólitas, las personas siempre decían son treinta tres. Salimos un grupo de personas en la movilidad de nuestro querido amigo Abdón, partimos alrededor de las 8 p.m. de la noche del día viernes 20 de mayo, sin contratiempos pudimos salir de la ciudad de Lima, sin embargo al llegar a la carretera central que comunica con la sierra y selva del Perú, la cosa se puso color de hormiga, ya que había un tráfico bastante pesado; a las pocas horas ya pudimos emprender el camino.
.......Al cabo de unas horas en las alturas, nos dispusimos a ingerir algunos alimentos generosamente obsequiados por Marinita, esposa de nuestro querido hermano Sixto, y luego partimos rumbo hacia Huancayo. En el transcurso del viaje el cansancio y las alturas de la serranía hizo que algunos de nosotros nos sintiéramos afectados. Al promediar las 6 a.m. llegamos a la Ciudad de Jauja y desde allí ubicar el distrito de Matahuasi, y el local los “Huerto Matahuasi”. 
Al acercarnos a la parte central del pueblo, nos encontramos con Francisco Sosa y Juan José Ramírez. 
.......Participamos en todas las actividades programadas por los hermanos del Centro, y nos comentaron las comunicaciones que indicaban la recepción de cristales de cesio para las 9 p.m. A la hora indicada nos acercamos a un lugar que Sixto Paz y Cristian Barros ubicaron en la zona del bosquecillo de Eucaliptos, y se procedió a ubicar en círculo a los hermanos que no tenían cristales, Cristian, Francisco, Ligia y mi persona así como otra hermana de Lima, observamos la formación de los mismos y su incorporación en los pechos de los hermanos. 
.......Cuando hubieron recibido todos los participantes, nos acercamos a otra zona donde Sixto nos pidió observar la formación de un xendra completamente diferente, allí pude ver a Elías Rengifo interiorizar y luego formar un grupo de 7 personas y se dirigió a una zona donde se formó un xendra, al estar mirando cómo se alejaban, me impresiono bastante que un ser salió de ese lugar y se dirigió a otra zona y se lo comenté a Sixto y me indico que él también lo había observado y me dijo que nos acercáramos a ese lugar al estar llegando veía siluetas de personas caminar entre los árboles. Nos detuvimos y cada uno empezó a percibir algunas cosas, por mi parte vi a este ser y me dijo que nos acercáramos más. Sixto me comento lo que el guía Sampiac le dijo, yo también le manifesté lo que me dijo y me sugirió que me acercara con un grupo de personas (7), antes de eso pude ver entre los árboles una canepla de color rojo.
.......Me aleje de allí y al llegar donde estaba el grupo mayor, ya habían formado un grupo y con ellos me acerque a la zona en la cual estuvimos, al acercarme con ellos las siluetas se fueron haciendo mucho más concretas y no solo yo lo vi si no el grupo que me acompañaba, los guías estaban a unos 5 metros, fue bastante asombroso lo que vimos. Los deje en el xendra y me aleje de allí, a esperar que pase los 15 minutos tiempo que tiene cada persona al ingresar. Sixto se acercó y me dijo que ya los llame, me acerque al grupo y observe que había una energía palpitante como si fuera algo que tuviera inteligencia, esta situación ya lo había observado hacia unas semanas antes en una salida a Chilca. Converse con una persona del grupo y me dijo lo que vivió en el xendra y me dijo que los guías seguían allí yo le dije que sí, porque también los observaba, y dije que podía regresar más tarde si lo consideraba. 
.......Al día siguiente nos fuimos a un lugar que llaman la “isla”, estaba con el grupo rezagado, y nos acercamos a un descampado y nos dijeron que el xendra ya estaba proyectado, yo no lo observe tan definido, y Sixto empezó a dirigir un trabajo de activación de chakras, para percibir mejor en ese momento pensé en tomar algunas fotos de ese ejercicio al dirigir la cámara hacía en xendra vi que en la visor de la cámara se veía la luminosidad de colores que emanaba de ese lugar, y apuntaba a otro sitio para saber si era un problema de cámara y no mostraba ninguna anomalía, tome alguna fotos. En ese momento Miguel Morales me llamo para ayudar a las personas en guiarles para su ingreso, al acercarme al primer grupo que ya salía del xendra pedí al Juan José Ramírez de Huancayo que se quede para controlar los tiempos de cada grupo y así lo hicimos hasta terminar con todos que se acercaban, lo curioso de esto es que en cada momento al acercarme al xendra pude distinguir una pared invisible que separaba el xendra con el ambiente que había alrededor, además de la cúpula que envolvía al lugar, vi que era bastante grande y en algunos momentos se podía ver a algunos guías, en otros momentos era como si uno fuera observado y estando fuera podía hacer preguntas y se me daba la respuesta a esas interrogantes y los cristales en mi pecho se encendían cada vez al acercarme.
.......Al término se acercaron las últimas personas y formamos un grupo de 12 personas, pero antes de entrar mantralizamos el OM y ZIN-URU. Ingrese y cerré los ojos y al hacerlo me vino a la mente una serie de símbolos en colores dorados entre ellos pude ver al infinito, dos triángulos juntos y otros más, al pasar los símbolos me vi proyectado hacia un lugar abovedado donde observe a una dama delgada de cabellos canos y lacios ella miraba a ese lugar, que estaba llena de símbolos en las paredes y parecía que allí se guardaba algo; al llegar ella me dijo que estaba en la “Cámara de los Registros” y que allí se guarda toda la información que ocurre en la tierra, y ella pudo observar que todos los acontecimientos humanos estaba mutando hacia algo mejor y diferente y eso era debido a que el ser humano estaba impregnando con sus sentimientos. Le pregunte su nombre y me dijo que no era importante saberlo, ya que solo es importante para ella y este nombre le permitía conectarse con el Profundo, la importancia radicaba en el mensaje, me dijo deben entender nuestras palabras y llevarlas a las acciones y de allí a los sentimientos y emociones, le pregunte sobre el ser que nos acompañaba, le dije si era Mardox, porque se parecía mucho a él y me dijo que no, que era un ser de apoyo en algunas experiencias.
.......Le pregunte sobre futuros viajes y me dijo que las fechas dependían de las confluencias cósmicas y que aquellas personas que participarán de la misma, ya fueron conectadas y ellos ya saben quiénes son. 
.......Me despedí y regrese nuevamente al campo. Gracias a todos por su apoyo y ayuda. Daniel Lage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario