Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 12 de mayo de 2016

88-22-4-12-7-16 activadores- Sixto Paz



Sixto Paz: “…También es lo que los guías nos han dicho: 88 = 8+8= 16= 1+6 = 7. Y el 7 es el Cristo Cósmico nuestro. Antes de que Jesús el Cristo llegue a materializarse aquí en la Tierra o aparezca físicamente abordando naves espaciales extraterrestres tiene que haberse consolidado el Cristo Cósmico en cada uno de nosotros. Es decir, debemos nosotros haber pretendido llegar a la Conciencia Crística, porque la humanidad o el planeta Tierra de tercera dimensión va a pasar a cuarta dimensión: 3 va a pasar a 4 y 3+4= 7, pero podemos nosotros, entre 3 y 4, de pronto, llegar a que se produzcan en la Tierra gran cantidad de Cristos; no necesariamente tenemos que pensar que vamos a avanzar lentamente hacia la cuarta dimensión. Hay quien pueda dispararse hasta la séptima dimensión o a la sexta o a la quinta. Fácilmente podemos llegar no solamente a los niveles de los hermanos mayores, sino hasta superarlos. Y más aún, cómo lo vamos a lograr? 3 x 4= 12. A través de la común-unidad, a través de la unión en la dualidad.
Nosotros vamos a ser los elementos que unan no sólo la Hermandad Blanca del Cosmos con la Tierra, sino que también nosotros vamos a devolver la unidad y el equilibrio a esa lucha que se gestó a nivel cósmico y en la cual estas entidades que hoy día conocemos como los ángeles caídos primeramente van a ser neutralizadas y con el tiempo suprimidas en cuanto a oposición y negatividad y hasta perdonadas por nosotros y devueltas al rol que tenía antes.
La idea no es eliminar, sino positivizar, neutralizar y transmutar, transformar aquello que es negativo en positivo. Cuando uno conoce la Ley de Polaridad uno es el que puede polarizar las cosas. Por qué no pensar que nosotros podemos devolver a estas entidades el rango que tenían antes y polarizarlas? Si ellos han estado polarizando a la humanidad durante tanto tiempo, por qué no pensar ahora nosotros en polarizarlos a ellos?
El 22 es justamente el número 4 (2+2=4) y el 4 es el número de la instrucción. En las profecías de Nostradamus se habla de la llegada a la Tierra del gran Instructor procedente de Júpiter; esto vendría a ocurrir en esta época, a través de misiones como Rama. Además el cuatro representa también los 4 elementos que se dan aquí en la Tierra; agua, fuego, tierra, y aire. Entonces vemos nosotros que la armonía, el equilibrio de los elementos, el equilibrio en esencia es lo que tiene que ser restaurado en nuestro planeta para que esto funcione y a través, no solamente del conocimiento de cómo opera la dualidad en el universo que nos rodea, sino también de tomar conciencia de cómo opera la dualidad en nosotros, donde hay una parte animal, agresiva e instintiva y una parte humana, trascendente y angelical. Con el uso de nuestro libre albedrío podemos decidir cuál es la parte que en nosotros va a ejercer el dominio definitivo, cual es la parte que se va a imponer sobre la otra o podemos simplemente mantener el equilibrio.
O sea, nosotros no tenemos que dejar de ser lo que somos; no por el hecho de ser seres espirituales vamos a dejar de seguir teniendo funciones muy humanas, muy orgánicas, muy propias de seres físicos y materiales. Vamos a seguir sintiendo atracción entre nosotros, vamos a seguir comiendo, durmiendo, mientras que de alguna manera vivamos en esta tercera dimensión.
2y2 son 4. Y 4 es la cuarta dimensión. Vale decir, llegamos a tener una mayor conciencia y mayor tiempo de comenzar a vibrar y vivir en esa otra dimensión, la cuarta diferente a la nuestra. Así poco a poco vamos dejando de darle importancia a ciertas funciones que se viven en tercera dimensión.
Uno se pregunta, cómo los guías, allí donde viven, si son como nosotros y tienen cuerpos como nosotros, no se aburren, no se entristecen, no se deprimen? Los guías pasan más tiempo en esas dimensiones, cuarta y quinta, en esos niveles, los cuales de alguna manera les impide vivir mayor tiempo aquí, a nivel nuestro. Entonces hay menos tiempo para las funciones, sensaciones, ansiedades o necesidades de tercera dimensión. No es que no tengan tales necesidades, es que las tienen, pero más reducidas. Como ellos han trascendido esto, están en otro nivel, las experiencias que ellos están viviendo se dan también a otros niveles porque están más tiempo allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario