Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 9 de enero de 2014

ÚLTIMA COMUNICACIÓN 2013


De: Sixto Jose Paz Wells escribió:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: j. s.
Fecha: 8 de enero de 2014, 23:38
Asunto: Rv: ÚLTIMA COMUNICACIÓN 2013

Juani :

El Sábado, 4 de enero, 2014 10:29 P.M., mario| guevara escribió:

Disculpen hermanos por la demora en el envío del mensaje adjunto.
Semuc lemac:
Mario.

Lima, 24 de diciembre de 2013

La compasión es pura, libre, activa, distinta en cada uno, pero igual de poderosa cuando el corazón es exaltado por el amor.

Es la esencia de la cual emana la divinidad en un ser humano, es una bendición sincera que escapa del alma de manera natural.

Llega sin un llamado y evita el proceso mental que define la valoración y el juzgamiento de la causa y el efecto. Entiende que el dolor es el olvido de lo que sois, por lo que no comparte ni se identifica con el sufrimiento. La compasión es la calma y el movimiento. Es la acción resultante para transformar la situación, observándola esta vez de manera distinta.

No es la búsqueda constante de situaciones para ejercerla sino el encuentro consciente de una experiencia sin igual.

La compasión no es signo de debilidad; porque es la fuerza del espíritu y el diseño inteligente de cada ser vivo en vuestro planeta.

La compasión surge y empieza en el corazón, luego en el cuerpo mental y después en el físico, para ser proyectado hacia toda la Madre Tierra y sus seres. Es el código de reconocimiento de la vida, es la razón por la que sois seres crísticos.

Ejerzan compasión. No sólo hoy. Ejerzan compasión con vuestros pensamientos, vuestras palabras, vuestras acciones. No elijan momentos programados para hacer uso de ella, ni se detengan a pensar cuando si o cuando no. El universo les proveerá de muchas oportunidades para ejercerla espontáneamente, sin vacilaciones, sin dudas.

Existe un poder, no oculto, sino olvidado que habéis dejando de intuir y hacia ello debe orientar vuestra evolución.

Que vuestra vida sea movida por la compasión y que la Energía Crística sea siempre en vosotros.

Con amor,

OXALC y ASTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario