Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

lunes, 23 de diciembre de 2013

De la muerte mística hacia el Umbral del corazón





Este año es de la muerte mística (2013) para entrar en el año del umbral secreto (2014) , el umbral del corazón , la puerta 14 que traspasó Jesús y que ahora le corresponde a la humanidad pasar, en el amor en la acción y en el perdón, es el cañón del temple del paititi, que tiene que llevar ahora a la humanidad hacia nuestro interior para exteriorizarlo por completo, en un proceso gradual.
La puerta 13 el portal entre las lunas de júpiter permitió la reconexión de los tiempos, ahora falta el grial espiritual la puerta 14 , y ya está cerquita y palpitando al ritmo del amor de corazones bellos.
No va a ser un año fácil pues la resonancia de la Tierra se ha elevado mucho, ya está vibrando en cuarta dimensión, nosotros incubando dentro de ella, para ver si nos adaptamos o si somos llevados a planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad, para seguir evolucionando.
" al que poco tiene se le quitará y al que más tiene se le dará " y a qué se refiere esto de la biblia : al amor, al que tiene amor aumentará en él, al que poco tiene y no poder entrar en armonía con la frecuencia elevada de la Tierra se des armonizará y se pondrá más agresivo.
Se está separando la cizaña del trigo En el 2014 (enfrentar la dualidad con temple, con amor ).


Recibido en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario