Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 16 de enero de 2014

Comunicación 12-01-14 Naim Taxir Xiram



 De: Isabel Yanieri <isabelyanieri@yahoo.com>
FECHA:  12.01.14

LUGAR:  Playa Cuchilla Alta – Canelones – Uruguay
ANTENA:  Naim Taxir Xiram

Con Uds. en el Amor Oxalc:

Este es el tiempo en el que mas que nunca deben concentrarse en vuestro compromiso y cumplir cada uno con su parte.
No se preocupen por lo que otros no hacen o no quieran hacer, mas bien ocúpense cada uno en realizar vuestra tarea individual, pues desde un comienzo les dijimos que la gran obra es entre todos y que cada uno realizaba una Gran pequeña parte; porque como bien dicen uds. “las grandes obras están en las pequeñas hechas con AMOR.” 
Desde un principio también les dijimos que no les pedimos nada extraordinario sino que lo ordinario hecho con AMOR; en lo que se han preparado en vuestras acciones y roles hasta hoy, eso es lo que entre todos es algo mágico y extraordinario, pues la gran obra es la de cada uno en el todo.
Sean pacientes, perseverantes, constantes y continúen con fé creando lo que creen.  Crean en esa realidad nueva y distinta en la cual ya se encuentran.
Las pequeñas obras de cada uno contribuyen a la “Gran transformación de la Conciencia”.
Deben traspasar ahora el umbral de la conciencia que poseen.  Aventúrense a ir mas allá, tengan fe en lo que intuyen y sienten, de esa manera traerán a vuestra conciencia esa otra realidad en la cual ya se encuentran y podrán materializar el nuevo espacio-tiempo en el cual físicamente están.  Es que hasta que no lo concienticen no será un hecho en vuestra mente y será difícil para uds. visualizarlo en lo físico.

Cómo realizaremos esa transformación en nuestra conciencia?
En una próxima experiencia de acercamiento y contacto con nosotros les mostraremos la manera de realizarlo, pero será para aquellos que con convicción, fe, transparencia, intuición y amor en el servicio sabrán comprender y podrán transmitirla a los demás.

Para cuándo será pautada esta invitación?
Para Agosto 2015, mientras tanto continúen en el camino preparándose.


Nota:  Luego se me sigue repitiendo el 15 como en eco, como un llamador de la atención, como una preparación. Como si a los 15 días de recibida la comunicación (27 de enero 2014) y luego a los 15 meses (sería en marzo 2015) comenzarían una serie de eventos que según sentí  concluirían en la experiencia de Agosto 2015.

Link con comunicación en archivo Word :

No hay comentarios:

Publicar un comentario