Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

miércoles, 15 de enero de 2014

Iniciaciones


Las iniciaciones en rahma son, el nombre cósmico los cristales de cesio, el Cristal Crístico o también llamado Tercer Cristal es un aporte para acelerar el despertar de la visión psíquica o simplemente paras orientar el despertar de esas capacidades, y la experiencia Xendra en este te contactas con los hermanos mayores, seres más evolucionados como los 24 ancianos de la galaxia, Jesús, o la hermandad blanca de los retiros interiores.
Pero las iniciaciones no nos indican que tengamos ganado el cielo.
Pues se nos dieron en un determinado momento por los guías porque en ese momento estábamos vibrando bien, pero después hay que mantener esa vibración con nuestra actitud en el diario vivir, buscando siempre el justo equilibrio.
Iniciación es iniciar una acción, después depende de nosotros como usamos eso que se nos ha dado. 
El nombre hay que repetirlo para poder acceder a nuestras vidas pasadas 
Los cristales de Cesio hay que usarlos y en forma correcta 
Y lo vivenciado en el Xendra hay que transmitirlo no solo con la palabra sino llevarlo a la práctica en el diario vivir. O sea todo depende siempre de nosotros mismos, todo es por mérito propio, no llegamos a ser mejores personas por osmosis al estar al lado de un ser más evolucionado que nosotros sino que todo es cuestión de Toma de Conciencia 
TOMA DE CONCIENCIA
El grado de evolución no está determinado por cuantos años hace que estemos en una doctrina o por la cantidad de experiencias que hayamos tenido.
Sino que está determinado por la toma de conciencia que hayamos adquirido, tanto de las experiencias vividas en dicha doctrina como a lo largo de toda nuestra vida.
Y a punto de partida de esa toma de conciencia va a ser nuestra actitud de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario