Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

miércoles, 25 de julio de 2012

Que aprendan a Amar



Pregunta: ¿Qué esperan realmente de la humanidad?         

Que aprendan a amar, y que descubran lo que el amor les pide que den.
Lo que ustedes deben desarrollar es una vivencia di­ferente del amor. Porque para las civilizaciones más avanzadas en esta ultima Creación, el amor ha significado solo el "bien común". Como una medida de con­vivencia y elevación, pero que rápidamente conoció sus limitaciones y produjo un estancamiento relativo en el ascenso evolutivo. Ahora, después de haberlos ob­servado durante mucho de vuestro tiempo, estamos convencidos de que hay en ustedes la clave de todas las respuestas que hemos aguardado; y que si es posi­ble a través de vuestra participación, que podamos to­dos nosotros aprender alternativas nuevas de evolu­ción; facetas diferentes en un replanteamiento general de todo cuanto hemos experimentado y como lo he­mos entendido y enfocado hasta ahora. Y esto es por­que nadie lo sabe todo, ni lo ha experimentado todo, y menos aún en el amor, donde cada día se plantea una experiencia de crecimiento nueva y enriquecedora.
Así como el Sol los ilumina y la Luna aclara vuestras noches, así debe brillar vuestro amor en vuestros cora­zones; pero un amor sin retacear, sin recortes. Amor como entrega al Plan de la Creación, porque todo es amor y el amor es uno en todo.

Pregunta: ¿Cómo se perfecciona el amor?
El amor se perfecciona en el perdón, madura en la comprensión, vive en la tolerancia y se alimenta en la compasión y caridad. No hay amor sin misericordia, y ello nos lo esta confirmando la esencia de esta huma­nidad terrestre. Y de nada sirve saberlo, hay que vi­venciarlo. Sólo la experimentación permitirá el acceso a lo esencial.
Vivan y descubran el verdadero rostro del amor que existe potencialmente en ustedes, y el os llenara y col­mara, haciéndoles sentir como un panal de miel inagotable, del cual todos podrán extraer y siempre habrá mas para dar y compartir.
El amor verdadero no tiene por que agotarse sino que tiende a reproducirse. Cuanto más da, mas tiene para dar... Se retroalimenta.
Si vuestra vida se hace amor, todo cuanto hagan estará marcado y envuelto de dicha fuerza. Y no tengan temor a las consecuencias que trae el amor, porque con el habrán incursionado en el verdadero propósito de la existencia; y aunque se despierte una fuerza violenta contraria de oposición, esto sólo lograra coronar de éxito vuestra experiencia de amar.

Fragmento extraído del Libro " Una puerta hacia las Estrellas " de Sixto Paz Wells

No hay comentarios:

Publicar un comentario