Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

viernes, 27 de julio de 2012

¿ Cómo es Sixto Paz ?



¿Cómo es Sixto Paz?
Sus amigos dicen de él que es un hombre muy cercano a la perfección, muy congruente entre lo que dice y lo que hace. En cambio, él cuenta de sí mismo: "Soy bastante criticón, malgeniado, intolerante. Pero soy consciente de todo esto. No soy cínico, en el sentido de soy así y qué, sino que estoy tratando de cambiar y me cuesta horrores... Porque cuando menos uno lo piensa cae en el error de estar juzgando, de estar criticando. No pretendo ser mejor que los demás. Trato de ser cada día mejor de lo que soy. Trato de ser humano en un mundo bastante inhumano, lo cual no es nada fácil."

¿Qué es lo que más criticas?
"Veo muchísimos grupos delirantes, muchísima gente desequilibrada y eso a uno lo molesta, y sin darte cuenta comienzas a señalar con el dedo y nadie es quién para hacerlo, ¿no? Lo nuestro no es La Verdad, es una parte de la Verdad, de lo trascendente, de lo espiritual. El tema de los ovnis es una forma más. Y con el tiempo me he dado cuenta de que me tengo que preocupar de hacer lo que tengo que hacer y que los demás se preocupen de sí mismos. Pero no ha sido fácil, han sido 26 años metiendo la pata, cometiendo muchos errores, tanto en forma individual como en forma colectiva. Pero lo que rescato como muy positivo de esto es que hemos tenido, y he tenido también, la fortaleza de seguir adelante, de continuar, con el apoyo de mi esposa, de los amigos, y de mucha gente valiosa."
Fragmento extraído de una entrevista realizada por: Karina Malpica y Banijam
en Mayo de 2000 en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario