Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

lunes, 16 de julio de 2012

Aporte de Argenis Jara sobre el Disco Solar de Sierra Nevada e Informe de Patries van Elsen



Patries van Elsen escribió:

Queridos hermanos,

Con el fin de ampliar lo expresado por la hermana Argenis, reenvio el informe personal que redactara en junio de 2010 con motivo de la activacion del Disco Solar de la Sierra de Santa Marta.

Un gran abrazo desde mi corazón a todos!
Patries van Elsen

____________________________
Link con el Archivo del Informe:



Argenis Jara escribió:

Queridos hermanos.
Sobre la ubicación del Disco de la Sierra Nevada de Santa marta: nó esta en Ciudad Perdida o Teyuna, como se ha querido afirmar .
Este esta reconfirmado se encuentra  en la Sierra.
Esta información le llego a una hermana nuestra,Nubia, quien es una de las antenas de fiar, pues reune las cualidades que dicen los Guias debe tener un buen antena.
Ella recibió éste antes de que llegara el internet al país,en el 87 y 98; luego del bombo en internet , igual se confirmó este mensaje en un Encuentro de grupos Rahma en el Neusa en el -2003 y posteriomente en el Encuentro Nacional en el 2005, igual en Neusa, con Sixto que en comunicación de los Guías Confirmaron que estaba en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Otra confirmación de que estaba en la Sierra se recibió en  el Encuentro de Punta Colorada en Uruguay en el 2009.
 El 16 de Junio,del año 2010: 18 personas estuvimos 9, en la Tagua y 9 en la Cumbre  en la Laguna sagrada a 3.100 s.n.m.haciendo la Activación del Disco Solar de la Sierra; en el que los 2 grupos que estaban trabajando de manera sincronizada,vivieron experiencias similares en distancias entre uno y otro de 20 kilómetros, y en donde no entra la señal del celular.
En la Cumbre participaron Patries de Holanda,Francisco Sosa de Perú, Johny y Alexandra de Domicana y 5 hermanos de los grupos de Colombia.Creo que cualquier duda al  - respecto queda aclarada.
Ahora en agosto vamos a Ciudad Teyuna (mal llamada Ciudad Perdida); 7 hermanos de Misión: Rossana de Ecuador,Gustavo de Venezuela,Johny y Alexandra de Dominicana y Mauricio Pérez,Rolando Ramirez y Argenis Jara, Intructores de los Grupos de Colombia.
En cumplimiento de las actividades de agosto,sugerida por los Guias en Comunicaciones re cibidas por Sixto en octubre del 2011 en Ecuador y confirmada en el pasado Encuentro de grupos Rahma con Sixto en Ubaté -sabana de Bogotá, el 1o. de julio del 2012.

Pequeña reseña Histórica del mensaje del 98:
En el año 1986 (Aún Sixto no habia venido a Colombia; y nó conocíamos nada de Rahma).
Nubia Muriel, con algunos amigos tuvo la oportunidad de ir a Ciudad Antigua (Teyuna)  el 16 y 17 de abril del 86; y un indígena Arhuaco de nombre Calixto Suarez; señalándole hacia uno de los picos nevados más altos de la Sierra, le dijo : En esa montaña más alta hay un Disco de oro.
Ella intrigada le preguntó; que si ellos iban allí y, él les respondió que nadie podía ir.
Solo el Mamo ,pero en Espiritu.
Luego en el año 87, antes de que llegara Sixto por primera ves al país, ella recibió del Guía - Antar, la confirmación de que en La Sierra Nevada había un disco; que era un punto de conexión entre el planeta de ellos (extraterrestres) y la tierra y que estaba hecho de un material de
oro de mayor calidad que el oro del planeta y los diamantes. 
Cuando Sixto por primera ves viene al país 1988; Nubiecita le comentó y le mostró la psicografía.
En el año l998; recibe otra psicografía en la que el Guía Antar, le dice que entre Ciudad Antigua-Teyuna-El Dorado (Guatavita) y San Agustin; hay una conexión Intraterrena y Energética, que tiene muchísimo que ver con el Disco de la Sierra.Indicándole que debajo de una de las figuras monolíticas,
hay una información, sobre la historia de los primeros pobladores de ese lugar.
Lo del Disco en la laguna de Guatavita; fué una confusión, con la Leyenda del Dorado, la misma que vivieron los Españoles cuando trataron de drenar la laguna, para sacar - el oro del Cacique Guatavita. Es una de las leyendas hermosas de la cultura Muisca que poblaron todo lo que es hoy la sabana cundi-boyasense.
Les voy a  pegar algunas foticos y reseña histórica de estos 3 lugares preciosos de este pedacito de paraíso llamado Colombia tan bendecido por la Madre.
Gracias queridos hermanos.
Abrazotote
Argenis


 Sierra Nevada de Santa Marta
Ciudad Teyuna: Ruinas del Gran Imperio Tayrona;construíada hacer 700
años,de nuestra era y descubierta en 1976; por un guaquero.                      Ubicación de la Sierra dentro del mapa de Colombia y fotos de los 
                                                                                                              picos nevados en donde está ubicado el Disco.
                                                                                                              La Sierra es la formación montañosa mas alta del mundo;se eleva desde la 
                                                                                                              costa y alcanza una altura de 5.775 mts.la Conforman 3 departamentos :
                                                                                                              Magdalena,La Guajira y el Cesar.Y Resguardada por 5 Etnias indígenas; cuyos Guias Espirituales                                                                                                                                   son los MAMOS (NO CHAMANES) Seres que vienen desde la antigua Etnia Tayrona; desaparecida.
                                                                                                             


 
Laguna de Guatavita :Ubicada en la población de Sesquilé a 63 kilómetros
de Bogotá;laguna circular de lo que parece ser un crater meteórico.De
38 metros de profundidad. La laguna de Guatavita es un simbolo de la 
cultura Muisca, de respeto por la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario