Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

domingo, 22 de julio de 2012

Preguntas realizadas a Sixto




             Preguntas realizadas a Sixto

-   Qué quiere decir muchos serán los llamados y pocos los elegidos?
-   Autoselección; se nos invita a una misión. Mi- Sión, mi montaña sagrada que debo escalar, es decir mi propia toma de conciencia y el vencerme a mí mismo. Las salidas son para vernos a nosotros mismos y ver el justo valor de las cosas y entonces la experiencia se da, no antes. Triunfa el que persevera hasta el final no solo el que camina, y no hacer las cosas en función de un premio.
-   Qué efectos tiene sobre el etérico la cocaína, LSD, heroína, etc.?
-   Así como el cigarrillo, perfora el aura, pero además desfasa a la persona porque el astral no sale totalmente. Se tienen visiones, hay una aceleración psíquica, percepción de los diferentes planos, de los más altos a los más bajos. Puede llevar a la locura y deterioro físico, con menoscabo de la voluntad. hay una destrucción neuronal. El astral está desfasado en forma permanente y las fuerzas negativas acechan de continuo, y aparecen los miedos.
-   Qué es una toma de conciencia y como encararla?
-   Darse cuenta que todo está en su  lugar y que esto mejora si mejoramos nosotros. Estamos influidos por mucho pero no determinados por nada. Es tratar de dar sentido a la existencia en cada instante como si fuera el último y se logra al dedicarnos a otros.
-   Cuanto duran  los días en Morlen, con respecto a los terrestres. Siguen el mismo ritmo de vigilia. Solo comen verduras y cereales?
-   Cuatro días de los nuestros es uno de ellos. Duermen poco, cada cuatro días y no hay camas ni colchones, levitan. A los humanos no los vi dormir. Solo comen cereales, frutas y vegetales artificiales.
-   Qué dicen los extraterrestres del Apocalipsis de la Biblia?
-   La experiencia de Juan fue una experiencia de Xendra
-   Atlántida, que sucedió y que fue de sus habitantes?
-   Es el error cíclico de la soberbia en que el hombre piensa que puede ocupar el lugar de Dios y se destruye. Se perdieron los valores morales, se ritualizaron cosas, vino una crisis de valores. lo negativo, nuestros pensamientos atraen los males a los países. Siempre se repitieron los mismos errores desde la primera humanidad, porque a pesar de los buenos consejos tenemos el libre albedrío.
-   Por qué Jesuscristo se sintió “abandonado” en un momento por su Padre o por el Plan?. Tuvo miedo no a la muerte sino al sufrimiento lo que revela su condición humana, es instintivo, es natural. Él sabía que era parte del plan por eso se rectifica y dice “que se haga tú voluntad y no la mía”. El hombre está solo para dar el gran paso.
-   Luego de las 24 prácticas, se sigue funcionando en grupos? Naturalmente, se puede repetir, meditar, dialogar, investigar. El objetivo es la comunidad porque eso es la humanidad. El grupo es un aliciente para seguir trabajando, pero el camino es personal, cada uno tiene que cambiar.
-   Hay animales en Morlen; iguales o diferentes a las especies conocidas. estarán con el hombre repoblando la Tierra?
-   Morlen no tiene vida propia, solo artificial. no hay margen para tener animales, ni ganado, solo en poca cantidad. en la zona de vegetación hay insectos pero mínimo. Oxalc tiene algo entre planta y animal parecido a un geranio que se subía a su hombro. Los animales son necesarios así que estarán repoblando la Tierra. se habla de que las fieras pastarán en paz y estarán en calma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario