Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 13 de junio de 2019

Sixto Paz Wells - EL ACTA DE LIBERACIÓN DE INFORMACIÓN



                               EL ACTA DE LIBERACIÓN DE INFORMACIÓN


Cuanto más se esfuerzan algunos en ocultar la verdad,
tanto más interés despiertan en los demás en averiguarla”.

El esfuerzo tesonero de organizaciones como Ciudadanos con Derecho a Conocer (Citizens Right to Know) y Ciudadanos contra el Secreto Ovni (CAUS), han venido presionando desde la opinión pública, como para que el gobierno de los Estados Unidos se vea enfrentado a la incómoda situación de verse enjuiciado para que libere información considerada clasificada sobre el tema de los ovnis.
Y ha sido gracias al apoyo aportado por congresistas como Pete Dominici, Harrison Smith y John Glenn, que la balanza se inclinó hacia la publicación del Acta de Liberación de Información (Freedom of Information Act o FOIA), desclasificándose cantidad de documentos oficiales sobre el tema, y pudiendo acceder a información que antes era inalcanzable, pero que sólo representa la punta del iceberg.
Los documentos liberados en su gran mayoría aparecen tachados, tanto la fecha, a quien va dirigido, que contiene y hasta quien lo firma. Lo cual demuestra que aunque los documentos se desclasifican , siempre siguen manteniendo su secreto como parte de la política de ocultamiento y de la conspiración de silencio por diversos intereses.
Nos encontramos que por cada documento serio que circula, existen tres o más que aparentemente son auténticos, pero que contienen medias verdades y mentiras, que contradicen al verdadero o lo confunden , creando tal caos informativo, que al final nadie más que los gobiernos llegan a saber qué es que. Esto se puede apreciar claramente cuando a comienzos de los años 80 apareció al lado del conocido investigador Charles Berlitz, un desconocido llamado William Moore, colaborándole en un libro sobre el caso Roswell, aportando inicialmente informaciones clasificadas reales y desconocidas hasta ese entonces, lo cual fue su tarjeta de presentación como para que en medios ufológicos se le abrieran las puertas tributándosele confianza e interés por lo que pudiera seguir aportando. Y a continuación junto con otros seudo investigadores lanzaron informaciones tan descabelladas como la existencia de un supuesto pacto extraterrestre entre el gobierno de los Estados Unidos y los llamados Grises , procedentes de un planeta de la estrella Zeta Reticuli. Hoy por hoy ésta persona y algunos otros, defensores de sus conceptos han quedado desacreditados, al descubrirse su clara vinculación con los sistemas de inteligencia gubernamentales, quedando desenmascarados como “Intoxicadores informativos”.
Como conclusión podemos decir: “Que no todo lo que brilla es oro en el tema de la ufología” y que debemos sospechar de todo y de todos, confiando más en nuestro propio criterio, en la intuición, el sentido común , y la lógica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario