Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

martes, 18 de junio de 2019

INFORME PERSONAL SALIDA A MONTE SHASTA 24, 25 y 26 DE MAYO 2019 de Rafael Calderón y su esposa Rossana Carrasco de Ecuador, Elvis Martínez y Marta García de Puerto Rico.


















INFORME PERSONAL SALIDA A MONTE SHASTA 24, 25 y 26 DE MAYO 2019
de Rafael Calderón y su esposa Rossana Carrasco de Ecuador, Elvis Martínez y  Marta García de Puerto Rico.

En el mes de Abril, en una de las reuniones que semanalmente tenemos con nuestro grupo de afinidad en Quito, mientras nos encontrábamos meditando, sentimos con mucha intensidad la presencia de los Guías. Es así que aproveche de esta “novedad” para proyectar mentalmente al grupo hacia a una nave que percibimos que se encontraba cercana a nuestra ubicación. La intención de esta proyección era recibir por parte de los hermanos mayores instrucciones sobre las actividades que debíamos desarrollar como grupo para este tiempo. Al cabo de unos minutos logramos recibir un mensaje telepático en el cual los Guías nos pedían que debíamos en este tiempo, enfocar nuestro compromiso por la misión, en prepararnos para enfrentar un contacto cercano con ellos. Adicionalmente el mensaje decía que el lugar para el contacto no importaba tanto, sino nuestra preparación. Finalmente nos decían que este contacto podía darse en Tulipe como también en Monte Shasta.
Coincidentemente estábamos planificando con mi esposa Rossana, viajar a california para visitar a su hermana Daniela, quien se había trasladado a vivir hace 8 meses con toda su familia cerca de la ciudad de los Ángeles. Aprovechando la coyuntura, decidimos asistir a la salida-taller que se efectuaría con Sixto Paz en Shasta, los días 24, 25 y 26 de Mayo.
El primero de Mayo Sixto nos envió una comunicación recibida por Elvis Martínez de Puerto Rico que hacía referencia a la salida en Shasta. El mensaje dice así:
Saludos Sixto. Perdona por todo lo que te voy a escribir, sé que tu tiempo es valioso. Pero como las comunicaciones que se recibieron cuando estabas aquí se han cumplido al pie de la letra te envío esta.
Como a las 7:00 pm Marta y yo nos sentamos a meditar. Se fue la luz y sentimos como que había una nave encima de la casa. Nos pusimos a tomar psicografía y recibimos lo siguiente:
Antarel con vosotros.
Ustedes sienten una energía y vibración diferente cuando meditan porque están sintiendo la vibración de nuestra cercanía. Las naves de la Confederación están aquí surcando los cielos y ustedes las sienten. Mantengan la preparación y la sensibilidad y estarán consciente de cuando estamos a su lado.
En Shasta, estaremos allí, apoyándolos y será el preámbulo de lo que vendrá y se vivirá a nivel colectivo. Habrá Xendra y cristales de cesio pero más aún tres de ustedes estarán con nosotros. Por eso es importante que no lo vean como un encuentro más. Muchos han sido llamados pero pocos se han auto convocado al encuentro que marcará un compromiso definitivo hacia la luz.
Se abrirán las puertas para que llevéis el mensaje. Serán forjadores de un camino nuevo. El 30 de junio los esperamos en el lugar que ya conocen.
Con amor.
Antarel.
Dos semanas antes de viajar a california, realizamos una salida a Tulipe como parte de la preparación que estábamos impartiendo a un nuevo grupo de prácticas. Ya en la salida tuvimos un apoyo extraordinario de los Guías, quienes aparecieron con sus naves frente al grupo, las cuales interactuaron con nosotros. Este acontecimiento dejó fuertemente impactados a los nuevos hermanos. Para nosotros lo ocurrido en la salida sentimos que marcaba el reinicio de nuestras actividades con los Guías.
El 24 de mayo después de un largo viaje llegamos a Shasta aproximadamente a las 5 de la tarde. Quedamos fascinados con la energía y belleza de este lugar que cuenta con paisajes que parecen tomados de postales.
A la Salida asistimos alrededor de 60 personas de diferentes países. Después de armar el campamento en la zona asignada, el grupo se dirigió a orillas del lago Siskiyuo que se encuentra muy cerca, al llegar pudimos observar un paisaje alucinante, al fondo veíamos a Monte Shasta con sus blancas nieves perpetuas, más abajo las montañas repletas de árboles de pino verdes y a nuestros pies el lago con sus aguas azules.
Inspirados por la naturaleza empezaron los trabajos y charlas dirigidas por Sixto, a las 7 de la noche llegó un guardabosque que nos comunicó que no se podía permanecer en el lugar pasado las 7 de la noche, por lo cual regresamos al campamento.
Después de arroparnos por el intenso frío que hacía, el grupo se congregó a un lado del campamento procediendo a realizar una nueva meditación e irradiación. Mientras Sixto explicaba los trabajos realizados vimos junto con Rossana hasta 6 objetos luminosos en el cielo pasar sobre el grupo, incluso dos de ellos cruzaron al mismo tiempo para luego cambiar su dirección, lo cual también fue percibido por otras personas del grupo que estaban a nuestro lado. Más tarde se dio un avistamiento de una nave alargada de color azul, de la cual iban saliendo unas esferas luminosas las cuales se iban colocando en línea recta, esferas que después iban descendiendo lentamente sobre la zona.
Estos avistamientos causaron gran emoción en el grupo, pese que éramos un grupo heterogéneo, el apoyo de los Guías era por demás contundente.
Al siguiente día temprano en la mañana nos trasladamos montaña arriba hacia un lugar donde los grupos de California realizan sus salidas. Durante el día realizamos diversos trabajos, que incluían cadenas de irradiación y diversas charlas. Por la tarde procedimos a dirigimos montaña arriba hacia donde se encontraba la zona con nieve, disfrutando de un ameno momento de integración.
Al regresar al campamento después de arroparnos nos dirigimos a meditar a orillas del lago pero en otra zona en donde los guardabosques no van, mientras realizábamos los trabajos empezó a soplar un fuerte viento y seguidamente empezó a llover, obligándonos a refugiándonos en los autos. Minutos después se tomó la decisión de regresar al campamento y nos dispusimos a meditar en un pequeño galpón sin paredes, aprovechando que tenía bancas para sentarse.
Durante la meditación Elvis recibió un mensaje pictográfico, en donde entre otras cosas los Guías le decían que se podía dar la experiencia de los portales dimensionales Xendra.
Como estaba lloviendo acordamos retirarnos a dormir temprano para descansar y recuperar fuerzas del trajín de todo el día y levantarnos a las 4 de la madrugada a trabajar.
A la hora acordada Elvis nos despertó. Nos costó mucho levantarnos ya que teníamos que vencer el intenso frío que hacía, más la llovizna que caía y el ayuno de dos días que llevábamos. Al salir de la carpa nos encontramos con Elvis, Martha su esposa y un hermano más de Puerto Rico. Al constatar que solo éramos 5 decidimos dirigirnos a meditar al galpón que se encuentra al lado de las cabañas. En la meditación captamos con claridad que los Guías nos pedían que nos traslademos hacia el lago, exactamente al lugar que visitamos el primer día.
Al llegar al lago realizamos una nueva meditación con la intención de percibir que se podía dar, En la nueva meditación la mayoría percibimos a unos seres altos, los cuales nos decían que debíamos ingresar el interior del bosque que está frente a nosotros, ya que viviríamos la experiencia del Xendra.
En grupo nos fuimos internando en el bosque, conforme avanzamos aprecie que a unos 100 metros aproximadamente y hacia la izquierda, había una zona que se encontraba iluminada. Me dirigí hacia el lugar y al llegar percibo que la temperatura cambio notablemente. Adicionalmente sentí como si el tiempo se hubiera detenido, no percibía viento, ni sonidos y sentí un escalofrío intenso, seguidamente sentí una corriente eléctrica que ingresaba por mis pies y después se desplazaba alrededor de mi cuerpo, al cerrar los ojos sentía como que me iba del lugar y después volvía. Por lo cual procedí a llamar al grupo.
Mientras se acercaba Elvis a donde me encontraba me comentó que había hallado otra concentración de energía muy intensa, al parecer se habían formado dos portales. Elvis al ingresar al Xendra también sintió un fuerte escalofrío que lo estremeció.
Ya con todo el grupo reunido procedimos a vocalizar el mantra Zin-uru para consolidar el portal que ya nos envolvía. Seguidamente procedimos a conectarnos con la experiencia.
En mi experiencia personal al cabo de unos minutos me vi proyectado caminando por un corredor de paredes grises, al final llegué a una habitación observando que al lado izquierdo se encontraba parado una persona, al acércame pude reconocer que se trataba del Guía Sampiac. Sentí mucha alegría volverlo a ver, la última vez que lo había visto fue en los Xendras del viaje al Paititi en agosto del 2018. Tenía tantas preguntas que hacerle que inmediatamente tome la palabra.
Sampiac en la experiencia Xendra de Chilca en el año 2018, nos dijeron que se debía realizar tres viajes, los cuales darían inicio a una etapa final de la misión. El primer viaje ya se realizó a Paititi el año anterior (2018). Faltan el viaje al Gobi y a las cuevas del Roncador, En la expedición al Paititi algunos de nosotros recibimos que el siguiente viaje lo debíamos realizar al Gobi. Esto ha generado algunas confusiones __ ¿Qué me puedes decir al respecto? __
--Bienvenido Faxom. --
--El viaje a él Gobi estuvo programado para que se realice en este año (2019) en el mes de noviembre. Sepan que todavía se encuentran a tiempo de realiza este viaje, en esta ocasión el grupo será más pequeño, por lo que serán 7 hermanos de los grupos que participaran de este viaje. Por ello realicen salidas periódicas a Tulipe de aquí en adelante para que creen las condiciones que permitan acercarnos a ustedes y así entregarles todos los detalles del viaje _
En ese momento sentí que Sampiac proyecto en mi mente las imágenes de algunos de los participantes del viaje, sorprendiéndome al ver a Elvis como parte del grupo. Seguidamente pregunte a Sampiac.
¿Cómo se darán las confirmaciones para este viaje y también con respecto a lo que hemos venido recibiendo, de realizar un encuentro mundial de los grupos en Ecuador para el próximo año?
__ Las confirmaciones vendrán por un lado, por parte de los participantes del viaje quienes ya están siendo contactados por nosotros a varios niveles, y que están recibiendo las pautas que necesitan para el viaje. Ya lo verán. Y por otro lado, la mayor confirmación será nuestra cercanía hacia ustedes, que será tan contundente que no dejará lugar a dudas. Y en donde aceleraramos todo lo que necesitan saber. Por eso prepárense a conciencia.__
En ese momento Sampiac se desplazó hacia la izquierda ubicándose detrás de mí, permitiéndome ver al frente mío un paisaje en donde observaba una luz dorada que salía de entre nubes, y de la cual apareció la imagen del maestro Jesús, quien descendía sobre la Tierra. En ese momento escucho la voz de Sampiac que dice:
LA DÉCIMA CAMPANADA DEL ANRROM ESTÁ SONANDO
__ Los acontecimientos mundiales, más los fenómenos naturales que están ocurriendo, aunado a los descubrimientos arqueológicos y liberación de información, están marcando el despertar definitivo de la humanidad. Todo esto aunado a los viajes anunciados, son el preámbulo del retorno del Maestro a la tierra.__
Lo dicho por Sampiac me dejó profundamente emocionado. Y como nunca entendí lo que significaba la frase de la décima campanada del Anrrom.
Seguidamente me vi proyectado al mundo subterráneo de Shasta, mientras caminaba por una galería observé hacia mi derecha a un grupo de seres vestidos de blanco, podía ver en sus rostros una expresión de alegría. Por algún motivo sabía que eran representantes de la hermandad blanca del retiro de Shasta. Seguidamente uno de estos seres tomó la palabra diciendo:
__ Queríamos decirles que nos encontramos complacidos, porque con los trabajos que realizaron durante su visita a este lugar, se ha conseguido afectar positivamente el panorama mundial desde este zona. Logrando polarizar esta parte del planeta, afectando positivamente los acontecimientos __
__ Adicionalmente queremos pedirles que realicen la conexión del Disco Xolar de Paititi en cuyo centro está integrado el cristal de la Umiña, con el disco Xolar de Shasta para que desde este lugar y a través del disco podamos irradiar la energía de este cristal a esta zona del mundo __
Ese momento pensé que realmente Sixto nos había hecho trabajar intensamente realizando todo tipo de cadenas de irradiación. Dicho esto, sentí que me alejaba de este lugar y conforme iba volviendo dejaba atrás a Sampiac despidiéndome de él. En ese momento comencé a escuchar el sollozo de una persona que al abrir los ojos vi que se trataba de Elvis que regresaba de su experiencia profundamente conmovido y emocionado.
Salimos del Xendra y nos dispusimos a compartir las experiencias vividas.
Rossana por su parte nos contó:
Una vez que sentí la energía y el lugar del Xendra, cerré mis ojos para conectarme con la experiencia……
Fui proyectada a un lugar entre montañas. A lo lejos podía ver que eran montañas nevadas y fui llevada a una especie de monasterio. En el lugar unos seres vestidos con túnicas de diversos colores me indican que estoy entre el Tíbet y la Mongolia. Me dicen que estoy en Shambala, ¡en el lugar donde todo comenzó! Me indican que debemos realizar un viaje a este lugar para el mes de Noviembre de este año. Específicamente me indican la fecha del 20 de Noviembre para iniciar el viaje, el cual durará 10 días. Deberán viajar un grupo de 7 personas. Finalmente me comunican que los detalles de este viaje nos darán en Ecuador, en la zona de Tulipe y que para ello debemos realizar salidas a este lugar por lo menos una vez al mes para facilitar su acercamiento.
Yo pregunto:
¿Cuál es el objetivo de este nuevo viaje?
Me indican que en primer lugar, debemos llevar la energía de diferentes lugares de poder, que hemos visitado, para conectar y activar este sitio. Veo en mi pecho una luz verde que para mí sentir es la energía de la piedra Umiña y visualizo que irradio el lugar con esta energía. Posteriormente, me hablaron del número 34, que significan 33 seres más la Humanidad. Adicionalmente, me dicen que este viaje marcará un evento muy importante para la Humanidad. Será el inicio de la preparación para el regreso del maestro Jesús a la Tierra. En este momento sentí mucha alegría, emoción y un amor profundo en mi corazón.
!!! Finalizado esto, salí del Xendra en paz !!!
Al finalizar la experiencia sentí la presencia de Oxalc y Sampiac que nos estuvieron acompañando en el momento del Xendra.
Regresamos al campamento observando que toda la gente ya se estaba levantando, nos acercamos a donde Sixto estaba y le contamos que habíamos encontrado dos Xendras y que nosotros habíamos entrado a uno y que otro quedaba disponible. Inmediatamente Sixto convocó a todo el grupo para reunirnos a meditar. Finalizada la meditación Sixto pido a Elvis que llevará a los hermanos que están activos en los grupos hacia el Xendra.
Por lo avanzado de la hora junto con Rossana teníamos que retirarnos de la salida ya que debíamos partir a las 10 de la mañana en punto hacia Sacramento para poder abordar a tiempo nuestro vuelo de regreso a los Ángeles. Nos despedimos de Sixto sin poder contarle lo que habíamos recibido en el Xendra. Horas después desde Sacramento le escribí a Elvis preguntándole que había pasado en el otro Xendra, contestándome que se había dado varias experiencias y que habían acordado publicarlas en un informe.
Conforme ha ido pasando el tiempo las confirmaciones para el viaje al Gobi y a las cuevas del Roncador en el Brasil han ido llegando. Desde Uruguay como de México nos han enviado comunicaciones de los Guías, en las cuales nos dan instrucciones del viaje al Gobi. Por otro lado hermanos de los grupos de Brasil se comunicaron conmigo y me informaron que han recibido de parte de los Guías, comunicaciones en las cuales les indican que deben realizar dos viajes a las cuevas del Roncador, el primer viaje en agosto de este año, viaje que será como una preparación para un viaje definitivo en el año 2020.
Para poder realizar el viaje a Paititi del año anterior, Sixto nos pidió como confirmación por parte de los Guías de un avistamiento programado, el cual se dio contundentemente en culebrillas-Ecuador. Ahora la conformación del viaje a Gobi será en un contacto directo con los hermanos mayores.
Para nosotros el contacto físico es un objetivo que está pendiente hace muchos años y que no lo hemos podido afrontar por el temor que teníamos. Ahora se vuelve un requisito para dar el siguiente paso.
Con Amor en la Luz
Rafael Calderón.
Quito 17 de Junio del 2019
Informe Experiencia en Shasta
29 de mayo del 2019
Por: Elvis Martínez Salazar
Rahma Puerto Rico
Relatar una experiencia que se ha vivido en otros planos o dimensiones es un poco difícil, por no decir imposible, porque se trata de relatar de manera escrita las sensaciones y/o percepciones que se viven dentro de un xendra (portal dimensional) y que tratar de explicarlo no va a la par, ya que no se puede transmitir exactamente lo vivido. Este relato trata de la experiencia que vivimos en Monte Shasta durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2019, en el taller que Sixto Paz llevó a cabo.
El día 24 fue un día normal de llegar al lugar, armar campamento y comenzar a conocer a las personas que iban llegando. Los días previos a la llegada, fueron días donde sentíamos la presencia de los Hermanos Mayores y que nos sentíamos acompañados constantemente. Sin embargo, al llegar sentimos un bloqueo mental acompañado de dolor de cabeza y una presión en las sienes que nos era muy incómoda que evitaba la concentración a la hora de las meditaciones. Para mí el dolor de cabeza era una mezcla de cansancio y el fuerte frío que nos era insoportable, ya que somos de clima tropical.
No bien habíamos terminado la primera meditación mi esposa Marta y yo vimos la primera nave que pasaba de norte a sur bien alta por encima de nosotros, grande fue nuestra alegría cuando Marta le hace señales con la linterna y la nave respondió de igual manera aumentando y disminuyendo su luz dos veces con el mismo ritmo que Marta lo hizo. Me dio la sensación de estar siendo observado y escuchado en ese momento. Una estrella fugaz bien grande y por debajo de la nave cruzó el cielo en la misma dirección. Eso provocó un grito de alegría en todas las personas que estábamos observando los hechos. A los 5 minutos la nave pasó de nuevo en dirección contraria, de sur a norte. Marta le hizo nuevamente señales con la linterna y la nave volvió a responder. Eso nos alegró, los hermanos respondieron desde el primer día, cosa que no esperaba y que creía ocurriría el segundo día, por lo cual a partir de ese momento comenzamos a hacer un ayuno. Se hizo un descanso y ya cerca de las 11:00 pm todos los que estaban fuera vieron una cadena de objetos volando en una formación lineal. Digo los que estaban fuera, porque algunos estaban en los baños, otros en sus casetas de acampar y en mi caso, estaba en el auto usando la calefacción del aire para mitigar un poco el frío.
El segundo día, el 25 de mayo, nos levantamos muy motivados, sintiendo que algo bueno se iba a dar. Ese día subimos más arriba la montaña y estuvimos trabajando todo el día. Todavía mantenía la sensación de bloqueo y presión en la cabeza. Ya cuando regresábamos al campamento, en el auto de Marcos uno de los chicos de Philadelphia, pasamos por un área cercana al lago y comencé a sentir la presencia de los guías. Se lo comenté a Marta y a Marcos, ya que se había acordado de que ese día por la noche trabajaríamos en otro lugar cerca del lago. Para mi sorpresa cuando fuimos al lugar, era exactamente por donde había sentido a los guías. Sixto comenzó los trabajos y ya no sentía molestias en la cabeza, todo lo contrario, me sentía con energía y sobre todo sentía la presencia de los guías y que nos observaban. Cuando estábamos meditando recibí en mi celular un aviso de la aplicación del Weather Channel donde nos alertaba de una tormenta que se acercaba a la zona donde estábamos. El cielo se estaba poniendo oscuro, las ráfagas de vientos cálculo, eran de 35 a 40 millas por horas y rápido comenzó a lloviznar. Me puse de pie y comencé a irradiar, reconozco que me asusté, no entendía cómo cuando parecía que íbamos a tener una noche de una experiencia impresionante, y después de haber tenido una noche con unos avistamientos impactantes, ahora se nos viene encima una tormenta. Le hice el acercamiento a Sixto, que no entendía lo que estaba pasando y si era que se nos estaba probando. Sixto sonrió levemente y me contestó que la naturaleza tiene también sus propios procesos. Creo que gracias a las irradiaciones la mayor parte de la tormenta se desvió hacia el sur, escuchábamos fuertes truenos, pero en nuestro lugar solo fue una lluvia constante que duró hasta las 4:00 de la mañana. Nos fuimos al área de la lavandería, bajo techo, para intentar seguir trabajando allí. Se intentó tomar psicografía, nos cayó una pesadez encima a Marta y a mí que hasta sueño nos dio. Cuando hice un esfuerzo por mantener la concentración y tratar de recibir algo, Sixto nos sacó de la meditación. Era obvio que todos estaban cansados y ya no se podía hacer nada más. Así que Sixto decidió terminar los trabajos y levantarse todo el mundo a las seis de la mañana. Sentía la hora de las cuatro de la mañana, pero no me atrevía a decirlo. El hermano Rafael Calderón y su esposa Roxana, de Ecuador se me acercan y me preguntan delante de Sixto que si estaba dispuesto a levantarme en la madrugada para seguir los trabajos. No lo dudé ni un segundo, más bien me sirvió de confirmación a lo que sentía. Les dije que sí a las cuatro de la mañana estaba bien para ellos y dijeron que sí. También estaba José (Alpha) de Puerto Rico y otro hermano que me parece era del grupo de Washington. Sixto nos dijo que estaba bien y que lo llamáramos, que él iba con nosotros.
El día 26 desperté cerca de las 3:30 am, lo primero que hice fue ver el mapa de lluvia en el celular, ya que se escuchaba que todavía seguía lloviendo. Vi que la lluvia pronto terminaría, así que a las cuatro nos levantamos, fuimos al baño y allí ya se encontraba Alpha calentándose y esperando a que nos levantáramos. Fui a llamar a Rafael y su esposa, el del grupo de Washington no sabía en qué caseta estaba y cuando fui a llamar a Sixto, de momento no me atreví a llamarlo, ya que pensé que no era justo para él, que se merecía un buen descanso después de un día tan fuerte como el que habíamos tenido.
Nos fuimos al lugar bajo techo, al lado de la lavandería y los baños, ya que seguía lloviznando todavía. Estábamos Alpha, Rafael, Roxana, Marta y yo. Nos sentamos a meditar, hicimos una proyección mental a una nave. Marta sintió a Sampiac y a Oxalc, Rafael y Roxana sintieron que teníamos que irnos al lago y yo vi a un grupo de seres de la Hermandad Blanca como que estaban organizando o preparándose para algo, se sentía un ambiente de alegría. Sentí la presencia de alguien detrás de mí que me dijo: “Así como están viendo mucha actividad arriba con la Confederación, así la Hermandad Blanca también está activa, preparándose para lo que viene. Lamentablemente el grupo no estuvo a la altura de las exigencias de la experiencia”. No bien comentamos entre nosotros lo que sentimos nos fuimos al lago.
A la orilla del lago nos sentamos a meditar nuevamente, Rafael y Roxana sintieron que teníamos que caminar hacia el bosque, que quizás había algún xendra o algo por allí. Comenzamos a caminar, y mientras entrábamos al bosque, pensaba cómo iba a ver un xendra cuando ya estaba aclarando el día (allí el amanecer era como a las 4:30 am), pero algo dentro de mí me decía que me dejara guiar por la intuición no por la visión. Llegamos a un lugar que rápido que lo vi sentí que me atraía, que ahí había algo. Miro hacia mi lado izquierdo y veo a Rafael que estaba como a 30 pasos separado de nosotros y el lugar donde él estaba también sentía una fuerte atracción. Me confundo un poco, dos lugares cercanos y en los dos se sentía una energía magnética que nos atraía. Alpha se me acerca y me dice que él siente ir al primer lugar que había visto. Todos nos movimos hacia donde estaba Rafael. Al llegar rápido sentí una corriente en mi brazo izquierdo, que entró por todo mi cuerpo. Como si hubiese entrado a un área cargada eléctricamente. Lo comenté y Rafael me dijo que él sentía calor. Hicimos un círculo y comenzamos a mantralizar el Zin-Uru para dar fuerza al portal. A la tercera mantralización, delante de mí veo que se abre una puerta rectangular y de unos seis pies y medio de altura y toda luminosa. Comienzo a ver a través de la puerta una ciudad con muy pocas edificaciones, todo se veía como de hielo, cristal o una combinación de ambas cosas. Había mucha gente delante de un edificio ovalado, estaban muy felices, los sentí como vi en la meditación a los seres de la Hermandad Blanca, estaban preparándose para algo especial. Sentía que había humanos y extraterrestres, pero no podía distinguir las diferencias. Se sentía una gran hermandad y comunidad entre ellos. No sé cómo luego de ver todo lo de afuera, comienzo a ver por dentro el edificio ovalado sin entrar en él. Veo a los 24 Ancianos (ahí me doy cuenta de que estoy viendo escenas de Morlen) estaban reunidos y escuché un cántico desconocido para mí, pero muy armonioso y espiritual. Parecía ser una ceremonia espiritual muy hermosa. Ahí me hice la pregunta a mí mismo ¿Qué estoy viendo? ¿Para qué se preparan o qué celebran? Rápido escuché sin saber de dónde me contestaron: “Nos preparamos para el retorno del Mentor Crístico”, “Él pronto estará con ustedes”. Sentí una emoción de alegría que me hizo llorar.
Después de eso la puerta de luz se cierra y veo a Oxalc y a Sampiac parado a mi lado izquierdo y me doy cuenta de que estaba en una nave y que desde allí me habían presentado lo que ocurría en Morlen. Oxalc con un tono muy amistoso, amoroso y fraterno, y como si hubiese leído todos mis pensamientos y sentimientos durante la salida comenzó a decirme lo siguiente: “Nuestra intención era que tres de ustedes estuviesen con nosotros y hubieran sido testigos de cómo la Hermandad Blanca y la Confederación nos estamos preparando para el retorno del Mentor. Lamentablemente el grupo no estuvo a la altura ante las exigencias de este tipo de experiencia. Pero no se desanimen, nosotros continuaremos la experiencia con ustedes en su lugar de origen. Mantengan el trabajo con amor en el servicio, disciplina y constancia, y nosotros los apoyaremos. Unos pocos en esta salida recibieron cristales y otros pocos recibieron su nombre cósmico o parte de él. Nuestro deseo hubiese sido que las condiciones se hubiesen dado como para que todos los recibieran. ¿Recuerdan el concepto del Parto Planetario? Pues les diremos que ya la Tierra se encuentra en la etapa de su último dolor. Así que ánimo que ya pronto nace el nuevo mundo”.
Las palabras de Oxalc me llenaron de un sentimiento de positivismo y de alegría que me hizo entender por qué Sixto ve todo de manera tan positiva. Por eso decía al principio de este escrito que no son sólo las palabras, es el sentimiento que se te transmite junto al mensaje. Me sentía lleno de alegría y de una confianza de que todo lo que nos viene es para bien y mejor. Al terminar, conversamos las experiencias entre todos. Rafael y Roxana recibieron algo relacionado con un viaje al Gobi y a la Sierra del Roncador (Para no cometer errores es mejor dejar que ellos sean los que lo narren, por eso no lo menciono aquí), Marta sintió a Sampiac y a Oxalc alrededor de nosotros y confirmó una fecha donde los Hermanos nos invitan a una salida (confirmando así lo que me dijeron a mí) y Alpha tuvo una experiencia con un maestro de la Hermandad Blanca que lo llevó hacia dentro de la montaña (también dejó que él rinda su informe). Luego Rafael y Roxana comentan que recibieron que había que llevar a los demás a ese lugar. Yo les mencioné que sentía que la energía del Xendra había disminuido, que, si es así, a lo mejor había que llevarlos al otro lugar cercano a ese, que también se sentía una energía fuerte.
Cuando llegamos al campamento acordamos con Sixto que era mejor llevar a los Rahmas antiguos y que Sixto se quedaría con los nuevos. Así lo hicimos y como a las 9:30 am regresamos con otro grupo de personas, quizás 12 o 15. Le conté brevemente qué era lo que había pasado y parte de la experiencia que habíamos tenido, pero al llegar al lugar no le quise decir dónde estaba el xendra. Por lo cual procedí a indicarles a ellos que trataran de buscar y sentir dónde era. No tuve que esperar mucho, casi todos sintieron el lugar. Eva Guzmán se vio con Anitac en Morlen y le dio un mensaje muy parecido al mío en cuanto al trabajo de los grupos y otra persona también tuvo una experiencia con un ser de la Hermandad Blanca que le compartió un bello mensaje.
Luego de todo esto y a base de lo vivido en el Xendra, no nos queda más que decir que debemos prepararnos para el Retorno del Mentor como lo hacen en Morlen, en común unidad espiritual y mental, alegría y felicidad, porque pronto nos acercamos a un nuevo nacimiento. ¡Ánimo, hermanos! Dejemos a un lado el pesimismo y salgamos a enfrentar el mundo con una visión diferente a la realidad que nos quieren hacer creer.
Elvis Martínez Salazar.

Link con Archivo Word:


Link con Archivo PDF:



No hay comentarios:

Publicar un comentario