Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 11 de mayo de 2017

Solo se valora lo que se pierde



Solo se valora lo que se pierde- Fragmento libro 
" Los Guías extraterrestres" 

"Estás solo a pesar de que nos tienes cerca, siempre lo has estado y siempre lo estarás porque ese es el requisito del que lidera, del que asume su responsabilidad como cabeza. ¿Crees que no vale la pena el esfuerzo que has realizado hasta ahora? No es nada lo que has hecho, pues aún no empiezas. ¿Cuándo acabarás de comenzar? Es cierto que la maldad y el egoísmo seguirán igualmente creciendo junto con la injusticia y que poco a poco decrece la esperanza para un mundo que persigue y destruye a quienes predican la paz y el amor; pero ¿piensas acaso que aquello será indefinido? ¿Dónde está tu fe en la misericordia de Dios? ¿Crees que El los probaría más allá de sus posibilidades? El existe, si no ¿cómo comprendes el que nos encontremos aquí tratando contigo?, tú que sólo eres uno más. No entiendes el Amor del Creador. Ninguno de ustedes lo entiende. ¿Quieres que te digamos algo?, pues tienes que seguir. No te obligaremos a ello, pero te advertimos que si siguen descuidando vuestro trabajo interior y personal no sólo no percibirán lo que está designado para esta Misión, sino que cuando llegue el momento de enfrentar las etapas necesarias, éstas no les encontrarán preparados. Creen que hacen mucho hablando mal unos de otros, o tratando de resaltar más que el resto, pues se engañan y entorpecen sus pasos. El que quiere ser el primero debe ser el último. No habrá de esperar nada quien ambicione todo, y habrá de darlo todo quien quiera tener algo. Nosotros no te rechazamos, el plan no prescindirá de ti a menos que tú lo provoques, pero eres tú quien con tu actitud cobarde y cómoda nos rechazas al no comunicarte y eres tú el que traicionas las expectativas que sobre ti pesan. Esta es la oportunidad de tomar conciencia o ¿cuánto más deberemos esperarte o podremos hacerlo?. Comunícate con nosotros cuando hayas reflexionado lo suficiente y sepas qué responder, cómo actuar y cuándo decidirte por empezar....”
Cuando reaccioné, ya la nave se había ido dejando sendas marcas en el suelo y el ambiente sumido en una densa oscuridad y un impenetrable silencio. Toda aquella noche la aproveche para pensar si realmente les estábamos fallando a ellos cuando ellos nunca nos habían fallado a nosotros, además, estaban dando de su tiempo para una labor como esta y nosotros los principales interesados, les dábamos la espalda.
Muy temprano en la mañana me acerqué a la carretera para tomar movilidad de regreso a Lima. El rostro me quemaba al igual el cuello, las manos que estaban enrojecidas como por quemaduras de sol no parecían las de alguien que sólo había pasado una tarde y una noche en el desierto. Ya de regreso, me sentí motivado a transcribir todas las experiencias vividas hasta ese entonces, por lo menos todas aquellas que podrían ser escritas. Comprendía que no podía darle la espalda a algo tan importante como es una misión de enlace en la que hay que establecer un puente de ayuda a la humanidad con el apoyo de los Guías extraterrestres. Por ello sentía que aún seguía en carrera como para continuar, y que si bien habría en el futuro muchas otras grandes pruebas y momentos difíciles, todos ellos se podrían superar manteniendo claro el para qué y el por qué de Misión RAMA….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario