Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

lunes, 8 de mayo de 2017

Comunicación importante para recordar 1976-01-23-Tell-Elam


Comunicación: 1976-01-23.
Lugar: 
Antena: Tell Elam.
Hora:
Si Oxalc:
Alegría hermanitos que habéis nacido a una nueva vida, la vida del espíritu. Se ha marcado el tiempo para el hombre con el, donde las trompetas del nuevo día, el Día del Señor.
Ahora, permaneced unidos en el Todo Universal, en la mente única. RAMA como llamado al nombre culminó con los dos años, más nació en el mismo instante la Misión Personal de cada aquel que fue llamado. El compromiso esta hecho, ahora amados hermanitos debéis caminar hacia adelante, hacia la luz del alba eterna.
Empezáis ya ha vibrar distinto es por eso que a los ojos de quienes no comprenden o no comprendían estabais distintos más, día a día os identificaréis más y más con esa vibración de amor. Las distancias materiales ya no existirán más para vosotros, pues estáis siendo uno en el Todo.
La unión y el Amor recordad bien se fortalece más si realmente se lleva, en las distancias no hallaréis pues mas soledades sino Eterna Unión. Por cada salida que tengáis de Ahora en adelante, dad vuestro amor sin límites, sed antorchas con todo aquel que este en vuestro paso.
Os necesitamos amados hermanitos para veros al fin, realizados. Abrid vuestro corazón, vuestra alma vuestro ser de infinito amor universal que ha extendido sus brazos para acogerlos.
Perdonad a quién os ofende.
Comprended a aquel que no entiende.
Ayudad a quien necesita amor.
No guardéis rencor, o sentimiento negativo 
por aquel que os turba. No, No.
Sed Amor, y nada más que amor.
Porque quien cree estar en la verdad 
y hace callar al hermano por vanidad,
caerá en la tiniebla de su terquedad insensata
nuestro Rama ya pues se convierte en el pronto y activo amar.
En el silencio del bullicio resplandecerá
el Amar como Misión individual y colectiva
de todo aquel que aceptó el llamado sin vacilación ni miedo.
El Consejo de los Mayores ya os dirá en profunda comunión con vosotros los requerimientos del nuevo tiempo, escuchad sí escuchad todo aquello que para bien o esclarecimiento se os da, no dudéis si viene más, del hermanillo más simple pues en la simpleza se haya la sabiduría. Para los que marchéis éstos días donde vuestros pasos y vuestro corazón os guía, trabajad por el amor universal, no perdáis tiempo recordad bien que lo nuestro ya no es nuestro y que el tiempo es de "EL" aprovechadlo entonces en convertirlo en dación de amor.
Estéis donde estéis, hagáis lo que hagáis hacedlo para ayudar para seguir pues ya no debe predominar en los corazones del hombre nuevo el sentimiento ingrato de ser el primero y hacer lo que se antoja por comodidad, sino hacedlo todo aquello por amar a todas las criaturas, pues ya no es el tiempo del "Yo necesito", sino el tiempo de "Los demás me necesitan".
Adelante hermanitos. Servid y marchad donde se os requiera. Os amamos mucho.
Con amor del hermanillo.
OXALC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario