Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 12 de diciembre de 2013

Fragmentos de comunicaciones


Fragmento extraído de Comunicación 12-12-2004
Lugar: Lima-Perú
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc
“…Ahora os decimos dejen fluir, y sigan haciendo lo que han aprendido sin bajar la guardia. Sepan completar y culminar aquello para lo cual se os preparó.
Con amor, Oxalc. …”

Fragmento extraído de Comunicación 12-12-2004
Lugar: Lima-Perú
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc

“…Ustedes deberán llegar a realizar aquello que nosotros aún no hemos podido llegar a ser, para lo cual habrán de vibrar en un nivel superior y mantener dicha vibración hasta que pase el período final de prueba.
Esfuércense en vibrar en una vibración armónica, haciendo que dicha música de amor restaure la paz en ésta parte del universo, devolviéndonos también a nosotros la paz. Nuestras almas hace demasiado tiempo que se encuentran inquietas por la incertidumbre. Permitan que con su acción se abran los portales correctos y a la vez, se cierren las puertas abiertas inconvenientemente en el pasado….”

Fragmento extraído de la comunicación
San Luis, 17-11-2013
Antena: Tell-Elam
“…Uds han llegado ha ser potencialmente hablando: guerreros de la luz, capaces de enfrentar de igual a igual a otros planos y dimensiones; incluso jerarquías de universos paralelos. Lo que les ha fallado es la confianza en uds mismos y la constancia en vuestra preparación, por cuanto son muchas las cosas que los distraen y dispersan. Rápidamente olvidan lo que han aprendido y se dejan desalentar e intimidar.Y eso lo conocen y saben muy bien aprovecharlo vuestros oponentes.
Muy pronto aquí se terminaran de abrir las mentes y los corazones de aquellos que ya tienen camino camino en el sendero del autoconocimiento, por cuanto se multiplicaran los sucesos que los comprometerán apoyando toda acción de entrega activa. …”


Fragmento extraído de la comunicación 30-01-2006
Lugar: Playas de Tijuana, BC México
Antena: Tell-Elam

“…Las confirmaciones de vuestros nombres cósmicos deberán ser desde adentro hacia fuera, del corazón a la mente, del sentir al saber, del saber al vivir….”


Fragmento extraído de la comunicación 30-01-2006
Lugar: Playas de Tijuana, BC México
Antena: Tell-Elam
“…En el desierto fuisteis llamados a templar el espíritu con el silencio y la meditación, esto para que aprendierais a escuchar la voz de los ancianos maestros indígenas que ya empiezan a hacerse escuchar con su mensaje del cambio del tiempo y del fin de la transición.
Les tienen reservadas experiencias diferentes y muy intensas, distintas a las que otros grupos han tenido acceso. Han sabido aguardar y por ello sabrán valorar. Tenía que pasar todo este tiempo como para que se vincularan, reconocieran e integraran en profundidad. Será muy pronto y muy cerca, iniciándose un proceso nuevo y diferente que no conocerá límites y que guiará a los demás….”


Fragmento extraído de la comunicación 30-01-2006
Lugar: Playas de Tijuana, BC México
Antena: Tell-Elam
“… Si somos vuestros hermanos Guías en misión.
Os encontráis en un punto estratégico donde debéis poner voluntad y corazón, esto es “amor” con fuerza como para que una, integre y motive a otros inspirándolos a hacer cosas positivas por la humanidad….”


No hay comentarios:

Publicar un comentario