Plegaria a las 7 direcciones Galácticas:
Desde la casa Este de la luz que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con Claridad.
Desde la casa Norte de la noche.Que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro.
Desde la casa Oeste de la transformación. Que la sabiduría se transforme en acción correcta. Para que hagamos lo que haya que hacerse.
Desde la casa Sur del Sol Eterno.Que la acción correcta nos de la cosecha. Para que disfrutemos los frutos del ser Planetario.
Desde la casa Superior del Paraíso donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.
Desde la casa inferior de la Tierra que el latido del corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías para que acabemos con todas las guerras.
Desde la Fuente Central de la Galaxia.Que está en todas partes al mismo tiempo que todo se reconozca como luz de amor mutuo.
¡¡¡ AH YUM HUNAB KU EVAM MAYA E MA HO !!!
O sea:
¡¡¡ Sea la paz de la naturaleza del Cosmos en todos y en cada uno. !!!
************
Cómo gira nuestra nuestro cuerpo en esta oración: lo hacemos en el sentido horario. Pero al recorrer los puntos cardinales lo estamos haciendo en realidad en sentido antihorario o sea: Este, Norte, Oeste, Sur. Y las tres últimas lo hacemos en el Norte rotando nuestro cuerpo las tres veces en el sentido de las agujas del reloj.
************
La casa Este, Norte, Oeste, y Sur los hacemos con los brazos flexionados y las palmas hacia adelante a la altura de los hombros.
Desde la casa Superior del Paraíso lo hacemos con las palmas hacia el cielo.
Desde la casa Inferior de la Tierra: con los brazos a lo largo del cuerpo y las palmas hacia la Tierra.
Y desde la Fuente Central de la Galaxia:
Con los brazos extendidos hacia adelante y nuestras palmas también.
**********
Esta plegaria es para transmutar toda negatividad interna o externa y alinea todos los centros del Universo. Es una oración de apertura, sanación y despertar. Pertenece a José Argüelles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario