Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

viernes, 21 de marzo de 2025

Plegaria a las 7 direcciones Galácticas


Plegaria a las 7 direcciones Galácticas:


Desde la casa Este de la luz  que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con Claridad. 

Desde la casa Norte de la noche.Que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro. 

Desde la casa Oeste de la transformación. Que la sabiduría se transforme en acción correcta. Para que hagamos lo que haya que hacerse. 

Desde la casa Sur del Sol Eterno.Que la acción correcta nos de la cosecha. Para que disfrutemos los frutos del ser Planetario.

Desde la casa Superior del Paraíso donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.

Desde la casa inferior de la Tierra que el latido del corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías para que acabemos con todas las guerras. 

Desde la Fuente Central de la Galaxia.Que está en todas partes al mismo tiempo que todo se reconozca como luz de amor mutuo. 

¡¡¡ AH YUM HUNAB KU EVAM MAYA E MA HO !!!

O sea: 

¡¡¡ Sea la paz de la naturaleza del Cosmos en todos y en cada uno. !!!

************

Cómo gira nuestra nuestro cuerpo en esta oración: lo hacemos en el sentido horario. Pero al recorrer los puntos cardinales lo estamos haciendo en realidad en sentido antihorario o sea: Este, Norte, Oeste, Sur. Y las tres últimas lo hacemos en el Norte rotando nuestro cuerpo las tres veces en el sentido de las agujas del reloj.

************

La casa Este, Norte, Oeste, y Sur los hacemos con los brazos flexionados y las palmas hacia adelante a la altura de los hombros.

Desde la casa Superior del Paraíso lo hacemos con las palmas hacia el cielo.

Desde la casa Inferior de la Tierra: con los brazos a lo largo del cuerpo y las palmas hacia la Tierra.

Y desde la Fuente Central de la Galaxia:

Con los brazos extendidos hacia adelante y nuestras palmas también.

 **********

Esta plegaria es para transmutar toda negatividad interna o externa y alinea todos los centros del Universo. Es una oración de apertura, sanación y despertar. Pertenece a José Argüelles.


jueves, 13 de marzo de 2025

Los 7 cuerpos del ser humano tal como lo concebían los antiguos egipcios- Sixto Paz Wells





Lo primero que comparto con el grupo es el conocimiento sobre los siete cuerpos del ser humano, tal como lo concebían los antiguos egipcios. Ellos creían que cada persona poseía siete cuerpos, y esa misma estructura se reflejaba en la arquitectura de sus templos, que estaban divididos en siete partes, representando cada uno de estos niveles de existencia:

1️⃣ El Khat (cuerpo físico): Representado por las esfinges ubicadas en la entrada de los templos.

2️⃣ El Ka (cuerpo astral o emocional): Simbolizado por los obeliscos y estandartes que se alzan frente a los templos.

3️⃣ El Khaibit (la sombra o personalidad): Reflejado en los pilonos, esas imponentes estructuras trapezoidales que marcan la entrada.

4️⃣ El Ab (el corazón o centro de consciencia): Representado por el primer patio del templo, un espacio abierto pero rodeado de columnas.

5️⃣ El Ba (el alma o la memoria de vidas pasadas): Se asocia con la sala hipóstila, con su bosque de columnas de piedra que evocan la eternidad.

6️⃣ El Akh (el espíritu iluminado): Se encuentra en el santuario donde se resguardaba el naos, el tabernáculo sagrado que albergaba reliquias como el Arca de la Alianza Egipcia. Antes que los hebreos, los egipcios ya poseían sus propias arcas con figuras aladas que protegían su sabiduría oculta, como la diosa Isis.

7️⃣ El Sahu (la esencia divina): Representado por una pequeña celosía en la parte superior del templo, por donde en un momento específico del día ingresaba un haz de luz, simbolizando la conexión con lo divino.

Este profundo conocimiento y su representación en los templos egipcios es lo que comparto con el grupo al inicio del viaje, permitiéndoles conectar con la sabiduría ancestral y comprender la trascendencia del ser humano más allá del cuerpo físico.