Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

sábado, 30 de marzo de 2019

Sixto Paz Wells: ALGUNAS DE LAS PRÁCTICAS REALIZADAS DURANTE LA RUTA DEL CÓDICE MEXICA












ALGUNAS DE LAS PRÁCTICAS REALIZADAS DURANTE LA RUTA DEL CÓDICE MEXICA
Ejercicio de Visualización en el Juego de la Pelota de Cobá
Vamos tomando asiento. Nos disponemos a continuación en posición de meditación, talones juntos, columna recta. Nos sentamos lo más cómodamente posible, y colocamos las manos una encima de la otra, palmas hacia arriba, cerrando así el circuito interno de energía.
Vamos a mantener todos los respiración lenta y profunda de tal manera que sentimos oleadas de energía que descienden del cosmos sobre nosotros en espiral, se concentran en nuestro pecho y desde allí se irradian hacia nuestros pies, volviendo a ascender relajando todo a su paso. 
Estamos todos completamente relajados, de tal manera que ningún ruido, ni aún la voz que están escuchando nos interrumpe, sino que por el contrario todo contribuye a hacer la relajación más profunda.
Aprovechando de éste estado de plena relajación visualizamos a la altura del entrecejo en nuestra frente, un túnel mental, y al final del mismo nos imaginamos que vamos apareciendo de noche bajo la luz de las estrellas al final de una cancha del juego de la pelota maya en la antigua ciudad de Cobá. De pronto estamos solos allí, y una bola de caucho o hule de un color verde oscuro viene botando hacia nosotros quedando entre nuestras manos. Es grande y pesada. Inmediatamente aparece en medio de la cancha un remolino de luz violeta, como un espiral y poco a poco lo vemos cómo se va elevando hasta ubicarse a la altura de uno de los aros de piedra que están por encima de los taludes, y se acerca a uno de ellos , ya sea el de la izquierda o el de la derecha y hace que el aro mismo se convierta en una suerte de portal dimensional de luz violeta.
Manteniendo la bola entre nuestra manos vamos a concentrarnos para grabar en la bola, con el poder del pensamiento, la emoción , el sentimiento e incluso el poder de la palabra , un sentimiento tan elevado como para que la bola vaya con la fuerza y precisión como para entrar a través del aro. 
Lanzamos la bola al suelo y con la cadera o el muslo movemos la bola, esta cae en el talud botando y termina entrando por el anillo de piedra. A continuación visualizamos qué ocurre … 
(Dejamos un espacio de unos minutos manteniendo la respiración rítmica por la nariz)
Vamos a ir volviendo todos a través del túnel mental. Poco a poco vamos a ir retornando dejando atrás el juego de pelota de Cobá, conscientes que se han movido energías extraordinarias, de tal manera que al término de tres habremos vuelto, estaremos completamente relajados, libres de toda tensión, en perfecta paz y armonía. Todos al término de tres abriremos lentamente nuestros ojos y nos encontraremos en paz. 
Tomamos una inhalación lenta y profunda, inhalamos…, retenemos…, y al exhalar por la nariz visualizamos en nuestra mente el número uno. Y vamos volviendo a través del túnel mental, vamos tomando conciencia de nuestro cuerpo relajado , libre de toda tensión.
Inhalamos lento y profundo por segunda vez…, retenemos…, y al exhalar, visualizamos en nuestra mente el número dos , tomando conciencia del lugar donde nos encontramos.
Por tercera vez inhalamos…, retenemos…, y al exhalar visualizamos en nuestra mente el número tres, abriendo lentamente nuestros ojos y encontrándonos en paz.
Interpretación simbólica del ejercicio del Juego de Pelota de Cobá:
El juego de pelota para los pueblos mesoamericanos no fue un deporte como lo es para nosotros el fútbol o el Basquet, sino un verdadero ritual sagrado que reproducía simbólicamente el drama de la creación en este planeta. En el Popolvuh , el libro sagrado de los Mayas Quichés de Guatemala, se cuenta como dos dioses gemelos Ixbalanqué y Hunab Pu debieron jugar el juego de la pelota contra los dioses del Xibalba, aquellos que fueron exiliados en las entrañas de nuestro mundo. El juego era de un dramatismo absoluto por cuanto se trataba de asegurar con él la continuidad de la humanidad y de la creación en éste planeta.
Los mayas en otro libro llamado el Chilam Balam de Chumayel precisaron que cuando el rayo sincronizador del centro de la galaxia llegara a nuestro sistema solar, se produciría una mutación generalizada , y hasta se abriría una suerte de portal dimensional. La fecha exacta de esta sincronización cósmica o también llamado “final de los tiempos”, aparece repetido en escaleras jeroglíficas de pirámides mayas y hasta en estelas, lo que vendría siendo : el 21 de diciembre del 2012.
En el ejercicio, la cancha es el mundo, la bola verde de hule es la tierra y el anillo es el portal dimensional que debía de ser atravesado . La luz violeta es la energía o el rayo sincronizador que precede al tránsito dimensional de nuestro planeta a la Cuarta Dimensión. 
En el ejercicio era importante concentrarse y escoger el sentimiento, emoción o pensamiento correcto para impregnarlo en la bola (la Tierra) y dirigirlo adecuadamente hacia tal o cual anillo, ya sea para acelerar cambios espirituales (lado izquierdo) , o materiales (lado derecho). 
Por ejemplo: Impregné la bola con luz blanca de gratitud, pureza y bondad, y fue eso lo que pensé y sentí, y moví la bola en dirección del anillo del lado izquierdo, logrando que la bola entrara, generando cambios espirituales en mí y alrededor mío, y por qué, no en todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario