Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

domingo, 13 de enero de 2019

Comunicación: 19-06-75 Sí, Oxalc.



Comunicación: 19-06-75
Sí, Oxalc.
Los tiempos serán cumplidos cuando el primero de los antiguos salga en busca de la décima campana que retronará hasta anunciar a los hombres su última prueba antes del gran día del Anrrom.
Será en la tarde de los tiempos, en que la luz sea la removedora de las mentes claras y la que les alerte, previniéndolas de la vida sin razón y encaminándolas al buen sendero.
La luz será de fuente natural y llegará solo a los sencillos y naturales, pues se juntará el Padre con sus niños, amparándolos en el rincón seguro de su regazo, de la destrucción de los locos sin humanidad.
Y habrá un campo, unas montañas y un río, en donde las aguas llenan de hermosura la aspereza de las orillas y donde los cantos rodados son piedras preciosas de brillo sin par, donde los pájaros cantan y duermen al arrullo constante y el cielo termina en desfile de colores dando grandioso aposento al niño de DIOS, que tiene por casa la Tierra y por hogar su fe; y el calor no falta, y hay Amor en cada ruido, superficie o ser.
Desde Dubarim hasta Ená, la furia de los elementos se calmará solo ante la presencia del Promotor unido a sus niños; y los hombres podrán ver, y por miedo creerán a los niños de Amor; y estos pedirán a su Hermano Mayor, EL QUE ES, FUE y SERA, perdón para los sinceros niños que hasta ese entonces, por orgullo o egoísmo, no se reconocían.
Y habrá tanta tranquilidad en la casita de los niños, que el mundo se lamentará por no poder llegar hasta ese cercano y a la vez lejano lugar; pues la luz no será más. Se derribarán las colmenas humanas; las ratoneras creadas por el hombre cobrarán en vidas el valor asignado por sus mezquinos constructores; la tierra tendrá tanta ira como el mar y no habrá calma sino en la casita de los niños, en el hogar de sus corazones. Y esto será porque el niño de DIOS tenía su cuerpo en la tierra pero el corazón en el cielo; por lo tanto, no sufrirá lo que el hombre "maduro" cuyo corazón y cuerpo se localizaban en un mismo sitio, apresados por el propio egoísmo y en los bienes. El apego será llamado en ese tiempo, "suicidio".
Pero a todo esto será luego en Inimón, la Paz del Anrrom, cuando ya sólo en la Tierra se cante a una sola voz. Sed niños de Dios y en su regazo bailemos el Amor en la Armonía Universal.
Y serán los niños de una sola faz, y sentirán todos con un mismo corazón, por lo cual se amarán todos como ellos mismos y la paz nunca más hará falta en el punto de arena llamado Tierra..
Oíd la voz de vuestro corazón que os pide Paz, buscad ser vosotros mismos, sin máscaras maduras en vuestro espíritu, que ahogan el sentimiento libre y vuestra inocencia pura y eterna.
Amad lo simple, lo natural; sabed valorar lo pequeño, lo niño; retomad la antigua voz de canto y las antiguas ganas de bailar y haced lo que sentís, ¡lo mejor!. Vivid unidos en comunidad y os encontraréis niños, dando y amando.
Cuando se siente lo que se dice, las palabras se ahorran abrazándoos y danzando la música del Amor, escuchando todos la misma vibración.
Por el Amor del Niñito primero, en unión con EL, todo honor y toda gloria por siempre.

Con Amor Divino, su hermanito, un Rahmita más, OXALC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario