Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

viernes, 28 de septiembre de 2018

Comunicación : 2018-09-15- Antena: Altnac (Walter Garmendia)




Compartimos comunicación recibida por Walter Garmendia, con pautas para el V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS GRUPOS DE CONTACTO DE MISIÓN RAHMA PERÚ, que se llevará a cabo en la Ciudad Imperial del Cuzco, en el mes de mayo 2019; estamos a la espera de la convocatoria y fechas por parte de Rahma Cuzco.
LUZ, PAZ Y AMOR.
Comunicación : 2018-09-15
Lugar : Huanta, Ayacucho, Perú
Antena : Altnac (Walter Garmendia)
Hora : 7.30 p.m.
Aquí Oxalc y Anitac en comunicación.
Nos encontramos pendientes de las labores que son consecuencias tanto del evento en Arequipa como el Viaje al Paititi; con la convicción de que han tomado conciencia de su rol como misioneros rahma, en este momento trascendental de la civilización terrestre. Ahora han recibido la energía de la creación que debe permitirles trabajar con Ella, para recordar y reconocer la historia perdida de su humanidad en este planeta amado, así como las ayudas provenientes del Espíritu Planetario y la Hermandad Blanca.
PREGUNTAS.-
1. En qué lugar del Cusco debe realizarse el Encuentro Nacional de Misión
Rahma 2019?
Ustedes tomarán la mejor decisión de acuerdo a los lugares que visiten, teniendo en cuenta aquellas condiciones que permitan:
- Contacto con la Madre Gaia (Espíritu Planetario) y los elementales.
- Contacto con la Hermandad Blanca Intraterrena.
- Contacto con uno mismo.
- Contacto con los misioneros Rahma.
- Contacto con nosotros, sus Guías.
2. ¿Cuál debe ser el tema motivador de este Encuentro?
La vibración y labores alcanzadas en los eventos de Arequipa y el Paititi, debe llevarles a reflexionar el tema: “Camino a la Cristificación”.
3. ¿Cómo debe ser nuestra preparación para el Encuentro Nacional 2019?
Los misioneros Rahma han logrado realizar hechos trascendentales para la humanidad terrestre, pero también para otras humanidades en diversos planetas.
Deben reflexionar sobre este Camino a la Luz, que les lleva a ser como Cristos, que es una labor diaria y permanente, y que implica la dedicación de sus vidas y no sólo reuniones semanales.
Deberán preparar a los rahmas que desde ahora, decidan participar en este Encuentro en Cusco, donde lo antiguo trae enseñanzas y compromisos para aquí y ahora.
4. ¿Qué nos aconsejan para unificar los grupos de Misión Rahma en el Departamento del Cusco?
Dialogar la Misión.
Convocar personalmente a los rahmas que viven en el Cusco y permitir que cada uno tome su propia decisión, y respetarla amorosamente.
Quienes desean se unirán, quienes no lo desean, continuarán su camino en la Luz.
5. ¿Quién debe de encargarse de la Coordinación General del Encuentro Nacional 2019?
Deberán conocerse entre todos ustedes, luego acordar el plan de trabajo del evento, y elegir por consenso a un Rahma que lidere con sabiduría (inteligencia y Amor) y que esté dispuesto a trabajar por la Misión, de acuerdo a las enseñanzas que la Misión Rahma ha tenido y tiene ahora, respetando las otras enseñanzas pero manteniendo la coherencia con lo orientado desde hace 44 años.
6. ¿Qué temas debemos desarrollar para compartir en este Encuentro Nacional 2019?
Los temas que ustedes propongan al conocer a profundidad en el proceso de cristificación de los misioneros rahmas.
Profundicen, mediten y escriba.
CON AMOR, SUS GUÍAS EN MISIÓN.
La sintonía de mi Amor maternal estará en cada uno de sus seres, cuando de corazón vibren en armonía con su ser interior.
Cuentan con mi Amor para cada labor que realicen para instaurar la Paz en el planeta.
EL ESPÍRITU PLANETARIO.
Maestro Alcir
Los seres que nos reunimos en el Concilio para el Viaje al Paititi, estamos en sintonía con su labor de Amar Sin Límites a la humanidad. Que este compromiso aliente su actuar y responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario