Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

viernes, 14 de septiembre de 2018

Científicos revelan: El ADN poseía funciones mediúmnicas: telepatía, irradiación y contacto interdimensional. "Nuestro ADN es un biocomputador", dicen científicos rusos.



Sixto Paz Wells comparte:
Publicado 5 de Agosto 2018:
Científicos revelan:
El ADN poseía funciones mediúmnicas: telepatía, irradiación y contacto interdimensional.
"Nuestro ADN es un biocomputador", dicen científicos rusos.
Las investigaciones científicas están explicando los fenómenos como la clarividencia, la intuición, actos espontáneos de curación y autocuración y otros.
Cuando los científicos comenzaron a desentrañar el mundo de la genética, comprendieron la utilidad de sólo el 10% de nuestro ADN.
El resto (90%) fue considerado "DNA LIXO", o sea: sin función alguna para el cuerpo humano.
Sin embargo, este hecho fue motivo de cuestionamientos, pues algunos científicos no creyeron que el cuerpo físico traería algún elemento que no tuviera alguna utilidad.
Y así fue como el biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas iniciaron investigaciones con equipos de punta, con la finalidad de investigar el 90% del ADN no comprendido.
Y los resultados presentados son fantásticos, alcanzando aspectos antes considerados "esotéricos" de nuestro ADN.
1. El ADN tiene capacidad telepática
A partir de las últimas investigaciones, los científicos concluyeron que nuestro ADN es receptor y transmisor de información más allá del tiempo-espacio.
Según esas investigaciones, nuestro ADN genera patrones que actúan en el vacío, produciendo los llamados "agujeros de gusano" magnetizados! Son "agujeros de gusanos" microscópicos, semejantes a los "agujeros de gusanos" percibidos en el Universo.
Se sabe que "agujeros de lombrices" son como puentes o túneles de conexiones entre áreas totalmente diferentes en el universo, a través de las cuales la información se transmite fuera del espacio y del tiempo.
Esto significa que el ADN atrae la información y las pasa a las células y la conciencia, una función que los científicos están considerando como la Internet del cuerpo físico, pero mucho más avanzada que la Internet que entra en nuestras computadoras.
Este descubrimiento lleva a creer que el ADN posee algo que se puede llamar telepatía interespacial e interdimensional. En otras palabras, el ADN está abierto a las comunicaciones y se muestra susceptible a ellas.
Las investigaciones relacionadas con la recepción y transmisión de información a través del ADN están explicando los fenómenos como la clarividencia, la intuición, actos espontáneos de y autocuración y otros.
2. Reprogramación del ADN a través de la mente y de las palabras
El grupo de Garjajev descubrió también que el ADN posee un lenguaje propio, conteniendo una especie de sintaxis gramatical, semejante a la gramática del lenguaje humano, llevándolos a concluir que el ADN es influenciable por palabras emitidas por la mente y la voz, confirmando la eficacia de las técnicas de afirmación, de hipnosis (o auto hipnosis) y de visualizaciones positivas.
Este fue un descubrimiento impresionante, pues dice que si adecuamos las frecuencias de nuestro lenguaje verbal y de las imágenes generadas por nuestro pensamiento, el ADN se reprogramará, aceptando un nuevo orden y una nueva regla, a partir de la idea que se está transmitiendo.
El ADN, en este caso, recibe la información de las palabras y de las imágenes del pensamiento y las transmite a todas las células y moléculas del cuerpo, que pasan a ser comandadas según el nuevo patrón emitido por el ADN.
Los científicos rusos están siendo capaces de reprogramar el ADN en organismos vivos, usando las frecuencias de resonancia de ADN correctas y están obteniendo resultados bastante positivos, especialmente en la regeneración del ADN dañado!
Utilizan para ello la Luz láser codificada como el lenguaje humano para transmitir informaciones saludables al ADN y esa técnica ya está siendo aplicada en algunos hospitales universitarios europeos, con éxito en varios tipos de cáncer de piel. El cáncer es curado, sin cicatrices remanentes.
3. El ADN responde a las interferencias de la luz láser
Continuando en esa línea de investigación, el investigador ruso Dr. Vladimir Poponin, colocó el ADN en un tubo y envió haces de Luz láser a través de él. Cuando el ADN fue removido del tubo, la luz láser continuó espiral en el ADN, formando como pequeños chacras y un nuevo campo magnético alrededor del mismo, mayor y más iluminado que el anterior.
El ADN se mostró actuar como un cristal cuando hace la refracción de la Luz, concluyendo que el ADN irradia la Luz que recibe.
Este descubrimiento llevó a los científicos a una mayor comprensión sobre los campos electromagnéticos alrededor de las personas, así como también comprendieron que las irradiaciones emitidas por curadores y sensitivos ocurren según ese mismo patrón: recibir e irradiar, aumentando y rellenando con Luz el electromagnético alrededor .
¡Asuma el Comando de tu Ser!
Las investigaciones están aún en fases iniciales, y los científicos creen que todavía van a descubrir muchas otras cosas interesantes!
Por el momento, las conclusiones nos estimulan a continuar con las técnicas de afirmaciones positivas, cuidando de nuestros pensamientos y de las imágenes generadas por él, a fin de que las transmisiones sean correspondientes a la salud, el bienestar y la armonía, enviadas no sólo al ADN así como para correspondientes a la salud, el bienestar y la armonía, enviadas no sólo al ADN como también para todo el cuerpo!
Estoy seguro de que nuestro ADN agradece por su información positiva transmitida a él.

¿Qué tal mejorar sus transmisiones verbales y mentales?
¡Comuníquese positivamente con su cuerpo y reprograme su ADN!


16 comentarios:

  1. Hola muy interesante información, la he leído en las redes, tendrá La fuente de este escrito ???

    ResponderEliminar
  2. Podrían pasar el estudio?, ya que suena muy increíble la verdad jaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Pueden enviarnos sus fuentes? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy interesante, podrian pasar las fuentes de la noticia? gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy valiosa info, solo falta la fuente!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno y si es así,que paso para que los seres humanos hallamos perdido esas habilidades del ADN.

    ResponderEliminar
  7. Hola... Perdón, pero lo único que tal vez, quisiera saber la humanidad en el planeta Tierra, es: ¿En dónde está por lo menos UNO, de los que participaron en el DPRCFH (Diseño del Programa Reproductor de Cuerpos Físicos Humanos)?... Pues de esa manera, quedarían resueltas una serie inmensa de preguntas que siguen en la incertidumbre:

    A) ¿Por qué nos bloquearon las otras 10 hebras del ADN... Cómo activarlas... Que funciones desempeña cada una de ellas...?
    B) ¿Que nos diga cómo fue que un hombre o mujer lleva implícita en el interior de su CFH, una semilla que es parte del proceso?...
    C) ¿Cuáles son las recomendaciones de vida más recomendables para un mejor funcionamiento del CFH y lograr que nunca se enferme?...
    D) Y todas aquellas preguntas que pudieran plantear nuestros queridos lectores...

    Atte.

    ResponderEliminar
  8. Hola... En el último renglón del escrito del Sr. Paz dice: ¡Comuníquese positivamente con su cuerpo y reprograme su ADN!

    Según he sabido en mi ECPE (Estudio del Conocimiento Profundo Espiritual) y lo tengo registrado en el armado de mi propio rompecabezas, no es posible transmitir, al menos por ahora, información de una dimensión a otra. El CFH tiene un valor, de 3a dimensión. en Hertz o ciclos por segundo, y no es otra cosa que su "frecuencia de vibración de energía". Y yo, como un SELOD (Ser de Energía de Luz de Origen Divino), que estoy en una 4a dimensión, tengo una frecuencia que es, una octava más alta que la del CFH. Otra pieza valiosa de mi rompecabezas personal, me indica que "toda frecuencia puede entrecruzarse, pero jamás podrá entrelazarse, es decir, una de ellas no podrá dar la información (sonido e imagen o audio y vídeo) que lleva implícita en ella. Estamos hablando de esas Ondas Electromagnéticas de Radio, Televisión Electrónica y Comunicaciones que transitan en el éter, atmósfera o simplemente"el aire", término usado en radiodifusoras y canales de televisión. Atte.

    ResponderEliminar
  9. El ser humano es, y seguira siendo las mitado de poderes por no estár capacitado para ciertos poderes...el hombre está atrasado, no tiene responsabilidades ni respeto x su semejante.

    ResponderEliminar
  10. https://www.facebook.com/notes/el-rinc%C3%B3n-de-los-duendes/cient%C3%ADficos-demuestran-como-el-adn-puede-ser-reprogramado-con-palabras-y-frecuen/361572680569364/

    ResponderEliminar
  11. Nah, por favor. No puede ser más ridículo todo esto

    Esto no se basa en NADA. Venden esto como vendían los tonicos milagrosos hace 100 años.

    Uno estudia genética y después se encuentra con gente así que les vende cualquier huevada a los ignorantes por no saber siquiera que es el ADN.

    De la saga de "las proteinas de la carne tenían propiedades interdimensionales" o "el aceite de girasol es un fluido divino"

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo me formé como psicóloga, asimismo con contenido relacionado debí desarrollar y exponer una tesis. Queda más pulida la información una vez son citados autores y las respectivas publicaciones, de forma de compartir el origen de las afirmaciones. De todas formas lo leí entero. Salud

    ResponderEliminar