Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 15 de febrero de 2018

Cuarta iniciación en misión Rahma: Tercer cristal o cristal crístico


La Cuarta Iniciación dentro de la Misión Rama  es el “Tercer Cristal”, una iniciación que se canalizó en Trujillo, en la zona norte del Perú, por gente muy responsable y comprometida de los grupos de contacto, la cual fue avalada  contundentemente por los guías. Esta misma iniciación en poco tiempo se replicó  en otros lugares, la misma que  consiste en la recepción de un tercer cristal que se puede recibir entre las palmas de las manos. Para esto, coloca la persona los brazos flexionados, con las palmas de las manos ubicadas hacia arriba y colocadas una sobre la otra. En pocos instantes empieza a materializarse una luz blanca en las manos que tiene peso y produce calor, materializándose bajo la forma de un cristal. Una vez que se concreta la recepción la persona dirige las palmas de la mano hacia la frente, introduciendo el cristal a la altura del entrecejo.
Una variante de esta iniciación es la recepción directa de un rayo de luz que se introduce por la frente o se recibe por la nuca, pero que correspondería a la misma experiencia.
La confirmación de la recepción del tercer cristal es difícil por cuanto se ubica a la altura del tercer ojo y la observación clarividente de la persona podría llevarnos a confundir la apertura de su Tercer Ojo con su cristal recibido y activado.
Importante definición de los Guías- Sixto envía
El tercer cristal tiene que ver con la conciencia despierta, activando en ustedes el recuerdo de lo divino y la unidad, acercándoles más a la propia cristalización a través del amor y el perdón. Se recibe cuando despierta en ustedes el sentimiento de unificación. Procede de esferas superiores, y se activa cuando experimentan sentimientos de amor incondicional, o a través de Experiencias místicas que elevan su frecuencia vibratoria, funciona como un chacra extracorpóreo ubicado más allá del ultimo color del huevo áurico, y les conecta con el universo mental y espiritual, facilitando la conexión con los planos sutiles superiores, lo que les permite la comprensión y la vivencia del todo y de la unidad,
Con amor: Oxalc.
________________________________________________
Material de rahma Trujillo:

 GUÍAS EXTRATERRESTRES ENTREGAN CRISTALES DE LUZ
Fue en el mes de Septiembre de 1985 cuando recibimos la siguiente comunicación:
COMUNICACIÓN TRUJILLO 03-09-85. HORA 10:20 AM.
“Somos vuestros hermanos de Venus cada vez más cerca hacia Uds. Se darán Iniciaciones este fin de semana por lo que tendréis que salir otra vez hacia el Este.
Viviréis allí la experiencia de reactivación de vuestros Cristales tal cual lo vivido en el Xendra.
Asimismo tendréis a bien recibir estos CRISTALES DE LUZ o bien llamados también Cristales Crísticos que os impregnarán de la Energía que os dará la apertura para el tiempo de crisis. Iréis allí hacia Collambay y las experiencias se iniciarán alrededor del mediodía con una captación de Energía Cilial canalizada a través del Centro Coronario.Tendréis que revisar pues comunicaciones antiguas.
Esta experiencia de recepción de CRISTALES DE LUZ se dará a partir de las 8, luego de los avistamientos, y consistirá en extender las palmas de las manos y esperar la materialización muy sutil de estas pirámides de color blanco brillante con gran tendencia al dorado. Posteriormente habréis de integrarlos a la zona del cerebro a través de vuestro entrecejo.
Servirá para canalizar mejor la energía de la Luz Crística que ya os llega cuando ya vuestro Planeta recibe irradiaciones de 4ta. Dimensión de conciencia.
- ¿Quiénes recibirán?
Recibirán todos pues esta fase de RAMA así lo requiere.
Procuren ahora limar asperezas que en su avance mellan vuestro caminar.
Con Amor SAMPIAC, RUMILAC y TITINAC”.
Al día siguiente. Movidos por diversas situaciones, nos reunimos en el hogar de los hermanos Rama Alicia y Eduardo Paz, donde realizábamos nuestras reuniones, y fue allí que ante el pedido de Eduardo para confirmar la autenticidad del mensaje, se dio un claro avistamiento sobre su casa, corroborándose pues la importancia de la experiencia del fin de semana. Para lo cual el día jueves 5 de Setiembre, en la reunión general con todos los miembros de Rama-Trujillo, Jorge y Yo recibimos las comunicaciones en paralelo, en que los Guías nos decían lo siguiente:
COMUNICACIÓN TRUJILLO 05-09-85. HORA 09:55 PM.
“Si, somos vuestros hermanos de Venus que así como antes hoy coordinaremos experiencias junto a Uds. Predispónganse para lo que habrán de vivir este fin de semana en que por afinidad de vibraciones el tiempo os dice que llegó el momento de que recepcionéis aquello que se os dará.
Procuren limpiar vuestros canales siguiendo la dieta exenta de carnes que os ayudará inclusive para el trabajo a realizar. Preparad pues el puente. Ello os servirá para estar mejor dispuestos…
Para lo que habréis de vivir este sábado, sabéis bien qué tenéis que hacer y estarán lo más temprano posible pues os espera un trabajo intenso, sepan pues estar y ser. Ahora se os pide ubicación con lo que viviréis, queremos que sean concientes y se den cuenta de este momento. Reubiquen sus mentes y tendréis el sentido que se necesita para la vivencia comunitaria de esta salida.
Nos encontramos más cerca que nunca. Todo lo que vivenciaréis resonará en Uds. Ahora pues preparaos…
La reactivación del Cesio consistirá tal cual estáis visualizando. Se darán experiencias interiores. No sólo esperen ver sino sentir e intuir. Con Amor RUMILAC en sintonía Crística.”
COMUNICACIÓN TRUJILLO 05-09-85. HORA 09:55 PM.
“Si TITINAC y RAMPIAC con Uds.
Estáis compartiendo trabajos en conjunto. Pronto veréis los efectos que esto produce en Uds. y en vuestra preparación.
Estaremos con Uds. en vuestra salida de fin de semana. Debéis realizar armonizaciones con Meditación en el Profundo Amor expresado en el Cristo. Así alistaréis vuestra mente y vuestra conciencia para la recepción de los CRISTALES DE LUZ (CRISTICOS).
Estaremos dirigiéndoos en el momento de la recepción; así que os mantendréis en Paz de Conciencia para poder llegar a Uds. a través de vuestra intuición.
Si os predisponéis para tal recepción percibiréis el Contacto Interior con la Presencia Crística , condensada fuertemente en estos CRISTALES DE LUZ DORADA. Mantendréis el Equilibrio en todo momento en vuestro ánimo y os veréis recompensados en la vivencia Interior.
Ya sabéis pues la importancia de estos momentos y lo que se espera de vosotros. Os apoyaremos.
Con Amor y en Presencia del Cristo, sus hermanos Guías:
TITINAC, RAMPIAC y RUMILAC, coordinando experiencias”.
Llegó entonces el día sábado 7 de Setiembre, en que tal cual las comunicaciones, un grupo de nosotros salimos desde la mañana para alrededor del mediodía, realizar una captación de energía Cilial, energía captada y canalizada desde el SOL para alimentar nuestro vehículo etérico y centros energéticos.
A las 6 PM ya con el total del grupo asistente, empezamos la armonización con vocalizaciones de RAMA y AMAR en las cuales: Al vocalizar RAMA, se buscó que todos se identifiquen con la Vibración Suprema , es decir, centrarse en la idea que cada uno tenía acerca de DIOS. Y al vocalizar la palabra AMAR, se buscó una identificación con CRISTO, visualizando un centro, un punto de luz en nuestro interior, del cual se proyectaba un rayo, una radiación de Luz Crística expansiva a personas, ciudades, países y a la humanidad toda.
Inmediatamente después, todos repetimos LA GRAN INVOCACION , pensando y sintiendo cada frase que íbamos expresando para sintonizarnos con el Plan. Establecimos luego un momento de meditación y silencio interior, como predisposición a lo que vendría luego.
Alrededor de las 7 PM empezaron los avistamientos señalados por los Guías de Venus, los que terminaron de dar un marco muy especial a la salida y predisponer los momentos para que se reciba una comunicación mientras se daban el paso de las naves:
“Somos vuestros hermanos de Venus quienes nos encontramos cerca, radiando ya la energía impulsora que os predispone ya para la iniciación de la parte activa de esta reunión en que os encontráis para recibir esta iniciación desde lo más profundo del Universo. Sí, sobre Uds. y muy junto también…Reiniciad la sintonía con Voluntad. Tenéis el corazón, ahora recibís la luz, poned pues voluntad para seguir en el ascenso…Reciban el Amor del Amado Maestro Jesús…Paz para Uds. RUMILAC y SAMPIAC”.
Asimismo se nos indicó que procedamos a la Reactivación de Cristales de Cesio, como parte del proceso, tal cual fue visto y fue efectuado a un hermano en el último Xendra dado el mes anterior (10.08.1985).
Todo esto se realizó como un proceso previo, como un acondicionamiento y vitalización energéticos para llevar a un estado de armonía y disposición a todos los participantes y además que ello haga permisible no solamente la grabación en la conciencia de la trascendencia del momento sino también vibratoriamente permitiría que los Cristales de Luz se acoplen a cierto nivel en la persona. Al término de la reactivación, se dio paso a la recepción de los Cristales de Luz o también llamados Cristales Crísticos o Cristales de Luz Crística.
Esta experiencia, trascendente y muy importante, fue coordinada por dos de nosotros, quienes habíamos tenido la oportunidad de coordinar muchas veces las experiencia de recepción de Cristales de Cesio y Xendra en Trujillo y en otras localidades de nuestra zona como Cajamarca, Chimbote, Salaverry. Pero esta era la primera vez que vivíamos una experiencia de este tipo y tuvimos más de una agradable sorpresa, no sólo por lo que vimos y sentimos, sino también por las coincidencias que se establecieron, lo cual nos llevó a corroborar que aquello que estábamos viviendo era compartido y sobretodo real.
Al modo de la recepción de los Cristales de Cesio, todos con la cara hacia fuera, formaron una circunferencia, y al extender los brazos, empezaron a formarse sobre las palmas de las manos, unas pirámides doradas y más pequeñas que las de Cesio. Verdaderamente, nosotros esperábamos que, como decía la comunicación, fueran pirámides y nada más, pero ambos pudimos observar que sobre los vértices de estas pirámides doradas había pequeñas cruces blancas.
Al término de su formación fueron integradas en la cabeza poniendo las manos sobre la frente, una encima de la otra. Y a través de las manos inclusive, veíamos como es que la cruz blanca por medio de algún mecanismo, se iba enderezando adoptando la posición recta dentro de lo que era un rombo dorado.
La sensación al momento de la recepción, en más de uno, fue de algo pegajoso que se adhería a las palmas de las manos. Esta experiencia, por otra parte, también fue corroborada con experiencias vividas por otros hermanos que no habían podido asistir a la salida, como por ejemplo lo que ocurrió a una hermana quien empezó, sin causa aparente alguna, a dibujar muchos triángulos con una cruz en su vértice, luego de estar pensando en el grupo, a la hora de la salida y la experiencia. Sin darse cuenta, había estado haciendo un dibujo esquemático de los Cristales de Luz, tal y como lo estábamos viendo y viviendo en Collambay, a muchos Kilómetros de Trujillo y de su hogar.
Al final compartimos en medio de una fogata una cena frugal entre todos. Al día siguiente, después de meditaciones con nuestro Nombre Cósmico regresamos henchidos de energía y de una cargazón que nos hacía sentir la presencia interior de un nuevo estado que se mantendría durante los días subsiguientes.
Las comunicaciones de los días posteriores nos sugerían viajar a compartir con otros grupos Rama del Norte así como aclaraban temas y conceptos relacionados al accionar dentro de los grupos y labor misional.
COMUNICACIÓN TRUJILLO 26-09-85 HORA: 11:30 PM
“… Compartan más, sabemos que es difícil pedirles que compartáis vuestros momentos, pues frente a las pruebas os situáis mejor. Por ello pedimos y pediremos siempre, conciencia para saber aceptar al hermano con sus defectos y virtudes, pero sepan reconocerse como eslabones de unión, puente y raza humana.
Cuando logréis afinar más vuestra unión y contacto, recibiréis de los Maestros el “Libro” aguardado durante centurias vuestras..
Ahora aún no sabéis aceptar mucho de lo que les hemos dicho pero pronto tendrá todo esto su real sentido para Uds. Veréis como va encajando la información… Compartiendo con Uds. desde muy cerca. CERES, RUMILAC y nuestro hermano Guía OXALC quienes os decimos tened Paz y mucho Amor…”
COMUNICACIÓN TRUJILLO 19-10-85. HORA 10:10 AM.
“...Es necesario que ahora más que nunca os afirméis en el camino, vienen momentos difíciles para vuestro mundo y será muy necesario que estéis preparados. Vuestro estado mental deberá ser acelerado para que alcance el nivel requerido para sobrellevar esta dura prueba. Confiad en EL PROFUNDO, pero sepan también confiar en sí mismos. La duda desaparece cuando en la fe sabéis confrontar lo que sentís con la realidad, ésta aparece más objetiva para ustedes cuando en el compromiso de vida ponéis voluntad y esfuerzo con una mira, con una meta. Vuestra madurez mental es pues ahora muy necesaria.
Sepan reír y llevar el calor humano. Sepan compartir aquella Paz tanto buscada y poco encontrada. Buscad en vuestro interior, si no sabéis llegar, preocuparos por conseguirla.
El Amor viene como consecuencia del descubrimiento de uno mismo aplicado en los demás. Por ello el Amor se expresa en el prójimo como comprensión, tolerancia y respeto, caridad, misericordia y humildad. Vuestra sinceridad personal determinará el orden de realización que vivenciáis, que tan verdaderos sois.
Rama persigue en ustedes elevar lo más sagrado que mora en vosotros mismos. Se busca que la sintonía de conjunto se logre a base del sacrificio personal por el desarrollo interior.
Cuando os fijáis en los demás sabéis que todo tiene sentido a la luz de la realidad interior, la Presencia Eterna que os identifica y os dice.
Hoy más que nunca vuestra actividad mental deberá ser llevada a un orden superior, los trabajos mentales que hacéis son de sintonización para aperturar canales adecuados al proceso de concienciación Rama de ayuda a vuestro mundo, tenemos el permiso de los Mayores y de ustedes mismos para colaborar con el estrechamiento de los lazos que os unen como hermanos
de la Estrella en la labor de humanidad, por ello buscamos que la armonía y vibración grupal sea coherente al trabajo de los siglos.
De vuestra Profundidad sale un rayo que ilumina vuestra mente,
un canal que os conduce en el Amor a la apertura interior.
Si sabéis venir ahora, confiad en el Amor que os hará libres, por lo cual sean sencillos y cautos. Ahora más que nunca sepan limpiar vuestro triple templo: físico-astral-mental.
Colaborando con ustedes en la medida que no perdáis sintonía: RUMILAC”.
COMUNICACIÓN TRUJILLO 31-10-85 HORA 9:50 AM.
“...Vuelve un segundo tu rostro y habrás perdido el camino. Volverás a caminar, pero en un nuevo sentido, si sigues la flecha del destino. Pero hoy se cumple tu despertar si en la constancia y la perseverancia logres vencerte como el sol vence al viento frío y helado dando su calor y su luz... RUMILAC, ANITAC”.
COMUNICACIÓN TRUJILLO 03-12-85 HORA: 7:55 PM
“Racionalicen menos y vivan más, pero no pierdan objetividad. Sabrán que vuestro contacto acontece vislumbrando en la preparación que el contacto interior os faltaba y que en la búsqueda exterior brillabais ausentándoos a sí mismos. Ahora compartiréis en un nuevo nivel sabiendo ya que el encuentro es sólo re-encuentro para vuestros intereses que son puros. Con Mucho Amor SAMPIAC, TITINAC”.
Luego de que algunos integrantes del grupo de Trujillo participaron en la Primera Convención Nacional de Misión Rama realizada en Lima del 24 al 26 de Enero de 1,986, en la que se acogió con agrado la responsabilidad de ser Trujillo la sede de la Segunda Convención Nacional Rama al año siguiente, recibimos una comunicación de los Guías de Venus:
COMUNICACIÓN TRUJILLO 28-01-86 HORA 10:45 PM
“Somos vuestros hermanos de Venus preparando experiencias para Uds. Prepárense para el próximo mes en que se darán nuevamente las condiciones para la realización de experiencias en vuestro grupo. Será para la tercera semana en que os dirigiréis hacia Collambay para recepcionar la Energía de la Luz Crística a través de los llamados Cristales de Luz o Crísticos. Para lo cual preparaos a conciencia, así como les decimos que podréis reafirmarlos aquellos que así lo sientan. SAMPIAC desde la Nave nodriza…”
“Vemos con pena como se viven los acontecimientos a nivel humano en vuestro planeta, las relaciones sociales entre los humanos se encuentran hoy tan resquebrajadas que se hace necesario el llamado exterior a la toma de conciencia. Es así que todo acto es coordinado, ahora cada cosa que ocurra será para llamar a la conciencia de cada uno…
La Paz Universal busca acomodarse en un justo orden armónico, por ello todo lo que sucede, todo lo que ocurre, aún cuando aparente ser negativo conduce hacia el establecimiento de la Paz y el mejoramiento de condiciones, sobretodo ahora, en vuestro mundo.
Se darán experiencias, sábado 15 de Febrero allí hacia Collambay. Reactualicen vuestro trabajo. Requerimos de lo mejor de Uds. RUMILAC Paz y Amor”
Se reanudaba pues la fase de aceleramiento interior para los hermanos del grupo Rama de Trujillo y se tenía que estar listo y despierto para recepcionar en las mejoras condiciones esta experiencia trascendente.
COMUNICACIÓN TRUJILLO 10-02-86 HORA 05:00 PM
“…Estaréis viviendo la experiencia de recepción de los Cristales de Luz Crística, este fin de semana. Veréis pues de brindar las condiciones para que en la Armonía de conjunto abráis las puertas de vuestro corazón y vuestra mente a la Presencia Interior que llega ahora a Uds…. Es necesario pues que vuestro grupo logre una cohesión, en base a la fraternidad, a la común interiorización y entrega. Se necesita esto de vuestro grupo para cumplir con la labor que se os encomienda, siendo ésta importante para el trabajo global de Misión Rahma.
La forma ayuda, pero no es trascendente como el fondo. Que la forma os sirva para llegar y vivenciar el fondo…SAMPIAC”.
Y otras comunicaciones recibidas en paralelo el 13 de Febrero de 1,986 decían:
“Sí, somos vuestros hermanos de Venus irradiando energía en esta reunión, cerca, proyectados 3 de nosotros. Sepan sentirnos, es grande este momento pues las energías de Luz dimanan desde los Planos Mayores Blancos hacia el vuestro terrestre…”.
“…Desde nuestras naves, y desde Morlen vuestro hermano coordinador OXALC, coordinando la próxima experiencia de fin de semana que será apoyada por la presencia sutil de sus hermanos mayores, los 24 Ancianos de la Galaxia , derramando sobre vosotros el Amor Crístico-Cósmico, que vive y late en el Universo …”
“…Los Cristales de Luz también llamados por Uds. Cristales Crísticos, energías concentradas por los Hermanos Mayores del Consejo de los 24 Ancianos representan para Uds. un velo que se levanta, pero son en sí esencia pura que se aproxima a vuestros planos de tierra para infundirles del Amor de la presencia Crística…CERES, SAMPIAC, RUMILAC”.
Y así llego el día 15 de Febrero de 1,986, en que salimos hacia Collambay, alrededor de 30 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
Ya en la salida, se inició la preparación para la experiencia con una armonización conjunta, seguida de un trabajo de Meditación y sintonización con los principio divinos de AMOR, VOLUNTAD, SABIDURIA, creando con ello mejores condiciones de receptividad.
Luego de este primer momento, se recibió comunicación en una planicie cercana al campamento, indicando la misma que se realice previamente un acondicionamiento energético de ese lugar, pues allí se iban a recibir los Cristales de Luz Crística.
Para ello, los tres que estábamos en ese lugar realizamos un trabajo de acercamiento interior con los Hermanos Mayores y un acercamiento interno entre nosotros, efectuándose un trabajo de armonización del lugar a través de la visualización mental de una campana de Luz blanca a su alrededor.
Luego de leer las comunicaciones, se ubicaron en el lugar indicado a los 8 hermanos que iban a recibir los Cristales de Luz y otros 5 que ya habían recibido el 7 de setiembre anterior, participaron como elementos de apoyo en el lugar.
Primero se realizó la reactivación de los Cristales de Cesio a los 8 hermanos y esto como un paso previo y parte del proceso.
Formándose luego 2 círculos, uno interno con aquellos que iban a recibir los Cristales y otro externo con quienes estaban apoyando el trabajo. Algunos llegaron a sentir cómo en el punto central de los 2 círculos se condensaba fuertemente la energía que se empezaba a recibir, impregnando todo el ambiente con una armonía y profundidad que nos llenaba.
Luego de extender las manos los hermanos del círculo interno, se empezaba a sentir y recibir energía que provenía de lo alto, y allí fue cómo se iban condensando las pirámides de energía blanquecina-dorada en las palmas de las manos, con una cruz de energía blanco brillante coronando la pirámide. Una vez integrados en la frente, se observaba en ella un rombo de energía y al centro una cruz de energía blanca. Mientras se iban integrando los Cristales en las frentes, hubo quienes sintieron claramente el puente mental con los Guías, en especial SAMPIAC, quien apoyaba la integración de dichos Cristales. Se sentía también cómo una gran Presencia inundaba todo el lugar, y una Gran Energía alrededor y dentro de cada uno. Los hermanos como refirieron después, tuvieron experiencias interiores de estar frente a unos Ancianos y recibir la bendición de uno de ellos; así como captar también la Presencia y el rostro del Maestro Jesús.
Luego de haber sido sellados en la frente con estos cristales, el grupo se dio un fuerte y profundo abrazo llegando a remover todo nuestro interior, sintiendo la entrega y el Amor de la hermandad que hacían de ese instante un momento muy especial, que traspasaba los límites de tiempo y espacio, sintiendo además cómo en aquel instante se alzaba una profunda emoción que se vivía y que en algunos llegó a las lágrimas y al llanto.
Terminada la experiencia quedó en el grupo la resonancia afectiva por varios días, quedando marcados a partir de ese instante en nuestro corazón, pues parecía que a partir de ese momento algo se abría en nuestra conciencia y que nuestra capacidad de Amar era mayor.
Así fue como vivimos unas de las experiencias más trascendentes, de la cual todavía sabíamos poco, pero que en nuestro interior esperamos el momento de develar a nuestra comprensión el
sentido y el significado de dicha experiencia, pues entendíamos que para saber más hay que hacer más en el proceso de nuestro despertar de conciencia.
Como conclusión de lo vivido y según lo desprendido de las comunicaciones de esos días podemos decir:
Los Cristales de Luz son esencias espirituales y sutiles proyectadas a las palmas de las manos de los hermanos. Asumen la forma piramidal de una coloración blanquecina dorada y una proyección en el vértice de la pirámide en forma de cruz blanca brillante. Estos Cristales de Luz o llamados también Cristales Crísticos o Cristales de Luz Crística, porque a través de ellos se canaliza mejor a nuestros planos de tierra ese tipo de radiación, son más pequeños que los Cristales de Cesio y vibratoriamente establecen al momento de su materialización en las manos, una relación con el nivel etérico del cuerpo conectándose con los otros cuerpos sutiles de la persona.
Luego de formados totalmente en ambas palmas, son integrados en la cabeza de la persona, llevando las manos a la altura de la frente. Lo que pudimos ver, luego de integrados en la frente fue un rombo dorado en cuyo centro se localizaba la cruz blanca, símbolo éste del sacrificio por la muerte al ego y a los intereses personalistas.
Estos Cristales se activan con la vivencia sentida, una vivencia cargada de Amor, canalizando y captando en ese momento energías de realidades superiores que vibratoriamente aceleran en la persona ciertos estados, tanto en la mente como en la base de la conciencia. Estos Cristales son un elemento para percibir mejor y llegar a identificarnos con estados de conciencia superiores, pues además de ser estructuras son energías y como tales tienen un estado vibratorio, el cual es compatible con todo lo positivo que tengamos dentro. Son una especie de puente entre las energías de luz procedentes de Dimensiones Superiores con el nivel de conciencia humano. No son compatibles con ningún tipo de actitud que no sea positiva, sino que se activan cuando hay en nosotros una vivencia profunda, pensamiento-sentimiento asociados, lo cual permite el ir amplificando y ampliando la conciencia.
COMUNICACIÓN ESPAÑA
“OLMEX, Amor, Paz y Fuerza:
- Háblame de CRISTO
CRISTO es Esencia, CRISTO es Inteligencia, ES porque existe, no es porque es algo que no es limitable en unos conceptos, y es porque es una Idea Viviente, es un Amor Vibracional en constante Armonía.
Cada sol tiene un ser Crístico perteneciente a la sexta (6) Dimensión, pero que está en un grado medio alto dentro de ella que lo gobierna, y unos seres de sexta (6) Dimensión en grado bajo y medio que lo habitan. De estos seres, el Logos Mayor o CRISTO SOLAR, elige a los demás evolucionados dentro de su Jerarquía y encomienda a cada uno de los elegidos, un planeta de su sistema solar, a cada planeta según su evolución. Cuando el Logos Supremo alcanza una etapa de máximo desarrollo en un sistema, pasa en su evolución al Sol Central de la Galaxia y así van siguiendo su evolución hasta el Sol Central del Cosmos, donde son uno con DIOS.
Cada CRISTO Solar debe manifestarse en cada planeta que rija, ante las Hermandades de los planeta, cada una representada por su Logos Central, prepara el camino con sus Maestros dependientes del Logos del Planeta para la venida del Supremo Señor. Estos Maestros de cada una de las Hermandades regidas por un Maestro, que es un ser de cuarta-quinta (4-5) Dimensión, que está en misión en la Tierra para avanzar más en su evolución, preparan a un ser al que le dan todos los conocimientos del Cosmos y que va a ser templo perfecto del CRISTO una vez totalmente iniciado en las Verdades Universales.
El CRISTO en esta manifestación, da al hombre unas verdades, da a los hombres unas leyes, es todo AMOR, todo reflejo de Armonía y aura, el Aura Crística es tan grande como todo el sistema solar, su aura del templo o cuerpo que ha elegido es tan grande como el planeta.
CRISTO es el Señor del sistema, el templo o Jesús (en la Tierra ) el Señor del planeta (Sanat Kumara), es su representación en estos momentos en la Tierra. Jesús o el Señor del Planeta en cada caso, recogerá la cosecha al término de esta Era. El mediador del CRISTO SOLAR nos ha dado la verdad y ahora justamente recogerá el grano que haya madurado en sus palabras, pues en verdad te digo que el que sembrare tiene todo el derecho de recoger. OLMEX, Amor, Paz y Armonía”.
El CRISTO es un ser de una gran y elevado Estado Espiritual, que se expresó en La Tierra a través del Maestro Jesús.
La presencia y el mensaje Crístico no es patrimonio de un grupo religioso, hermandad o escuela particular, sino que es una realidad Cósmica Universal, y tiene que ver con toda nuestra humanidad, por encima de sectarismos y dogmatismos, pues el CRISTO cumplió una labor de redención para toda nuestra humanidad, permitiendo y brindando la oportunidad al hombre para poder seguir y continuar con su Evolución Espiritual.
Podríamos decir que habrían dos enfoques, dos puntos de vista de lo que se entiende por JESÚS-CRISTO. Unos plantean que el Maestro Jesús en base a una ardua preparación y desarrollo llegó a expresar el ESTADO CRISTICO, llegó al Nivel Crístico y por tal JESUS era CRISTO. Otros plantean, que el Maestro Jesús fue el mediador, el Templo del SER CRÍSTICO, quien está en el Estado Crístico. Por tal, el CRISTO SOLAR se expresó en la Tierra a través del Maestro Jesús, quien es un ser de la Hermandad Blanca Terrestre, con un gran Nivel Espiritual.
Sin embargo, estos dos puntos de vista, enfocan al Estado Crístico como algo fuera de nosotros, exterior, en un Nivel o Estado en la Gran Escalera Evolutiva, pero es necesario resaltar que por ser parte del Gran Todo en nosotros, en nuestro interior también existe, también mora EL CRISTO.
Es necesario mencionar que para poder llegar a ser mediadores y expresar al Mentor Crístico, mientras vamos aprendiendo a Comunicarnos y expresar a nuestro Cristo Interno, necesitamos de un proceso gradual de ampliaciones de Conciencia, pasando por niveles de niveles y grados de evolución, producto de un intenso trabajo con nosotros mismos y con los demás, asimilando, comprendiendo y viviendo las Leyes que rigen la Evolución. Así pues, en la Evolución no hay saltos, pero sí, el cumplimiento de Leyes.
Ahora en que estamos próximos a trascender a una nueva dimensión de conciencia, CRISTO se manifiesta en la Tierra a través de Emanaciones Espirituales que permiten acelerar nuestros estados vibratorios y también en nosotros mismos cuando tomamos contacto con nuestro CRISTO INTERIOR y lo expresamos en nuestras actitudes y obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario