Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

sábado, 11 de noviembre de 2017

ARGENIS JARA ENVIANDO: ENTREVISTA A SIXTO Y MATERIAL RAMA

Argenis Jara Garcia comparte:

La reencarnación con clave RAMA muestra vuestro verdadero carácter y que dentro de ustedes está allí en lo secreto, esperando que lo descubráis todo por entero.La idea y plan RAMA, se basaba en crear una comunidad espiritual de hermanos "Variados" llamados los Rama, que serían los voceros y hacedores del llamado al cambio y los de RAMA, es decir, toda la gente llamada por intermedio vuestro a la evolución.(Los Guías Extraterrestres y la Misión Rama Sixto Paz).

Balance de la reciente venida de Sixto a Colombia, Entrevista,Mensajes y Mención al Misionero que fue llamado a otra dimensión a una Mayor preparación. 

Queridos Misioneros : Dios esta con nosotros y en nosotros :

"...Trabajen entre todos  la recepción y análisis de los mensajes. No recarguen   esa responsabilidad en una sola persona. Rama es comunicación y contacto, las dos cosas van unidas desde los inicios, el descuidar los llevará al aislamiento y la desorientación..." (Comunicación: 29-10-17 Lugar: Cali, Colombia Antena: Tell Elam ).

Por favor no se preocupen por la adversidad que eso es, algo normal de la fuerza contraria que siempre esta tratando de torpedear la Misión Espiritual de Luz y Amor diseñada para ayudar al Planeta y a la Humanidad.

a.-Por ello con gusto les estoy enviando la ENTREVISTA DE SIXTO. Que le hicieron nuestros hermanos del grupo de Cali; en donde una vez mas nos aclara la función de nuestra Misión Espiritual.
b.-Igualmente va Evolución Camino al Infinito . El Legado, la columna vertebral, la biblia del Rama y la Misión Rama; que da origen a  nuestra misión o camino evolutivo de Vida Espiritual; individual y colectivo .
c.-Las 24 LECCIONES que son la síntesis de Evolución Camino al Infinito y que nos indica el derrotero que debemos Conocer,Vivenciar, Seguir y Aplicar en nuestro diario vivir. 
Como esta es una Misión de Contacto, como bien lo explica Sixto en la Entrevista . 
En la Sexta Lección el que desee repasar o, conocer se encuentra la finalidad del Contacto, los requisitos que debemos tener  los Antenas y la recepción de los mensajes para evitar los mentalismos e individualismos.

"....El proceso del contacto sigue tres fases o niveles. El primero de ellos es el contacto de cada uno consigo mismo. Este primer tipo de contacto consiste en iniciar el proceso del autoconocimiento, a través de la introspección. Esto significa, aventurarse a verse uno tal cual es , para empezar a cambiar y transformarse en un ser superior; pero no para ser mejor que  los demás, sino mejor de lo que uno es . La vía adecuada para esto es la meditación. El   segundo nivel de contacto requiere del anterior como fase previa, y es éste el que se establece con aquellos más cercanos a uno, como son la familia y las amistades, para que ello sirva de trampolín para un contacto comprometido con la humanidad. Y es que la familia es el primer y principal laboratorio de crecimiento interno y de experimentación del amor.Porque  sin comunicación entre ustedes, no es posible establecer el nexo con el cosmos. Mas bien, es a  partir de vuestro contacto con los demás y a través  de los demás que a nosotros nos interesa llegar hasta ustedes; porque es mediante ustedes que se  llegará al resto..."(Mensajeros del cosmos Sixto Paz).
d.-La Comunicación del Guía  Sordaz; que marca los objetivos claros de la Misión Rama y el de la organización de Comunidad de Base mental Espiritual de grupos de Afinidad para realizar a nivel físico las tareas encomendadas por los Guías. 
Este precioso material es el que nos suministro nuestro Guía Tierra Sixto en el año 2.000 y el que hemos utilizado y Practicado  para la re activación de los grupos ( ver estos resultados en el informe enviado por internet); hecho en comunidad con los misioneros,el Maestro,la Madre,HB y los 49 Guías; sin jefaturas,ni profesores,ni Gurus,ni maestros iluminados;(que nos manden y ordenen); solos, un grupo maravilloso de personas comprometidas con su compromiso personal y colectivo con el Plan Divino.
"...Sí Oxalc.
Todos los pasos que como grupo se han venido dando, están bien orientados a la consecución de los objetivos prioritarios de la misión como son espiritualizar el corazón y la mente humana, así como sembrar esperanza con actitudes nuevas y positivas, No se imaginan lo cerca que están de que el Plan Cósmico en la Tierra llegue a cumplirse..."(Mensajeros del Cosmos Sixto Paz).

La Creación de los Grupos es la base para la realización del compromiso Rama; ello se marco desde el principio de la Misión en el planeta. Sin este sistema de compartir la Instrucción o divulgación  del mensaje y su aplicación a nivel de asociación de personas con un mismo fin; no hubiese sido posible que los Ramas nos encontráramos.
Y es que el objetivo de organizar el grupo es únicamente para que el RAMA COMPROMETIDO en el Tiempo encuentre su lugar;suspenda su búsqueda y comience a VIVIR y cumplir su compromiso. Y también es una oportunidadpara los de Rama de ubicar su proceso.
Prueba contundente de ello; es lo que sucedió con Nesticor : Hace 10 años que llego al 4o grupo que se organizaba en Bogotá. El vino con su esposa y 3 compañeros mas de su infancia y de su pueblo.
Todos terminaron las 24 lecciones pero para hacer el nivel de Instructores solo quedo él y su esposa; los otros aunque siguen colaborando en algunos aspectos de la Misión y momentos, no les intereso recibir este conocimiento.Y eso es respetable.
A pesar de las actividades propias de su profesión y de familia; estaba consiente de que los Ramas tenemos 2 misiones; que no se rechazan sino que se complementan; siempre estuvo muy comprometido y consiente de cual era su compromiso de Misión; presionándonos para la realización de las actividades sugeridas por los Guías.
En la logística a realizar para las venidas de Sixto ; para el desarrollo de estas actuando  para la realización de las conferencias, apoyando los Encuentros Nacionales,activación del disco solar etc.  todo lo que fuese necesario para cumplir ese eslogan de "la misión es por la humanidad; ayudando al planeta y a la vida en si. 
Demostrándonos con hechos y ejemplo de que era, un genuino Rama; de los Comprometidos en el tiempo . Siempre y en cada momento estaba en función de su misión, con las personas y los animales de la especie que fuera, en su pueblo y por donde iba pasando; todos los que tuvimos la Bendición de Dios de haber compartido tantos momentos maravillosos a lo largo y ancho de este país con él, sabemos que siempre demostró con acciones la entrega a la misión,con amor, sinceridad, humildad y alegría que siempre le vimos en su sonrisa y en su mirada limpia y serena .
Un sembrador de columna violeta impresionante, un hijo devoto, admirador y servidor del Espíritu Planetario en la advocación de la Madre de Guadalupe . El solo sabia servir, jamas pedir nada para si.
Hay tantas anécdotas de él, que al recordarlas, solo nos demuestra que era un Angel Estelar, que tenia prisa de venir a darnos ejemplo como se debe vivir la Misión; y, hacer su parte en esta dimensión; para ir de prisa hacer la que le corresponde en esas esferas de luz en otras dimensiones mas elevadas.
Les pego unas fotos de Nesticor: un collage de algunas de sus iniciaciones. 
Otra en donde esta con su pinta, en su oficina de arquitecto. Muy diferente al Nestor, que conocimos la mayoría de los Ramas, ese chico delgado,dispuesto, sonriente,atento, formal con su gorrito y su mochila terciada, ligero de equipaje.
 Paz en su tumba para nuestro querido SER DE LUZ RAMA!!!.

"..Uds no bajen la guardia y confíen que no están solos. Los acontecimientos mundiales aunque cada vez están más inestables, serán dirigidos por la luz que hay en uds y por la intervención de la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, para que no ocurran desenlaces graves, y para que lo que acontezca  sea algo controlado y purificador que termine uniendo y estrechando en amor y conciencia  a la humanidad.Con amor Oxalc..." (Comunicación: 29-10-17 Lugar: Cali, Colombia Antena: Tell Elam ).

A continuación todo el material Rama enunciado incluyendo las 24 lecciones;usado y aplicado en el país desde el 2000, a la fecha para la activación de los grupos, entregado por nuestro Guía planeta Sixto Paz.

LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD Y EL PLANETA!!!!

Dios Bendice 
Abrazo 
Argenis

Link Audio entrevista a Sixto Paz: 


Link Archivo Word:

No hay comentarios:

Publicar un comentario