Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

miércoles, 19 de abril de 2017

Armonizarnos a nivel físico mental y espiritual


Armonizarnos a nivel físico mental y espiritual

La madre Tierra en la etapa del ciclo cósmico por la cual estamos pasando, desde el amanecer hacia un nuevo día de tomas de conciencia , se encuentra inestable pero esta inestabilidad del planeta, es transitoria, los seres humanos estamos adaptándonos o depurandonos
En esta etapa estamos recibiendo mayor energía del Sol central de la galaxia lo que lleva a que la Tierra se caliente y se dilate generando desplazamiento de sus capas lo que deriva en terremotos.
El calentamiento genera mayor evaporación del agua esto forman tormentas, estas a su vez al chocar con frentes calidos derivan en huracanes.
La frecuencia vibracional de la Tierra se  ha elevado y se sigue elevando y para que nosotros podamos estar acorde con ella tenemos que elevar nuestra frecuencia también, para ello tenemos que armonizarnos a nivel físico mental y espiritual.
A nivel físico desintoxicando nuestro organismo con alimentación ovo lacto vegetariana, realizar ejercicios psicofísicos, para alinear y reactivar nuestros chakras, acostarnos temprano, respirar correctamente o sea realizar respiraciones lentas y profundas, estar en contacto con la naturaleza, tomar energía solar. Relajar nuestro cuerpo.
A nivel mental, pensar, leer escuchar y ver cosas positivas, también respirar correctamente para oxigenar nuestro encéfalo, liberar nuestra mente de todos los pensamientos que afluyen a ella, o sea relajar nuestra mente y concentrarnos en uno solo pensamiento a la vez.
A nivel espiritual : la meditación es el alimento de nuestro espíritu, dejar la mente en blanco libre de todo pensamiento, eso es meditar, para poder entrar en contacto con nuestro verdadero ser con nuestra esencia, descubriendo nuestras virtudes y nuestros defectos e ir trabajando sobre estos últimos para vencernos a nosotros mismos.
Recordar las vidas pasadas a través de la meditación, al lograr entrar en contacto con la catedral del alma que es el archivo de nuestras vidas pasadas, para corregir el presente y poder así modificar el futuro. 

Ver solo lo mejor que se aproxima, mientras la Tierra y la humanidad pasa por esta etapa de transición tenemos que ayudar , pensar en positivo enviar luz a todos los que sufren orar, transmutar, evitar muchas cosas y mitigar otras negativas que se pueden dar y todo lo podemos hacer pues el ser humano es ilimitado el único limite que tenemos lo ponemos nosotros mismos, tenemos que tener fe en que podemos, acordarnos de lo que dijo el Maestro de maestros, Jesús, la fe mueve montañas, si tuviéramos la fe como un grano de mostaza moveríamos montañas.
Él dijo también "ustedes harán aún cosas más grandes que yo."
Tenemos que tener la certeza absoluta que todo lo mejor que decretemos sobre nuestra madre Tierra y esta bendita humanidad, realizándolo con toda la fuerza de nuestra mente y con todo el sentimiento de nuestro corazón se concretará.
¡¡¡A pensar en positivo que justamente la negatividad quiere el desanimo sobre nosotros!!!
Pues si pensamos en negativo ya lo estamos generando.
En definitiva todo es mental, uno concreta lo que decreta si lo hace con fe y con la fuerza más grande del Universo: el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario