Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Quién puede ser integrante de Rahma


Quién puede ser integrante de Rahma: 

8- Febrero-1974:

A- Todo ser humano (sin ninguna barrera social, económica, política, racial, etc.) está en condiciones de formar parte de la Misón Rahma, con la única disposición de que él; solicite su ingreso.

B “No deben buscar convencer a nadie, menos a sus propios parientes. Las experiencias y confirmaciones se darán solo a aquellos que con la apertura mental, y la humildad necesaria, se presenten o lleguen a ustedes, dispuestos a comprometerse consigo mismo, porque ya creían esto y estaban en la edad evolutiva, edad de entendimiento y tan solo esperaban el llamado solitario.
Sean concientes que no se espera una fe sumisa en la labor a desarrollar, menos aún en nosotros o en nuestra existencia, ya que ello no tiene tanta importancia pues nuestra presencia es una realidad evidente y demostrable.

Se pretende encontrar gente que sepa hallar el aspecto de fondo, la razón de nuestra aparición sobre el planeta y lo pueda entender sin preconceptos. Se necesita gente joven de espíritu, que crea que puede empezar cada día de nuevo, desde cero si fuese necesario; personas que estén dispuestas a desechar todo lo anterior y replantear su vida, las prioridades de la existencia y el verdadero valor de las cosas. Gente que sepa distinguir los espejismos de la realidad y que viviendo en el mundo no pertenezca a él ni comparta su podredumbre. No buscamos cantidad de gente, sino calidad de personas.

Si nos brindan su amistad, nosotros lo sabremos corresponder, compartiendo gustosos nuestra responsabilidad de desarrollar la misión de orientación de la humanidad, así como les aseguraremos nuestra ayuda y apoyo frente a las dificultades que se pueden presentar. Finalmente sepan que la misión recaerá totalmente en el hombre, porque este es vuestro plano de evolución y deberéis evolucionar con él y responder por él….”
Oxalc

No hay comentarios:

Publicar un comentario