Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

martes, 1 de enero de 2013

Tormentas solares no se van a agravar a partir de 2013 como se cree



*La Agencia Espacial de EE.UU., la NASA, dice que su sonda Interstellar Boundary Explorer =IBEX= está mostrando que el entorno de la galaxia es muy diferente a lo que se pensaba ...en el interior del sistema solar, la Nasa dice :

9) El 21 de diciembre de 2012, la Tierra va a cruzar el plano galáctico, estará en su máximo acercamiento al Sol, el máximo solar será en o muy cerca de su pico, y el Sol, la Tierra y el centro de la galaxia se alinearán perfectamente, en tres dimensiones =una línea recta real= Júpiter estará detrás de la Tierra vista desde el Sol. Una extraña coincidencia es que esto también ocurrirá en el día más corto del año en el hemisferio norte.
10) En ese día, tal como lo afirmaban los Mayas, la gran limpieza se va a producir. Es muy probable que las enormes tormentas de radiación solar harán que los arcos directos de la energía entre el Sol y la Tierra tal como se describe anteriormente, lo hagan en una forma más enérgica. Es probable que la superficie del planeta se hará inhabitable por el calor extremo, la pérdida de la atmósfera, las descargas de energía como un rayo, pero miles de millones de veces más potentes, y una destrucción de toda la vida vegetal.
__________________________________________________

Como ven esto no pasó (=^_^=)
Lo que se refiere al amanecer, al día y al mediodía que hablan los Mayas, no es a la cantidad de energía solar que recibe la Tierra, sino que se refiere al despertar de conciencia hacia el Amor y el perdón en su grado máximo, lo cual irá siendo gradual y se refiere a los cambios que los seres humanos realicen sobre el planeta Tierra frente a esa nueva toma de conciencia, por ello se dice que se estaba saliendo de la noche obscura de la confusión de la falta de conocimiento y que se estaba entrando en el amanecer de un nuevo día. Pero se refiere esto de los Mayas, a la toma de conciencia hacia el amor el respeto a la vida al conocimiento a la armonía al cambio de sistema en la Tierra al entrar en el amanecer, no se refiere a posiciones del Sol con respecto a la Tierra. El máximo de energía solar se ha recibido el 21 de diciembre en la Tierra ya que esta estaba más cerca del sol, pero ahora empieza lentamente a alejarse así que las tormentas solares no van a ser más grandes de lo que fueron en todos estos años, y sobre todo en el 2012 donde llegó a su pico máximo, claro que habrá terremotos etc, etc huracanes pero de la misma magnitud de los que ya hemos superado, no mas graves y cada vez van a ir disminuyendo estas situaciones climáticas en la medida que la Tierra a partir del 21 de diciembre se aleja del sol. Así que ha seguir laborando por un mundo y un universo de Amor y paz pero la situación referente a las tormentas solares no se van a agravar a partir del 2013 como se cree

No hay comentarios:

Publicar un comentario