Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 3 de enero de 2013

Los 39 años de misión ya se aproximan




Los 39 años de misión ya se aproximan, con unos objetivos ya cumplidos como la reconexión de los tiempos, otros que gradualmente se irán cumpliendo al ir yendo del amanecer de un nuevo día hacia el día y el mediodía , como el ir sustituyendo un sistema en que no se respeta la madre Tierra ni a los seres vivos por otro en donde se comience a cuidar el planeta con energías libres, el liberarnos de los transgénicos y de cantidad de elementos que van en contra de la vida del ser humano y del planeta, en donde todo lo negativo desde el amanecer hacia el día se irá desvaneciendo en la nada, así como también cumplir con el objetivo de la redención cósmica, lo cual llevara a Armonía y Paz en todo el Universo, es la hora de que nuestra Madre Tierra y la nueva humanidad derramen como un cáliz, luz de Amor incondicional sobre todo el cosmos, transformándose en ejemplo y sabiduría para éste.
Ha terminado la presión de entidades mentales sobre los guerreros de la luz para que no se diera la reconexión de los tiempos destruyendo la Tierra.
Ahor
a todo depende como lo dijo el Maestro de maestros Jesús: de nosotros mismos, en nuestro libre albedrío, el ir hacia la unidad en el justo equilibrio y llevar así lentamente cada uno, cumpliendo con la misión que le corresponda a cada cual en el amor profundo (instruir con la palabra y con el ejemplo de vida, difundir, ayudar, animar, incentivar, desenmascarar lo negativo para que pierda poder sobre el planeta, etc ) del Amanecer hacia un nuevo día.
Esta sagrada misión de Amor jamás termina en este Universo dinámico, donde siempre habrá seres surgiendo con diferentes grados de evolución, que enlazando corazones vamos ayudándonos unos a otros en nuestro camino de retorno hacia Dios. 

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar