Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

viernes, 1 de junio de 2012

Reactivación de los Cristales de Cesio





Reactivación de los cristales de cesio

La reactivación consiste en una evaluación del estado de los cristales en el interior de las personas a través del uso de la clarividencia o visión mental, por parte de un instructor calificado para ello. Dependiendo de la imagen que ofrezcan, se realizaría un trabajo de reafirmación de los mismos.
Cuando se observa hacia el pecho de la persona sujeta a evaluación, concentrándose el observador  a nivel del propio entrecejo, podemos captar el estado de los cristales, según haya sido el trabajo interior realizado desde que fueron recibidos-
El estado de los cristales puede manifestarse como la separación de las dos pirámides por falte de avance, o hasta traición a uno mismo.
De nos ser atendidos a tiempo, irremediablemente se perderían, siendo eliminados por el cuerpo. Difícilmente se pierden los Cristales, pues sólo defraudándonos  a nosotros mismos  es que estos reaccionan separándose.  
También los cristales suelen ser observados  formando  la estrella de seis puntas y con diversos colores, cada uno de los cuales con su respectivo significado.
Está observación suele ser la más normal o común.
El ver los cristales con un color amarillo dorado, revela avance en el camino y conciencia espiritual, además trabajo y compenetración  con la Misión.
El que aparezcan azul eléctrico, revela trabajo espiritual sin que necesariamente se haya profundizado  en Rahma; y finalmente ver los cristales blancos o transparentes nos indicaría equilibrio sin avance significativo.
En caso de ser observados los Cristales en proceso de separación, de inmediato el instructor procederá a realizar la imposición de manos sobre el observado combinando este trabajo con una canalización de energía hacia su pecho, sin tocarlo a una distancia de unos quince centímetros.
La posición del observado será la de meditación, mientras que el observador estará de pie delante, y colocará las manos formando un triángulo, con las palmas hacia la persona sentada.
Se visualizará entonces el esfuerzo por reubicar los cristales y recomponer la estrella.
La reactivación de cristales es algo tan serio como las iniciaciones vividas antes, por lo que se deberá aguardar la recomendación y el aviso de los hermanos mayores para realizar estos trabajos, ya sea en reuniones o salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario