Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 28 de junio de 2012

De tercera a cuarta dimensión




De tercera a cuarta dimensión:

Los cuerpos de los seres humanos están mutando y preparándose para entrar en una cuarta dimensión física, el aumento de frecuencia vibracional es gradual, y depende de la cantidad de energía que está llegando al planeta desde el Sol central y de la toma de conciencia de cada cual.
Así como la Tierra está aumentando su frecuencia vibracional nuestros cuerpos también se están preparando, por ahora el ser humano tiene un cuerpo de tercera dimensión el cual ha ido aumentando a lo largo de estos años su frecuencia para que el 21 de diciembre al entrar la Tierra en cuarta dimensión física ya los seres humanos también estén adaptados, pues sino les afectaría sobre manera.
Aquellos que por su nivel de conciencia no han podido aumentar la frecuencia vibracional de su cuerpo, o sea que tienen el cuerpo denso, no pasarán a cuarta dimensión física e irán a otros planetas de tercera dimensión y tendrán que esperar otro ciclo de casi 26000 años para que se den las condiciones de lograr un salto evolutivo.
O sea todo es cuestión de toma de conciencia y la cantidad de energía que está entrando en esta etapa del ciclo cósmico, a través de esto se van dando los cambios vibracionales a nivel del cuerpo, pero es un proceso gradual en el cuerpo, en realidad los seres humanos despiertos y la Tierra están vibrando ya cada vez menos en tercera dimensión y acercándose a la cuarta. A nivel de conciencia ya hay muchos seres humanos pero esto ha sido en todos los tiempos que pueden estar vibrando a un nivel superior, la Madre Teresa de Calcuta tenía un nivel de conciencia de 6, pero su cuerpo era de tercera dimensión.
O sea, hay seres humanos 3,3 ( cuerpo de tercera dimensión y conciencia de tercera) - 3,4 ( cuerpo de tercera dimensión y conciencia de cuarta ) - 3,5 - 3,6, los que podrán tener un cuerpo de cuarta dimensión física son los que ya están con un nivel de conciencia de 4, 5 o 6. Pero ese tres cada vez es menos tres, cada vez es acerca más al cuatro, excepto los que son 3,3 ellos siguen con un cuerpo denso y las radiaciones del Sol central de la galaxia los afectan en negativo desestabilizándolos y poniéndolos más agresivos, por ello en la Biblia dice “al que mucho tiene mas se le dará y al que poco tiene se le sacara” y se refiere al Amor, al final de los tiempos el que tiene amor , más amor crecerá en él y el que tiene poco se pondrá más agresivo pues no se adapta a las energías que están llegando del Sol central ni al aumento vibracional de la Tierra y mas se desestabilizan.
¿Sí puede llegar a existir alguien 4,7?
Eso depende de si se  es capaz de hacer algo similar a lo que hizo Jesús, por ahora es solo Jesús, pero el nos mostró el camino y claro que se puede lograr.
Por ejemplo en el triangulo de las Bermudas los que entran por accidente de golpe a cuarta dimensión se desestabilizan por ello se los llevan a Ganímedes ahí los reestabilizan para luego reinsertarlos, como los que han retornado, ya con las facultades psíquicas despiertas y para ayudar a la humanidad, pero estos son casos aislados y en donde tardan años en rehabilitarlos, por ello todo tiene que ser gradual y son excepciones que se hacen. No se puede llevar de golpe a toda la humanidad a cuarta dimensión y ponerse a rehabilitar uno por uno, pues eso ya depende de cada uno y se lo debe ganar naturalmente cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario