Cuando surge Misión Rahma y técnicas Rahma de Meditación:
Misión rahma surge hace 4200 años A.C. es un plan de ayuda para la humanidad, que llega a los 24 Ancianos de la galaxia, junto con otras misiones secundarias para ayudar al ser humano que pase de 3 a 4 dimensión.
Ra quiere decir Sol Ma Tierra o sea ser Soles en la Tierra irradiar conocimiento luz sabiduría no solo con la palabra sino con el ejemplo de vida
Rahma no es una secta ni una religión, Rahma es un grupo de amigos reunidos en torno al contacto extraterrestre, una actitud de vida en donde se busca lograr el equilibro a nivel físico mental y espiritual.
Es una misión de ayuda que nos dan los extraterrestres, los cuales nos brindan herramientas para que logremos ese equilibrio y así poder evolucionar.
Es también una misión para ir preparándonos para entrar en contacto masivo con ellos.
Armonización a Nivel Físico:
1- Aprender a respirar:
Los niños realizan una respiración correcta que es la respiración abdominal, los adultos vamos dejando de lado esta respiración y pasamos a la respiración toráxica disminuyendo así la capacidad pulmonar para absorber oxigeno.
En la respiración abdominal desciende el diafragma el cual actúa como un fuelle expandiendo los pulmones al máximo.
La respiración que se debe realizar es inhalando contando hasta 10, reteniendo contando hasta 10 y exhalando contando hasta 10, o sea respiraciones lentas y profundas.
Así aumentamos la capacidad pulmonar de 500ml que es lo que absorbemos con la respiración toráxica a 3500ml con la respiración abdominal.
O sea llegamos a absorber 7 veces más cantidad de aire, dentro del cual está el Oxigeno y la energía pránica.
Al absorber más oxigeno que llega a nuestras células del cuerpo, diminuimos la posibilidad de adquirir enfermedades, aumentamos la memoria y el poder de concentración.
Por otro lado al absorber más energía pránica, esta se distribuye por todo nuestro cuerpo, se concentra en el sistema nervioso autónomo que sirve para relajarnos o ponernos en situación de alerta según las circunstancias y desde allí se dirige a las vértices de energía que tenemos, o sea nuestros chakras activándolos y alineando la energía por ende a través de esto, también disminuimos la posibilidad de adquirir enfermedades.
La energía pránica se ve en el aire son como pequeños gusanitos plateados que vemos al mirar al cielo y desenfocar la vista.
Esta respiración lenta y profunda es lo que se denomina el triángulo de Oro.
- Entrar en contacto con la naturaleza, caminar descalzos o abrazarse a árboles para descargar energía negativa o todo el exceso de energía que se tenga.
- El ser humano en su vivir diario es como una esponja que va absorbiendo energía negativa del entorno que lo rodea una forma de descargarla es esa.
- Realizar ejercicios psicofísicos que también activan y alinean nuestros chakras y ayudan a que tengamos una mayor coordinación entre nuestro cuerpo y mente.
- Tomas de energía: aquí tenemos la energía
-pránica que es la que se absorbe por la respiración.
-la energía cilial proveniente del sol central de nuestro sistema Solar que se toma desde las 12 menos cinco del mediodía hasta las doce, todos los días con los talones juntos para no perder energía con las manos hacia el sol y mirando hacia el sol cerrando los ojos.
-la energía manásica que es la energía que proviene del sol central de la galaxia del Hunabku, energía de luz violeta de la mística de la magia creadora , de la transmutación.
Se Toma de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde, es preferible tomarla a las cinco de la tarde.
Se hace cada 15 días, poniendo la mano derecha sobre la izquierda uniendo los pulgares e invirtiendo las manos a la altura de nuestra vista, se mira el Sol a través de ese triangulo que se ha formado, pero eso lo pueden hacer los que ya han logrado una buena preparación, porque sino se corre el riesgo de quedarse ciegos por tanto lo que mas conviene es mirar el resplandor del Sol que queda en el dorso de nuestro dedos con los ojos entornados, y se hace la toma de esta energía no más de un minuto.
Luego tenemos la energía cósmica, es la energía proveniente del pulsar de las estrellas, esta se toma en los viajes astrales concientes que realizamos cuando meditamos, y en los viajes astrales inconcientes que realizamos todos las noches cuando nos vamos a dormir, ahí el cuerpo astral absorbe toda esta energía del cosmos que llega a nuestro cuerpo físico a través del cordón de plata.
- Acostarnos temprano, así absorbemos esa energía
- Y el realizar una dieta Ovo lacto vegetariana.
-No tomar alcohol ni fumar ni tomar estimulantes.
El cigarrillo y el alcohol van destruyendo nuestra aura e inclusive pueden afectar ésta en las próximas vidas.
Al destruir nuestra barrera inmunológica natural quedamos propensos a adquirir enfermedades y poder incorporar bajos astrales.
No comer carne.
La carne en el momento que se mata el animalito ya pasa a ser un cadáver e inicia el proceso de putrefacción.
Los intestinos de los seres humanos ya están programados genéticamente para ser vegetarianos, o sea son intestinos largos, los intestinos de los carnívoros son cortos y la carne pasa rápidamente absorben las proteínas y eliminan el resto.
En los seres humanos esa carne esta mucho más tiempo en nuestro interior y comienza a eliminar una enzima que se llama putrina, la cual pasa a través de nuestros intestinos a todo nuestro torrente circulatorio y todas las células de nuestro cuerpo. Además absorbemos las sustancias que les inyectan a los animalitos para que desarrollen músculos y además la adrenalina que libera el animalito cuando se da cuenta que lo van a matar, empieza a sufrir y esa sustancia queda en su carne y nosotros luego absorbemos esa adrenalina que nos pone agresivos o ansiosos, pues son sustancias que se segregan en situaciones de alerta de defensa.
Armonización a nivel Mental:
Ver, escuchar, oír, hablar y pensar cosas positivas, para relajar nuestra mente y poder atraer hacia nosotros cosas positivas, pues atraemos hacia nosotros lo que pensamos
Armonizarnos a nivel Espiritual:
Es a través de la meditación, la meditación es el alimento de nuestro espíritu, meditar es entrar en contacto con nuestro real ser , para recordar nuestras vidas pasadas, poder ver nuestras virtudes y nuestros defectos e ir corrigiendo estos últimos para poder ir perfeccionándonos, también se puede entrar en contacto con entidades superiores. Entrar en estado de meditación es quedar libre de todo pensamiento.
Las posiciones que se utilizan en rahma que son los llamados mudras, una es de pie con los talones juntos para no perder la energía que absorbemos a través de esto, pues así cerramos el circuito y con los brazos flexionados con las palmas de las manos hacia delante, eso de las palmas de las manos hacia delante nos indica que estamos dispuestos a dar y recibir energía, por la palma izquierda se recibe energía por la derecha se da energía, el tenerlas abiertas y hacia delante es el estar dispuestos por tanto a dar y recibir energía.
Instintivamente el ser humano cuando está en una situación de alerta cierra los puños, pues no está dispuesto a dar ni recibir energía.
Otra postura que se adopta es cruzar nuestra mano derecha y luego la izquierda sobre el pecho a la altura de nuestro corazón: eso indica el predominio de la sabiduría sobre el poder.
Pues la mano izquierda también simboliza el recibir sabiduría y la derecha el usar el poder la energía que tenemos a través de la cual la damos.
Luego al sentarnos en posición de meditación con talones juntos columna erguida para recibir correctamente la energía y las manos sobre los muslos la izquierda debajo de la derecha y los pulgares se tocan, es como si bajáramos las manos desde el pecho hacia nuestras piernas., estos es para cerrar el circuitos de energía y recibir correctamente la energía a través de la columna derecha.
La técnica que se usa para realizar la meditación, las formas y estructuras, no son lo importante sino lo importante es la actitud con que se realiza la fe que se pone en lo que se está haciendo y la intención con que se realizan
En las meditaciones de rahma se siguen varios pasos que son:
1Arminización
2 Relajación de nuestro cuerpo
3 Relajación de nuestra mente
4 Entrar en estado de meditación
1 Armonizarnos:
Tiene varias etapas realizar respiraciones lentas y profundas, realizar cúpulas de protección, pedir la asistencia de nuestros maestros vivos y confederados de la hermandad blanca, la asistencia del cristo, reforzar las cúpulas de protección realizando una oración con todo el sentimiento, que puede ser la gran invocación y el realizar mantras de poder los cuales aumentan nuestra frecuencia vibracional, esto mantras son Rama, Amar, Om que en sancrito el idioma original de la humanidad significa Dios, y Adonai que en hebreo significa el señor .
2 Relajar nuestro cuerpo:
Relajar nuestro cuerpo para así poder concentrarnos en nuestra mente, o sea liberar nuestro cuerpo de todo tipo de molestias o malestar que tengamos para así, poder concéntranos en nuestra mente
3 Relajación mental:
Concéntranos en nuestra mente:
Qué es concentrarnos en nuestra mente, es el poder relajarla, de todos los pensamientos que afluyen simultáneamente a ella, O sea es el lograr pensar una sola cosa a la vez.
En nuestro diario vivir vienen a nuestra mente cantidad de pensamientos tenemos que concentrarnos en uno y así relajamos nuestra mete y nos preparamos para entrar en estado de meditación
4 Entrar en estado de meditación:
Es liberarnos de todo pensamiento dejar nuestra mente en blanco para poder así entrar en contacto con nuestro maestro interno
El maestro interno se comunica con nosotros directamente o frecuentemente a través de símbolos los cuales tenemos que aprender a interpretar para poder ir así desarrollando nuestra intuición.
CADENA DE IRRADIACIÓN:
Toda reunión de trabajo en los grupos rahma se cierra con una cadena de irradiación la cual se debe realizar con todo el amor del corazón y con la certeza absoluta que será efectiva y esa cadena de irradiación se puede realizar sobre todo el planeta un país determinado un lugar determinado una situación determinada o sobre personas las cuales necesiten ayuda a nivel físico mental y espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario