Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

sábado, 22 de abril de 2023

ENCUENTRO NACIONAL DE GRUPOS DE CONTACTO MATAHUASI, HUANCAYO, PERÚ, MAYO 2016 Informe de Cristián Sánchez Barros



ENCUENTRO NACIONAL DE GRUPOS DE CONTACTO
MATAHUASI, HUANCAYO, PERÚ, MAYO 2016
Informe de Cristián Sánchez Barros

Un clásico cielo nublado nos recibió a Patries y a mí cuando el avión tocaba pista en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en Lima. Algunas horas más tarde junto con Miguel, Ligia y Edison, llegábamos a la terminal terrestre de buses desde donde emprendimos junto a un numeroso grupo de hermanos un viaje de siete horas para llegar, al alba, al distrito de Matahuasi a 26 kilómetros de Huancayo. La mañana se presentaba fría cuando descendimos y caminamos unos trescientos metros hasta el retiro “Huerto de Matahuasi”. Este lugar donde se desarrollaría el Encuentro Nacional era un hermoso retiro para meditación en medio de la naturaleza donde todos nos sentimos acogidos como en nuestra casa. 
Los hermanos de los grupos de Huancayo encabezados por Rebeca Ladeo, Lourdes Salgado, Pedro Ramírez y Francisco “Pancho” Sosa nos dieron la bienvenida. Luego de acomodarnos en los respectivos dormitorios y de desayunar (la única comida hasta el final del encuentro) fue el momento de las presentaciones de las distintas delegaciones tanto nacionales como extranjeras. Allí estaban los hermanos Sixto Paz Wells, Miguel Morales, Ligia Nubia Velázquez, Walter Garmendia, Daniel Lague, Luis Pimentel, Félix Dávila y Willy López entre muchos otros. 
Seguidamente comenzamos con diferentes trabajos para ir elevando la vibración colectiva. En el curso de la tarde y en medio de una meditación recepcioné una comunicación en la que los guías propiciaban la entrega de cristales de cesio, una iniciación por demás importante al interior de los grupos de contacto para aquellas personas presentes que aún no los tuvieran. La cita era para las nueve de la noche en un campo de eucaliptos a unos 200 metros de la casa principal.
Comunicación: 21 de mayo de 2016
Hora: 12:40
Lugar: Matahuasi – Huancayo – Perú
Antena: Hell Aham
Amor a los corazones rahmas
Antarel con ustedes
Hermanos, hoy es propicio para el trabajo de reflexión y de integración, dejando sin dudas los objetivos de este encuentro.
Más está previsto que reciban la iniciación de cristales de cesio para quienes no los posean.
A las 21 hs. han de ir hasta el campo de los árboles eucaliptos.
Pero antes, habrán de purificarse en el perdón mutuo, porque como reflejo ello será también llevado a lejanos puntos del universo.
Recuerden que en ustedes existe el poder de crear más allá de todo.
Vuestros hermanos guías estaremos con ustedes esta noche.
Con amor
Antarel y guías de misión
El trabajo de perdón
Las actividades continuaron, primero fue un conversatorio sobre la realidad actual en la misión, para posteriormente y tal como lo habían solicitado los 24 ancianos de la galaxia en el xendra del 42° aniversario, realizamos un trabajo de perdón el cual consistía en pasar revista a nuestras acciones, perdonarnos y perdonar a los otros, en una extensa cadena de liberación mutua para finalizar en un abrazo con los hermanos presentes en el encuentro. Después nos dirigimos al lugar señalado por los guías y allí un grupo de 30 hermanos se dispusieron en círculo y apoyados por los demás comenzaron a formarse en sus manos unos brillantes cristales de cesio, habiendo recibido la iniciación casi la totalidad de ellos.
Como también se había recepcionado que se aperturaría un portal dimensional xendra, a través del cual se pueden tener experiencias de distinto tipo, nos dispusimos a recorrer el extenso campo lindante en búsqueda de un lugar que evidenciara una gran concentración de energía. 
En mi caso en diferentes lugares del campo hallé señales débiles de energía, pero así y todo en uno de esos sitios me introduje y por algunos momentos sentí a la dama de luz que me decía que debíamos trabajar para aquietar la corteza terrestre a la vez que era transportado a otro lugar, vi un campo con ríos cercanos y un pequeño bosque en el cual se veía claramente una medialuna de energía de color azulada. Sin duda estaba viendo un xendra a la luz del día.
Esa noche en otro lugar Sixto tuvo una contundente experiencia con el espíritu planetario y también fueron observadas por otros hermanos claras proyecciones de los guías en los alrededores.
Muy temprano, al día siguiente todo el grupo comenzó una caminata a un campo distante a un kilómetro de la casa y guiándonos por un mapa que había recepcionado semanas antes el hermano Elías Rengifo de Lima, ubicamos un campo y al fondo un pequeño bosque, enseguida pudimos observar hacia la izquierda una concentración tenue de energía en forma de medialuna, supimos entonces que se había formado un xendra.
Por grupos de siete, fueron pasando cada uno de los participantes del encuentro nacional, durante ese tiempo los demás apoyamos con mantrams a los hermanos que ingresaban a tener su experiencia. En un momento dado me retiré hacia un costado y recibí la siguiente comunicación:
Comunicación 22 de mayo de 2016
Hora: 8:14
Lugar: Matahuasi – Huancayo – Perú
Antena: Hell Aham
Amor en la luz
Sampiac en comunicación
El sol de Rahma en la Tierra es la renovada iniciación.
La Hermandad Blanca tiene previsto abrir la puerta del conocimiento oculto, saliendo a la luz lo que se encuentra en los archivos del planeta.
Por ello habrán de trabajar para acceder y extraer la información que se encuentra impresa en piedras, cavernas e incluso en museos, decodificando y leyendo con vuestras herramientas como son los cristales de cesio.
Lo que quedó pendiente deberán concluirlo. El año 2016 les reserva aún muchas llaves para acceder a recintos.
Tendrán la asistencia, sólo falta que hagan su parte. 
Tulipe, siente luminarias, Ankar y Arequita son lugares que les esperan.
Los meses por venir serán de gran prueba para la humanidad, pero con la luz cristal de vuestros corazones han de transformar lo imposible.
Somos aprendices de vuestras acciones que con el puro amor logran sanar y crear.
Con amor
Sampiac
La experiencia xendra
Después de que pasaran todos en grupos de siete, finalmente ingresé en el último grupo y una vez dentro del xendra me hallé frente a los 24 ancianos de la Galaxia, maestros que rigen los destinos de la vía láctea.
“¿Que preocupación es la que tienes Hell Aham?”, me preguntaron amorosamente.
Al igual que en la experiencia de enero en Chilca yo tenia un interrogante y ellos lo habían captado, lo sabían. Entonces les dije: 
Motivado quizás por una reciente experiencia que viví hace un mes atrás, me vengo cuestionando el hecho de sentir tanto algunas situaciones dolorosas que me han tocado vivir, me refiero a ver sufrir a personas o animales. En esta experiencia distintas circunstancias me llevaron a estar presente justo en el momento previo a la muerte una vaquillona en gestación. Por unos momentos mientras trabajaban los veterinarios pude conectarme y percibir su miedo e incomprensión por lo que le estaba sucediendo. Traté de calmarla pero la situación me superó embargándome un sentimiento de gran pena, a punto tal que de inmediato debí retirarme del lugar. Luego, el episodio me hizo pensar en ese sentimiento como una debilidad de mi parte. Entonces me he venido preguntando y les pregunto ahora a ustedes... ¿Aún con esta “debilidad” estoy siendo útil al Plan?
Enseguida percibí un respetuoso silencio en un ambiente de gran comprensión y amor por lo que les había expresado. Después, uno de los maestros me respondió:
“Querido hijo, déjanos decirte que esas experiencias lejos de tomarlas como una debilidad o defecto en ustedes, las vemos como un rasgo sublime de espiritualidad y es una gran enseñanza para nosotros. Porque debes saber que cuando gente como tú siente, se conmueve y llora por el otro, esos sentimientos son transmitidos a través de tuyo por toda la galaxia a millones de civilizaciones, pudiendo todos ellos experimentar el sentimiento que ustedes viven y reaprender así lo que fue olvidado. En verdad es una gran bendición para nosotros que la humanidad de la Tierra nos esté enseñando a sentir en esa intensidad”.
Sin dudas me estaban dando respuesta a una inquietud personal pero al hacerlo en plural, entendí que había otros como yo en el mundo que pasaban por situaciones similares. 
Al mismo tiempo que me hablaban comencé a observar como en una pantalla a infinidad de seres de las más variadas formas y tamaños que podían ver a través de mis ojos y sentían lo que mi corazón sentía. Pude ver y sentir como por momentos estos seres se estremecían al experimentar mis propios sentimientos. Observé a muchos de ellos llorar de emoción por primera vez y sentí que experimentaban el dolor, la compasión y el perdón. En un momento dado yo mismo sentí compasión por ellos al ver que debían vivenciar y asimilar tantas nuevas como fuertes emociones. Esas imágenes me conmocionaron profundamente y tomé conciencia de que miles de millones de seres en la galaxia estaban aprendiendo a sentir a través de nuestro propio sentir. Allí comprendí el sentido profundo de algunas experiencias dolorosas por las que había tenido que pasar. Así entendí que cuando teníamos un sentimiento de dolor o de amor profundo, millones de ellos estaban aprendiendo a percibir y sentir con su corazón. En realidad estábamos brindando un gran servicio a tantos seres de lugares lejanos.
Luego consulté a los ancianos maestros por el encuentro mundial de agosto, a lo cual me respondieron que todo estaba previsto por ellos pero que era de suma importancia que el grupo participante alcanzara el mismo estado de unidad que se estaba experimentando en el encuentro nacional que aún se estaba desarrollando. En un momento dado tuve imágenes claras del encuentro de agosto, entre otras cosas observé la presencia muy cercana de los guías en el campamento y de que varias personas llegaban a interactuar con ellos.
Después sorpresivamente apareció frente a mi el guía mardorx y junto a él, el propio maestro Jesús, quien vestía una túnica blanca y le rodeaba un aura de color rosado tenue. Me dijo que nos mantuviéramos firmes, que él estaría con nosotros pronto y luego, esbozando una amplia y amorosa sonrisa, alzó su mano izquierda y se retiró, dejándome sumido en una gran paz.
Un detalle que recuerdo es que por algunos momentos pude observar que el hermano Sixto, a quien tenía a mi izquierda, también estaba conversando con los ancianos maestros y vi como el aura rosada del propio maestro lo alcanzaba y envolvía.
Luego, volví rápidamente a la realidad y me dispuse a salir del xendra, casi al mismo tiempo que lo hacían los demás.
De retorno al retiro de Matahuasi, todos los participantes pudimos intercambiar las distintas experiencias, coincidiendo muchas de ellas entre sí. Destaco una en particular, la de una hermana que en el xendra fue proyectada a la selva y se halló frente a un muro y a través de éste ingresó a los retiros interiores. Sin dudas la dinámica del trabajo en conjunto y con objetivos claros a través de comunicaciones hacen a los contundentes resultados obtenidos en el Encuentro Nacional y de ello dan parte los múltiples informes que se vienen conociendo de sus participantes. señalo una vez más la nueva generación de rahmas que ya está entre nosotros y que con sabia humildad buscan consolidarse a través del trabajo interior.
Claves numéricas del próximo Encuentro Mundial 
A raíz de releer una comunicación que recibiera el 11-10-15, me detuve en un párrafo que se refería al próximo encuentro mundial que dice “…del 2 al 9, ocho días serán.” 
Al haberse confirmado que el encuentro finalmente sería del 5 al 8 de agosto, que son cuatro y no ocho días como dice la comunicación, quise saber si los guías se estaban refiriendo a otra cosa con lo de “ocho días serán”, así que busqué un calendario de agosto y enseguida descubrí lo siguiente:
El encuentro mundial tendrá lugar durante la luna nueva, que este año va desde el 2 y hasta el 9 de agosto y curiosamente son 8 días de luna nueva (“ocho días serán”).
A su véz, recordemos que agosto es el mes 8
Ahora si sumamos los días del encuentro 5-6-7 y 8 da 26 y luego 2+6 = también da 8
Además la última noche, del domingo 7 al lunes 8, entraremos en la semana N° 33 del año. 
En cuanto al significado de los mencionados números: 
El 5, es la comunicación, la magia de poder de comunicarnos entre nosotros, mostrándonos con libertad tal cual somos para llegar a los otros. 
El 6 es el equilibrio responsable. Este numero nos compromete a ser mas justos y ecuánimes, procurando armonizarnos, teniendo cuidado con los pensamientos y actitudes para evitar la desarmonía.
El 7 es la perfección, nos indica mantener nuestro esfuerzo y dedicación para lograr la sabiduría.
El 8 nos señala que mantengamos la paz y el equilibrio pese a las pruebas. A su vez el 8 se relaciona con las energías femeninas de la Tierra y de toda la creación. (La dama de luz.)
Y el 33 es la elevación de la conciencia para asumir grandes retos y compromisos, procurando mantener el equilibrio para proyectar ese equilibrio a los demás. También representa la ley de correspondencia, “como arriba es abajo y como abajo es arriba”.
Resumiendo todo lo anterior:
El primer día se debería trabajar entre todos la comunicación.
El segundo día, buscar el equilibrio responsable, para mantener la armonía del grupo.
El tercer día, buscar la perfección en nosotros para alcanzar la sabiduría.
El cuarto día es el día de la prueba, para lo cual se debería mantener la paz y el equilibrio en nosotros. Además este día se tendría que estar atentos a las energías femeninas como las emociones y los sentimientos. Y por el número 33 deberíamos procurar mantener la elevación de la conciencia.
Al Encuentro Mundial de agosto seguramente han de asistir delegaciones de distintos lugares del planeta, dándonos la gran oportunidad de confraternizar, dialogar la misión y fundamentalmente trabajar en conjunto para lograr el mayor acercamiento con los hermanos guías que se harán presentes allí de muchas formas, esperándonos.
Al momento de concluir esta reseña me encuentro en mi tierra de origen, Buenos Aires, Argentina, a donde he venido (gracias Gerardo, Natasja y Lore) para dar conferencias y difundir el mensaje de los guías para este tiempo. En verdad la infinidad de preguntas respondidas en todos estos días me permite afirmar que cada vez son más las personas que se interesan por conocer la verdad sobre el fenómeno extraterrestre y sus implicancias en el mundo de hoy. Sin dudas este es un tiempo especial por los cambios que ya se están produciendo y por la oportunidad que tenemos de intervenir positivamente en todo lo nuevo que va surgiendo. 
Con férrea voluntad y optimismo, guiados por nuestro corazón y vibrando junto al corazón cristal del planeta, siempre hallaremos la forma, el momento y el lugar para realizar nuestra parte en esta maravillosa Misión. ¡Que así sea!
Con amor y luz,
Cristián Sánchez Barros (Hell Aham)
Buenos Aires, 7 de junio de 2016
csanchezbarros@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario