Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

lunes, 10 de agosto de 2020

Comunicación recibida por Yajeida Flores Tito el 8 de Agosto de 2020‐ Lugar: Lima Antena : Xermilac

 

Comunicación recibida por Yajeida Flores Tito el 8 de Agosto de 2020‐ Lugar: Lima
Antena : Xermilac
Hora : 14:00
Aquí Oxalc en comunicación.
Lo que acontece en la tierra, así como lo que sucede en el cosmos, está generando en ustedes y en nosotros, cambios que dan cumplimiento al plan mayor; convergen fuerzas muy poderosas.
La evolución en el ser humano está avanzando en relación al nivel en el que se encuentran. Podrán apreciar que, a muchos les afecta más que a otros, ya que les es difícil comprender que todo cambio requiere dejar vuestras vestiduras antiguas, para tomar uno nuevo, con el cual reescribirán con mayor conciencia, experiencia y aprendizaje de lo que estáis hechos y de los que sois, la luz de la verdad en medio de tanta oscuridad.
A pesar que los líderes del nuevo orden mundial pugnan por el poder y el dominio del ser humano, los Guerreros de la Luz están creando nuevas formas de mantener e inclinar la balanza hacia la luz, a través del sentimiento más sublime que es el amor.
Pronto descubrirán que todos contribuyen al salto cuántico y las fuerzas opositoras se verán en la encrucijada y la aceptación, al darse cuenta que el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica también habita en ellos, conectarán con su esencia para así integrarse con el todo y la fuente de su origen..
Son tiempos en que el miedo aparece como amenaza para desestabilizarlos, pueden superarlo en unidad mental, con esperanza y fe; confíen que estamos siempre acompañándolos.
Continúen con sus labores de irradiación y procuren mantenerse en armonía, aúnen esfuerzos, no solo en sus grupos de afinidad en Rama, amplíen a sus vínculos familiares y amigos, llegando hasta los que están aún más lejanos a ustedes.
Para el mes de diciembre de este año, habrá nuevos intentos y pruebas mayores para la humanidad. Por ello mantenerse despiertos y activos, los ayudará a sostener y afianzar su ser al nuevo nivel vibratorio de su planeta.
Si bien las pruebas se presentan como desafíos, catástrofes; pues así avanzan fortaleciendo su espíritu para construir con amor su camino. Pueden ver lo recorrido hasta ahora, valoren los logros y aprendan con amor de los desaciertos, para no volver a pasar por ellos y trasciendan con nuevos impulsos hacia el encuentro con su esencia.
Recuerden que sois soles en la tierra, que estáis de paso y están dejando con su actuar un legado para una generación que espera recibir un lugar más unido y a un nivel de conciencia mayor.
Pueden retomar sus salidas al campo confíen!, para setiembre se darán las condiciones. Los esperamos el 5 de setiembre en el lugar de siempre.
Estáis atentos(as) a nuestras visitas y manifestaciones entre hoy y mañana en la madrugada. Seguros que la luz prevalecerá.
Con amor. Oxalc

Link con archivo en PDF:


No hay comentarios:

Publicar un comentario